NFL (Fútbol americano)
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]Y para mi hay 3 equipos por encima: Packers(sin lesiones y con el mejor jugador de la liga), Steelers(porque molan y punto) y Panthers(el mismo equipazo pero con experiencia)...[/QUOTE]
Packers para mí (y soy fan suyo) ayer se pegó un tiro en el pie al cortar a Josh Sitton, su mejor hombre de la OL porque, según se rumorea, se negaba a negociar la renovación tras esta próxima temporada.
Aun así, sin lesiones y con Rodgers enviando pases a Nelson, Cobb, Montgomery, Cook, etc. Más Lacy en su peso corriendo como gamos... nos vamos a divertir.
Packers para mí (y soy fan suyo) ayer se pegó un tiro en el pie al cortar a Josh Sitton, su mejor hombre de la OL porque, según se rumorea, se negaba a negociar la renovación tras esta próxima temporada.
Aun así, sin lesiones y con Rodgers enviando pases a Nelson, Cobb, Montgomery, Cook, etc. Más Lacy en su peso corriendo como gamos... nos vamos a divertir.
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]Esto ayer me causó muchas risas. El atraco que le han hecho los Eagles a los Vikings con el trade, por mucho que le tengan que pagar el signing bonus, de Bradford es antológico
[/QUOTE]
Se rumorea q el estropicio q se hizo Bridgewater en la rodilla igual le impide jugar también el año q viene..
Se rumorea q el estropicio q se hizo Bridgewater en la rodilla igual le impide jugar también el año q viene..
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
Algún comentario del draft?
Por supuesto obviando q el número 1 y el 2 no lo son
Y estaba siguiendo el draft cuando salió lo de Tunsil fumando maria con la máscara, vaya jartada reír q me pegue
Por supuesto obviando q el número 1 y el 2 no lo son
Y estaba siguiendo el draft cuando salió lo de Tunsil fumando maria con la máscara, vaya jartada reír q me pegue
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]Se rumorea q el estropicio q se hizo Bridgewater en la rodilla igual le impide jugar también el año q viene..[/QUOTE]
Algún médico dijo la famosa frase de "career ending". A ver si vuelve a jugar a esto, y sería una pena, el chico apuntaba buenas maneras.
Y sobre el draft. El momentazo fue Jerry Jones escogiendo a Zeke en primera ronda con esa cara de "no lo necesito, pero soy el dueño del equipo y hago lo que me sale de la polla"
.
Yo me cagué mil veces en Ted Thompson por lo que hizo con los Packers, pero después de ver el training camp y los partidos de preseason pinta a que nos ha salido un draft buenorro.
Algún médico dijo la famosa frase de "career ending". A ver si vuelve a jugar a esto, y sería una pena, el chico apuntaba buenas maneras.
Y sobre el draft. El momentazo fue Jerry Jones escogiendo a Zeke en primera ronda con esa cara de "no lo necesito, pero soy el dueño del equipo y hago lo que me sale de la polla"
Yo me cagué mil veces en Ted Thompson por lo que hizo con los Packers, pero después de ver el training camp y los partidos de preseason pinta a que nos ha salido un draft buenorro.
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]
.[/QUOTE]
Sobre todo pudiendo escoger defensa q es lo q necesitan... te digo q cuando se lesionó Romo al viejo el cuerpo le pedía llamar a Manziel
Zeke: "tengo el trabajo mas fácil del mundo... correr detrás de esa línea"
Sobre todo pudiendo escoger defensa q es lo q necesitan... te digo q cuando se lesionó Romo al viejo el cuerpo le pedía llamar a Manziel
Zeke: "tengo el trabajo mas fácil del mundo... correr detrás de esa línea"
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]Sobre todo pudiendo escoger defensa q es lo q necesitan... te digo q cuando se lesionó Romo al viejo el cuerpo le pedía llamar a Manziel
Zeke: "tengo el trabajo mas fácil del mundo... correr detrás de esa línea"[/QUOTE]
No tengas ni la más mínima duda. Y sería mejor que firmar a Mr. Culo-Fumble como han acabado haciendo

Zeke: "tengo el trabajo mas fácil del mundo... correr detrás de esa línea"[/QUOTE]
No tengas ni la más mínima duda. Y sería mejor que firmar a Mr. Culo-Fumble como han acabado haciendo
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]No tengas ni la más mínima duda. Y sería mejor que firmar a Mr. Culo-Fumble como han acabado haciendo
[/QUOTE]
Podía ser peor...podían gastarse un pick 1 en un QB q tendría problemas para ser titular en algún equipo de High School pero q va a vender muchas camisetas...
Por cierto, el atraco de Sánchez a Dallas, a cuánto sube?
Podía ser peor...podían gastarse un pick 1 en un QB q tendría problemas para ser titular en algún equipo de High School pero q va a vender muchas camisetas...
Por cierto, el atraco de Sánchez a Dallas, a cuánto sube?
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
No he mirado, pero Denver le había firmado por 4,5M más objetivos. Así que menos que eso...
P.D - No te cebes tanto con Jared Goffling, él no tiene culpa de haber caído en un equipo sin nada y con el triste de Fisher de head coach

P.D - No te cebes tanto con Jared Goffling, él no tiene culpa de haber caído en un equipo sin nada y con el triste de Fisher de head coach
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]
[/QUOTE]
De Paxton igual se puede sacar algo; lo poco q se ha visto a Wentz pues mira, es divertido y valiente; el chico de Dallas está q no se lo cree y en plan de perdidos al río pero este pobre... entre q no da pa mucho(q se sabía pero como es de L.A., buen mozo pues hala!) y q con esa línea q tiene lo matan el día menos pensado
De Paxton igual se puede sacar algo; lo poco q se ha visto a Wentz pues mira, es divertido y valiente; el chico de Dallas está q no se lo cree y en plan de perdidos al río pero este pobre... entre q no da pa mucho(q se sabía pero como es de L.A., buen mozo pues hala!) y q con esa línea q tiene lo matan el día menos pensado
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
Y todo para q al final lleguen los PUTOS PATRIOTS y se follen a todo dios... q lo estoy viendo venir, q el Belichick es capaz de hacer q Garoppolo acabe 3-1 y luego le toca al otro q encima va estar cabreado
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
Esto empieza ya! Tengo mucha curiosidad por ver a Raiders y Jaguars este año... y a Cleveland! (no para PO, pero para ver si ganan 5 partidos al menos).
Al final da lo mismo, como si sancionan a Brady todo el año, en ese caso casi peor para el resto, porque Garoppolo hará 600 yardas por partido, tendremos nuevo mesías y otros 15 años de Patriots arriba. Regla número 1, no cabrear a BB. Me acuerdo el año siguiente a la sanción del Spygate que ganaban todos los partidos de 40 puntos sin bajar el pistón ni un segundo... don't mess with Bill
Al final da lo mismo, como si sancionan a Brady todo el año, en ese caso casi peor para el resto, porque Garoppolo hará 600 yardas por partido, tendremos nuevo mesías y otros 15 años de Patriots arriba. Regla número 1, no cabrear a BB. Me acuerdo el año siguiente a la sanción del Spygate que ganaban todos los partidos de 40 puntos sin bajar el pistón ni un segundo... don't mess with Bill
NFL (Fútbol americano)
Pero luego perdieron la SuperBowl con los Giants que no mentiré si digo que fue algo cósmico y divino
.
Hablando de los Giants... voy a echar de menos al cascarrabias de Coughlin
Hablando de los Giants... voy a echar de menos al cascarrabias de Coughlin
NFL (Fútbol americano)
Y a los Jaguars ya nos los follamos los cabezaqueso la primera jornada y todo en orden
Ya veo a al gran Damarious intecerptando un melón de esos de Bortles que se hace el culo pesicola
Ya veo a al gran Damarious intecerptando un melón de esos de Bortles que se hace el culo pesicola
NFL (Fútbol americano)
Adam Schefter: "Doug Pederson officially named Carson Wentz the Eagles' new starting QB"
-------------------------
Philly este año quedarán últimos de división, pero con este QB y lo explosivos que pueden ser en ataque con todos sanos se lo van a pasar bien.
-------------------------
Philly este año quedarán últimos de división, pero con este QB y lo explosivos que pueden ser en ataque con todos sanos se lo van a pasar bien.
NFL (Fútbol americano)
Fijate que yo pensaba que tiraba de Chase Daniels
NFL (Fútbol americano)
[quote=mikimelo]Fijate que yo pensaba que tiraba de Chase Daniels[/QUOTE]
Yo tras la salida de Bradford rumbo Minneapolis tenía claro que Wentz lo iban a plantar de titular
Yo tras la salida de Bradford rumbo Minneapolis tenía claro que Wentz lo iban a plantar de titular
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]Yo tras la salida de Bradford rumbo Minneapolis tenía claro que Wentz lo iban a plantar de titular[/QUOTE]
+1 ...otro tema será como reaccione el entorno Philly cuándo vayan 1-5, se den cuenta q el chaval no es precisamente un Luck y recuerden la mierda draft q les espera porq vendieron a su madre para el pick de este año... Valencia en fallas!
+1 ...otro tema será como reaccione el entorno Philly cuándo vayan 1-5, se den cuenta q el chaval no es precisamente un Luck y recuerden la mierda draft q les espera porq vendieron a su madre para el pick de este año... Valencia en fallas!
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
La comparativa Valencia-Philly no puede ser más acertada para todo
Un día me puse a comparar los clubes españoles con lo que sería su equivalente actual en la NFL y éste era de los más claros

Un día me puse a comparar los clubes españoles con lo que sería su equivalente actual en la NFL y éste era de los más claros
NFL (Fútbol americano)
Y todo son risas en los Packers hasta que Mike McCarthy dice que Lane Taylor va a ser el left guard titular de los Packers. D12S debe estar temblando ahora mismo.
NFL (Fútbol americano)
Ostras yo es que lo de cortar a Sitton no lo veo...