Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Está sancionado , perdón
La cuadratura del círculo es ganar al Eibar, joderles el ascenso y luego esperar que ellos jodan al Oviedo para enfrentarse a nosotros en el playoff.
Lo veo demasiado rocambolesco.
Pero efectivamente es lo que queda, ganar al Eibar y que se alineen los astros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, eso sería maravilloso, qué duda cabe, aunque muy poco probableStojkovic escribió: ↑19 May 2024, 19:08La cuadratura del círculo es ganar al Eibar, joderles el ascenso y luego esperar que ellos jodan al Oviedo para enfrentarse a nosotros en el playoff.
Yo no veo los números que hacéis. Si ganamos al Eibar estos van panchos al partido contra el Oviedo. Q no quiere decir q no puedan ganarlo eh.
Tendría que perder el Leganés el finde.
Dicho esto, previamente hay q ganar al Eibar, que no lo veo nada fácil.
Ramirez tiene q mentalizar a estos chicos que ya hay muy poco que oerder y puede q haya mucho que ganar. A jugar sin complejos.
Tendría que perder el Leganés el finde.
Dicho esto, previamente hay q ganar al Eibar, que no lo veo nada fácil.
Ramirez tiene q mentalizar a estos chicos que ya hay muy poco que oerder y puede q haya mucho que ganar. A jugar sin complejos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Eibar se va a jugar el directo hasta el último dia. Un cartucho nos puede quedar, siempre que hagamos 6/6, que a mi particularmente me parece imposible.
- sporting200
- Primer equipo
Si no veis bien el camino del Eibar ganando al Oviedo (o empatando) pues está el camino de que gane mañana el Oviedo y el Amorebieta gane al Español
Ya sé que hay la creencia que el Andorra es una banda y tal pero van a ir al Tartiere sin nada que perder, van a ir a quemar sus últimas naves para la salvación y nunca se sabe que puede pasar. Y las jornadas unificadas son muy puñeteras.
Eso por descontado, pero es que esas jornadas tienen un componente emocional y psicológico brutal. Cada cosa que pasa en un campo repercute al instante en otro y eso hay que saber gestionarlo tanto en el césped como en la grada.
Si opciones y combinaciones va a haber muchas y se darán resultados que no se esperan. El tema principal es que nosotros ganemos dos partidos seguidos sin centro del campo.
Pues con Rober Pier y Rivera con Villalba por delante. Y cuando Rivera no pueda más Varane o Martín al prao.
Pues yo viendo al Oviedo y al Español los últimos partidos no me parecen garantía de absolutamente nada y mañana igual gana el menos malo, con ello no quiero decir que nosotros estemos mejor pero vamos que lo del 6 de 6 tiene toda la pinta que te da acceso pero el problema está en hacerlos.
Gol del Zaragoza.
Dentro d lo malo todo lo demás está saliendo bien
Sólo falta q pierda el Oviedo mañana
Quiero creer q ni de coña ganan alli...
Pues sí ganan,a muerte con el Amorebieta contra el Español la siguiente jornada
- sporting200
- Primer equipo
El empate mañana es lo peor, nos descuelga del español y nos quita la posibilidad de alcanzar al Oviedo con un empate suyo. Necesitamos que gane cualquiera de los dos
No veo una gran diferencia entre el empate y que gane el Oviedo. Los veo igual de malos.
Si no gana el Espanyol sería casi la puntilla. Que luego seguiremos haciendo cabalas, pero la realidad es que ya sería muy muy difícil entrar.
Si no gana el Espanyol sería casi la puntilla. Que luego seguiremos haciendo cabalas, pero la realidad es que ya sería muy muy difícil entrar.