Lo que quieras, pero el Español tiene que ganar, no le vale con no perder.
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Yo creo que el Sporting ha hecho un año correcto para su presupuesto, creo que la temporada está hecha y todo lo que venga es un premio, se compitió hasta el final, se hizo buen fútbol durante medio campeonato más o menos y en el resto se compitió, faltó algo más en ciertos partidos pero en el global se puede hablar de buena temporada, para mí el pasar de correcto/digno a bueno pasa por la evolución de los dos chavales, Diego y Nacho y la recuperación de Méndez, a partir de aquí yo espero que si no hay milagro el equipo del año que viene tenga verdaderos refuerzos de calidad porque lo que tenemos actualmente creo que no da para lo que todos queremos.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, pero para nosotros que lo que nos interesa es que el Oviedo no gane, ¿se dejará ir el Eibar contra el Oviedo?
Pues depende de varios factores. Cómo se desarrolla el partido de Leganés, qué importancia le da el Eibar a quedar 3°, cómo ve el Eibar llegar al playoff tras 2 hipotéticas derrotas seguidas...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo veo un empate en Ipurua.
Pues yo no veo motivos para tanta euforia.
1. Subió el Valladolid.
2. Va a subir el Leganés.
3. El Madrid va a ganar la Decimoquinta.
4. El Oviedo... cuidadín. Llevan toda la temporada intentando meterse arriba y ahora ahí están.
5. Con el Eldense, menos confianzas que... con algo o alguien que no dé ninguna confianza.
6. Aun si milagrosamente entrásemos, quedaría eliminar a dos equipos sobre el papel mejores.
7. Falta que empiecen a llegar las ofertas por los Nachos y por Gaspar y que no firme Otero. Y proyectón nuevo.
Oh, cielos, qué horror.
1. Subió el Valladolid.
2. Va a subir el Leganés.
3. El Madrid va a ganar la Decimoquinta.
4. El Oviedo... cuidadín. Llevan toda la temporada intentando meterse arriba y ahora ahí están.
5. Con el Eldense, menos confianzas que... con algo o alguien que no dé ninguna confianza.
6. Aun si milagrosamente entrásemos, quedaría eliminar a dos equipos sobre el papel mejores.
7. Falta que empiecen a llegar las ofertas por los Nachos y por Gaspar y que no firme Otero. Y proyectón nuevo.
Oh, cielos, qué horror.
Última edición por Pieduro el 27 May 2024, 23:48, editado 3 veces en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Chino debe estar pasándolo bien troleando. Pero como no va a ser mejor ser tercero que sexto? Es que no hay ningún debate. Es tan absurdo como el debate del empatar a ceros o ganar 5 4.
El playoff lleva suficiente tiempo implantado como para observar una tendencia. Y lo único que dice la tendencia es que puede subir cualquiera, con una mínima ventaja para los que entran en los últimos puestos.Eurosporting escribió: ↑27 May 2024, 23:31Chino debe estar pasándolo bien troleando. Pero como no va a ser mejor ser tercero que sexto? Es que no hay ningún debate. Es tan absurdo como el debate del empatar a ceros o ganar 5 4.
- sporting200
- Primer equipo
Ok, luego la otra pregunta es si los equipos que renuncian o no se jugaban absolutamente nada la última jornada tienen mejores resultados. Por ejemplo el Albacete el año pasado venía de una muy buena racha, la última jornada ya no se jugaban nada y perdieron la primera ronda
Pues a saber, pero habrá de todo. Por ejemplo el último Tenerife que juega playoff pierde los últimos 3 partidos de liga y en primera ronda del playoff elimina a Las Palmas pero pierde la final con el Girona
Joder. Que pesados con el troleo. Ser tercero o ser sexto no es mejor ni peor. Es exactamente lo mismo salvo en un supuesto que nunca sucedió y doy datos que cualquiera podía mirar sobre la importancia de la tercera plaza a la hora de lograr el objetivo del ascenso. Pues como los datos no cuadran con los pensamientos preconcebidos es que están troleando.Eurosporting escribió: ↑27 May 2024, 23:31Chino debe estar pasándolo bien troleando. Pero como no va a ser mejor ser tercero que sexto? Es que no hay ningún debate. Es tan absurdo como el debate del empatar a ceros o ganar 5 4.
Yo ahi no digo nada. Lo que digo es que nadie se mata por ser tercero. Por ser segundo es otra cosa, pero aún matándote puedes perder un partido y estando tan tranquilo sin ninguna presión, hacer un partidazo de la hostia y ganar y mas a un equipo que si se la juega y al que otros resultados o el desarrollo del propia partido puede hundirlos. Y esto vale tanto para nosotros como para el Oviedo y el Racing.sporting200 escribió: ↑27 May 2024, 23:44Ok, luego la otra pregunta es si los equipos que renuncian o no se jugaban absolutamente nada la última jornada tienen mejores resultados. Por ejemplo el Albacete el año pasado venía de una muy buena racha, la última jornada ya no se jugaban nada y perdieron la primera ronda
Claro que nunca sucedió, precisamente porque no se puede especular y siempre habrá un equipo obligado a ganar.Avatar escribió: ↑28 May 2024, 06:12Joder. Que pesados con el troleo. Ser tercero o ser sexto no es mejor ni peor. Es exactamente lo mismo salvo en un supuesto que nunca sucedió y doy datos que cualquiera podía mirar sobre la importancia de la tercera plaza a la hora de lograr el objetivo del ascenso. Pues como los datos no cuadran con los pensamientos preconcebidos es que están troleando.Eurosporting escribió: ↑27 May 2024, 23:31Chino debe estar pasándolo bien troleando. Pero como no va a ser mejor ser tercero que sexto? Es que no hay ningún debate. Es tan absurdo como el debate del empatar a ceros o ganar 5 4.
Sin saber como va la historia, una pregunta:
Quedar tercero significa que siempre en caso de empate (tras 120 minutos) pasas la eliminatoria? Y hay gente diciendo que es poco relevante eso porque nunca antes en 10? años no ha ocurrido?
Pues yo lo tengo clarisimo. Entre ser 4 o ser 3 yo prefiero muchisimo ser 3 y tener ese comodin. Que lo mas normal es no necesitarlo? Vale, pero esa bala en la recamara puede ser muy importante.
Quedar tercero significa que siempre en caso de empate (tras 120 minutos) pasas la eliminatoria? Y hay gente diciendo que es poco relevante eso porque nunca antes en 10? años no ha ocurrido?
Pues yo lo tengo clarisimo. Entre ser 4 o ser 3 yo prefiero muchisimo ser 3 y tener ese comodin. Que lo mas normal es no necesitarlo? Vale, pero esa bala en la recamara puede ser muy importante.
Joder. A ver si de esta se entiende. Prefiero quedar tercero que cuarto? Lo prefiero.Winters escribió: ↑28 May 2024, 08:28Sin saber como va la historia, una pregunta:
Si en la penúltima jornada, no tengo opciones de lograr ser segundo, voy a forzar la quinta amarilla a todos los apercibidos para que limpien en ese partido antes del playoff.
Prefiero ser tercero a cuarto? Lo prefiero
Que hay una opción de contraataque con 0-0 en el marcador en el minuto 92 y ese resultado nos da el tercer puesto no voy a hacer una entrada que me cueste la tarjeta roja para evitar el 0-1 que me relegaría al cuarto porque es más importante participar en la ida del playoff. Esa misma jugada si es para ser segundo creo que nadie dudaría que hay que ver la roja para mantener el segundo puesto.
A ver si así se entiende lo que quiero decir… el tercer puesto no es algo a evitar ni es peor ser tercero que cuarto ni ninguna de esas cosas que queréis que yo diga. Lo que sí mantengo es que el ser tercero tiene una importancia escasa y en un caso muy concreto.
En un hipotetico playoff llegaria N. Mendez?
- Sporting1992
- Primer equipo
- puxasporting
- Juvenil B
El Almería (2020-21) vino al Molinón cambiando el equipo al completo (portero incluido) respecto al último partidosporting200 escribió: ↑27 May 2024, 21:05Históricamente, los equipos ya clasificados para PO pero sin posición final asegurada, tiraban el último partido? A excepción del Sporting de Baraja digo
Ahora hay 1 semana de descanso, no?
Eso cambia el asunto bastante también
Eso cambia el asunto bastante también
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Las fechas del PO creo que son:
Semifinal ida: 8 y 9 junio
Semifinal vuelta: 12 y 13 junio
Final ida: 16 junio
Final vuelta: 23 junio