Y era mejor, pero es que no considero que esta plantilla tenga una mínima opción de la permanencia en primera.PHNeutro escribió: ↑06 Jun 2024, 14:27pues yo también creo q era ampliamente superior a estasporting200 escribió: ↑06 Jun 2024, 14:23El primer año de Preciado era una plantilla de descenso total. Preciado hizo un milagro.
Composición de la plantilla 2023-2024
- sporting200
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
no, esta no, pero dudo que sea la peor plantilla que haya ascendido, y algunas de ese palo (se me viene a la mente por ejemplo el último Elche que ascendió), se mantuvieron sin tampoco traer unos refuerzos despampanantes
- sporting200
- Primer equipo
Eso ya no lo sé, no sigo la primera si no está el Sporting
Hombre, ese Elche se salva con 36 puntos, ganando los dos últimos partidos y gracias a que el Huesca no es capaz de ganar en casa a un Valencia que no se jugaba nada. Con todo, sí se reforzó bastante, al menos en cantidad. En calidad igual no tanto, pero trajo a Boye.
La de Preciado vino Camacho y Carmelo que aportaron muchísimo, y el Pichu que fue un poco más irregular, pero tuvo la parada salvadora, igual nos parece que era muy bajo nivel, pero creo que el resto de equipos tb tenían menos nivel, de aquella me da que eran equipos con menso fichajes y tal vez más jugador nacional a priori de menos nivel, que tu miras este año plantillas como Mallorca o Celta que estuvieron abajo y yo creo que esos años no había equipos así pro la zona baja, bajaron Numancia y Recre, equipos flojos, un Betis que era el tíco primera que lo hace todo mal y or ahi andaban el Valladolid o Osasuna que no eran equipos muy fuertes de aquella.
La de Abelardo si que mirándola con el paso de los años y el recorrido que tuvieron era un grán equipo,que pena no poder crecer a partir de ese equipo con Jony, Bernado, Luis Hdez, Mere, Sergio...y los cedidos ya ni te cuento, con Sanabria o Omar
Vaya oportunidad perdida, que no supieron ni como la tuvieron, pandilla inútiles
La de Abelardo si que mirándola con el paso de los años y el recorrido que tuvieron era un grán equipo,que pena no poder crecer a partir de ese equipo con Jony, Bernado, Luis Hdez, Mere, Sergio...y los cedidos ya ni te cuento, con Sanabria o Omar
Vaya oportunidad perdida, que no supieron ni como la tuvieron, pandilla inútiles
Todavía m estoy frotando los ojos cómo con una plantilla tan mala vamos a luchar por ascender
43 puntos. Para hacernos una idea eso es mitad de la tabla casi cada año.sporting200 escribió: ↑06 Jun 2024, 14:23El primer año de Preciado era una plantilla de descenso total. Preciado hizo un milagro.
De la plantilla actual tienes a Yuka, Bamba, Queipo, Pablo García, Varane, CJ que por una razón u otra no han dado apenas nivel para segunda en lo último que han jugado.
Luego tienes a Campuzano que se pasa medio año lesionado. Zarfino que a saber si seguirá con una carrera al alto nivel. Los casos de gente que parece que se va seguro como Cali e Insua. El caso de Rivera y Mr Hyde. Otero que salvo que Orlegi haga un Pachuca no seguirá. Mario, Pascanu y Hassan similar.
Vamos, quedes o subas, 10 fichajes mínimo.
Y 14 partidos ganados, el 9° equipo que más partidos ganó aquella temporadaAvatar escribió: ↑06 Jun 2024, 17:2843 puntos. Para hacernos una idea eso es mitad de la tabla casi cada año.sporting200 escribió: ↑06 Jun 2024, 14:23El primer año de Preciado era una plantilla de descenso total. Preciado hizo un milagro.
De la plantilla actual tienes a Yuka, Bamba, Queipo, Pablo García, Varane, CJ que por una razón u otra no han dado apenas nivel para segunda en lo último que han jugado.
Luego tienes a Campuzano que se pasa medio año lesionado. Zarfino que a saber si seguirá con una carrera al alto nivel. Los casos de gente que parece que se va seguro como Cali e Insua. El caso de Rivera y Mr Hyde. Otero que salvo que Orlegi haga un Pachuca no seguirá. Mario, Pascanu y Hassan similar.
Vamos, quedes o subas, 10 fichajes mínimo.
Yo es que parto de la base de que me cuesta encontrar 5-7 jugadores de la plantilla actual que pudieran dar nivel en Primera. A mi me salen Yañez, Insua (que se irá), los Nachos habría que verlos, Bernal es una incognita y arriba quizá Gaspar y Otero pero con un rol te diría que hasta “secundario”. Obviamente en otro tiempo Cote, pero al actual creo que no le da. Y es que el resto… me parece imposible.
Hasta te diría que muchos para Segunda División, donde en otro año que no estuviera tan apretado, habiendo mas nivel arriba, hubieras quedado 9-10.
Hasta te diría que muchos para Segunda División, donde en otro año que no estuviera tan apretado, habiendo mas nivel arriba, hubieras quedado 9-10.
Fondo Sur 
Porteros
- 13.- Sanchez Leal.- Contrato. 30 de Junio de 2026.
- 1.- Yañez.- Contrato.- 30 de Junio de 2026.
Defensas
- 2.- Rosas.- Contrato, 30 de Junio de 2025.
- 3.- Valdés, J.A. - Contrato. 30 de Junio de 2024.
Le renovaría año a año. O con renovación automática según objetivos.
- 16.- Sanchez, D.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 5.- García, P.- Contrato. 30 de Junio de 2025.
- 25.- Pascanu.- Cesión. 30 de Junio de 2024.
No sé qué haría. No me desagradó pero me parece que será caro.
- 4.- Insua.- Contrato.- 30 de Junio de 2024.
Lo renovaría si se pudiera
- 24.-Izquierdoz.- Contrato. 30 de Junio de 2024.
Solo lo veo como animador. Si se rebajará el sueldo no me importaría tenerle
- 22.- Pier.- Contrato.30 de Junio de 2025.
- 14.- Bamba.- Contrato 30 de Junio de 2025
Le dejaría hacer la pretemporada mientras lo intento vender o cesión
Centrocampistas
- 17.- Rivera, C.- Contrato, 30 de Junio de 2025.
- 6.- Martin.- Contrato. 30 de Junio de 2024.
Este debería estar renovadisimo. Toma mi dinero
- 12.- Varane.- Contrato.- 30 de Junio de 2027.
Cesión?? No sé qué ha pasado este año pero igual le viene bien. Pero no me desagradabnada
- 10.- Méndez-Navia.- Contrato. 30 de Junio de 2025.
- 15.- Mesa.- Contrato. 30 de Junio de 2024.
Muchas gracias por todo y como mucho otro año por la experiencia que puede aportar
- 18 .- Zarfino.- Contrato. 30 de Junio de 2024.
Muchas gracias y buenasuerte pero no sé si podrá salir de esa lesión
- 8.- Villalba.- Contrato.- 30 de Junio de 2026.
- 9.- Queipo.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 7.- Campos-Ansó.- Contrato.- 30 de Junio de 2025.
- 19.- Otero.- Cesión.- 30 de Junio de 2024.
Lo fichaba de cabeza
- 21.- Hassan.- Cesión.- 30 de Junio de 2024.
Si no se fuera mucho de presupuesto me lo quedaba. Le queda mucho margen de mejora, es diferencial y yo creo que se hizo más jugador este año
Delanteros
- 11.- Campuzano.- Contrato. 30 de Junio de 2025
Será este el año???? ojalá me parece muy buen delantero y muy buena gente
- 20.- González, M.- Cesión. 30 de Junio de 2024
La única buena noticia de no ascender. Adiós muy buenas
- 23.- Djurdjevic.- Contrato. 30 de Junio de 2027
Le cedería, no sé dónde pero le cedería. Esa ficha condiciona mucho el equipo para lo que aporta.
En resumen yo ficharía
dos centrales ( insua puede ser uno)
Un centrocampista con experiencia
Dos delanteros
A lo mejor un extremo
- 13.- Sanchez Leal.- Contrato. 30 de Junio de 2026.
- 1.- Yañez.- Contrato.- 30 de Junio de 2026.
Defensas
- 2.- Rosas.- Contrato, 30 de Junio de 2025.
- 3.- Valdés, J.A. - Contrato. 30 de Junio de 2024.
Le renovaría año a año. O con renovación automática según objetivos.
- 16.- Sanchez, D.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 5.- García, P.- Contrato. 30 de Junio de 2025.
- 25.- Pascanu.- Cesión. 30 de Junio de 2024.
No sé qué haría. No me desagradó pero me parece que será caro.
- 4.- Insua.- Contrato.- 30 de Junio de 2024.
Lo renovaría si se pudiera
- 24.-Izquierdoz.- Contrato. 30 de Junio de 2024.
Solo lo veo como animador. Si se rebajará el sueldo no me importaría tenerle
- 22.- Pier.- Contrato.30 de Junio de 2025.
- 14.- Bamba.- Contrato 30 de Junio de 2025
Le dejaría hacer la pretemporada mientras lo intento vender o cesión
Centrocampistas
- 17.- Rivera, C.- Contrato, 30 de Junio de 2025.
- 6.- Martin.- Contrato. 30 de Junio de 2024.
Este debería estar renovadisimo. Toma mi dinero
- 12.- Varane.- Contrato.- 30 de Junio de 2027.
Cesión?? No sé qué ha pasado este año pero igual le viene bien. Pero no me desagradabnada
- 10.- Méndez-Navia.- Contrato. 30 de Junio de 2025.
- 15.- Mesa.- Contrato. 30 de Junio de 2024.
Muchas gracias por todo y como mucho otro año por la experiencia que puede aportar
- 18 .- Zarfino.- Contrato. 30 de Junio de 2024.
Muchas gracias y buenasuerte pero no sé si podrá salir de esa lesión
- 8.- Villalba.- Contrato.- 30 de Junio de 2026.
- 9.- Queipo.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 7.- Campos-Ansó.- Contrato.- 30 de Junio de 2025.
- 19.- Otero.- Cesión.- 30 de Junio de 2024.
Lo fichaba de cabeza
- 21.- Hassan.- Cesión.- 30 de Junio de 2024.
Si no se fuera mucho de presupuesto me lo quedaba. Le queda mucho margen de mejora, es diferencial y yo creo que se hizo más jugador este año
Delanteros
- 11.- Campuzano.- Contrato. 30 de Junio de 2025
Será este el año???? ojalá me parece muy buen delantero y muy buena gente
- 20.- González, M.- Cesión. 30 de Junio de 2024
La única buena noticia de no ascender. Adiós muy buenas
- 23.- Djurdjevic.- Contrato. 30 de Junio de 2027
Le cedería, no sé dónde pero le cedería. Esa ficha condiciona mucho el equipo para lo que aporta.
En resumen yo ficharía
dos centrales ( insua puede ser uno)
Un centrocampista con experiencia
Dos delanteros
A lo mejor un extremo
- sporting200
- Primer equipo
Con lo de muy buena gente en Campuzano vas a tener más de uno enfadado
Izquierdoz, Bamba, Zarfino, Campu, Mario y Djuka puerta. El resto intentatia mantenerlos.
Mantenía a Campu también si somos capaces de fichar a dos delanteros.
A mi Campu me gusta, pero tiene un fisico de cristal, no podemos estar pagando a un tio que se pierde 30 partidos/temporada y bloquea una ficha
Joder y Djuka hasta 2027...quien cojones lo va a querer?
- Sporting1992
- Primer equipo
A míe me sale algo así
Porteros, Yañez y un fichaje, salvo que crean que uno del filial puede ser un suplente de garantías. Joel que tenga suerte en su destino pero no tiene sentido que siga ni para él ni para el club.
Lateral izquierdo, Cote y Pablo? Si no sigue Pablo, otro fichaje.
Lateral derecho, Rosas y fichaje
Centrales, Pier, Diego y dos fichajes
Mediocentros, Nacho Méndez, Nacho Martín, Bernal y Varane? Si no sigue Varane, otro fichaje
En tres cuartos, Gaspar, Otero?, Hassan?, Queipo?, Villalba? No todas las incógnitas pueden seguir pero quizás sí algunas así que, al menos dos fichajes y puede que hasta cinco porque ahí ya falta uno aunque se quedasen todos
Delanteros, Mario? y dos fichajes o tres si éste no se queda
Y claro que algunos de esos fichajes se pueden sustituir por alguien del B si lo ven ya para subir pero, en caso contrario, me salen entre ocho y doce altas
Porteros, Yañez y un fichaje, salvo que crean que uno del filial puede ser un suplente de garantías. Joel que tenga suerte en su destino pero no tiene sentido que siga ni para él ni para el club.
Lateral izquierdo, Cote y Pablo? Si no sigue Pablo, otro fichaje.
Lateral derecho, Rosas y fichaje
Centrales, Pier, Diego y dos fichajes
Mediocentros, Nacho Méndez, Nacho Martín, Bernal y Varane? Si no sigue Varane, otro fichaje
En tres cuartos, Gaspar, Otero?, Hassan?, Queipo?, Villalba? No todas las incógnitas pueden seguir pero quizás sí algunas así que, al menos dos fichajes y puede que hasta cinco porque ahí ya falta uno aunque se quedasen todos
Delanteros, Mario? y dos fichajes o tres si éste no se queda
Y claro que algunos de esos fichajes se pueden sustituir por alguien del B si lo ven ya para subir pero, en caso contrario, me salen entre ocho y doce altas
No veo a nadie en el B. Supongo que le den la pretemporada a Alex Lozano por el nombre y Amadou que no descarto que sea la sorpresa agradable.
Del B hace tiempo que no llega nadie que se vea claro y están Varane, Nacho Martín y Diego en la primera plantilla
Porteros Yañez y Joel
Lateral derecho Rosas y fichaje 1
Lateral izquierdo Cote y Pablo Garcia
Centrales Pier, Diego, fichaje 2, fichaje 3
Pivotes: Rivera, Bernal, Varane
Medios: Martin, Mendez, Mesa
Extremos: Gaspar, Hassan, Otero, fichaje 4
Delanteros: Fichaje 5, fichaje 6, Campu.
Lateral derecho Rosas y fichaje 1
Lateral izquierdo Cote y Pablo Garcia
Centrales Pier, Diego, fichaje 2, fichaje 3
Pivotes: Rivera, Bernal, Varane
Medios: Martin, Mendez, Mesa
Extremos: Gaspar, Hassan, Otero, fichaje 4
Delanteros: Fichaje 5, fichaje 6, Campu.