T honra pq hay muchos q siguen haciendo lo imposible para no comérsela dobladaChechucrack escribió: ↑16 Jun 2024, 14:59Muchos se la comieron doblada con este chaval, entre ellos yo mismo. No daba un duro porque comiera el turrón y acabó ganándome totalmente como entrenador y como persona. Mucho merito lo que consiguió este año. Muchas gracias chaval y mucha suerte en tu vida profesional y personal.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Si escogieron a Mar y acertaron pq no lo van a poder hacer otra vez?Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 14:58A mi lo que me preocupa es que estos gestores amateur tengan que volver a escoger. MAR con sus cosas ya demostró que es bastante más valido que ellos. Cuanto menos tengan que escoger ellos mejor. Por eso preferiría que siguiera MAR, xq lo que va a venir solo dios sabrá.BONZO escribió: ↑16 Jun 2024, 14:53Me sorprende la preocupación de algunos porque MAR se vaya a Qatar, precisamente lo hacen los más críticos con él. Es libre de ir donde quiera y los motivos los sabrá él. Lo preocupante es que se va un entrenador querido por la plantilla y que ya tenía una base de trabajo pero también es verdad que si no iba a estar agusto y con ganas lo mejor es que se haya ido.
Entrenaria a 3 equipuchos, pero este tio se merienda a Baraja, a Djukic, a Gallego, a Herrera (que ya vino gaga)... Vamos, a todos los anteriores, incluido JA que ahora con los años es mas entrenador que antes (lógico por otra parte)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me sorprende la profunda preocupación que tienes tú por lo que opinan los demás sobre MAR. Resulta curiosisimo.BONZO escribió: ↑16 Jun 2024, 14:53Me sorprende la preocupación de algunos porque MAR se vaya a Qatar, precisamente lo hacen los más críticos con él. Es libre de ir donde quiera y los motivos los sabrá él. Lo preocupante es que se va un entrenador querido por la plantilla y que ya tenía una base de trabajo pero también es verdad que si no iba a estar agusto y con ganas lo mejor es que se haya ido.
¿Y? Todos esos entrenadores se fueron a países de dinero y aún así siguieron teniendo cartel. A ver si os vais dando cuenta que hoy el fútbol es un fenómeno global y te puedes ir a ligas exóticas y si haces un buen trabajo y encima tienes buenos representantes y contactos tu nombre va a seguir en la rueda. El fútbol no se acaba en España ( mucho menos en segunda ) ni en Europa.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 14:56Flores - parecido, va a EAU después de entrenar a getafe valencia benfica y Atlético.
Luis García plaza - va a EAU después de 13 años entrenando en España.
Manolo Jiménez - después de entrenar 13 años en Europa, 11 en España.
Javi gracia - después de 14 años o por ahí tb con un breve paso x rusia.
Y canse de mirar el resto. MAR entreno a 3 equipucos y al sporting.
Es cuánto menos curioso que prefieras que siga un tío que en su día era un mamarracho, un filósofo o un Guardiola (de forma peyorativa)Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 14:58A mi lo que me preocupa es que estos gestores amateur tengan que volver a escoger. MAR con sus cosas ya demostró que es bastante más valido que ellos. Cuanto menos tengan que escoger ellos mejor. Por eso preferiría que siguiera MAR, xq lo que va a venir solo dios sabrá.BONZO escribió: ↑16 Jun 2024, 14:53Me sorprende la preocupación de algunos porque MAR se vaya a Qatar, precisamente lo hacen los más críticos con él. Es libre de ir donde quiera y los motivos los sabrá él. Lo preocupante es que se va un entrenador querido por la plantilla y que ya tenía una base de trabajo pero también es verdad que si no iba a estar agusto y con ganas lo mejor es que se haya ido.
Es que cuando lo eligieron algunos decían que fue una decisión arriesgada como crítica pero en lugar de decir que acertaron siguen diciendo que fue arriesgada.favallis escribió: ↑16 Jun 2024, 15:06Si escogieron a Mar y acertaron pq no lo van a poder hacer otra vez?Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 14:58
A mi lo que me preocupa es que estos gestores amateur tengan que volver a escoger. MAR con sus cosas ya demostró que es bastante más valido que ellos. Cuanto menos tengan que escoger ellos mejor. Por eso preferiría que siguiera MAR, xq lo que va a venir solo dios sabrá.
Procuraré ser más prudente. No tenemos suficientes elementos para juzgar.
Lo cierto es que Ramírez se va porque quiere y que esto es un fracaso para la institución.
Es verdad que él nunca evidenció una voluntad de seguir. Y tampoco se vio una apuesta de futuro por él de parte de los caciques.
Lo cierto es que Ramírez se va porque quiere y que esto es un fracaso para la institución.
Es verdad que él nunca evidenció una voluntad de seguir. Y tampoco se vio una apuesta de futuro por él de parte de los caciques.
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Gracias por los servicios prestados. Calló muchas bocas y enderezó la nave. Por mí que le vaya bien y si ganar dinero a espuertas es lo que satisface su filosofía de Linkedin y Recursos Humanos, pues bien por él, aunque a nosotros nos hace una putada. Ahora bien, si algo me revienta es el paripé que hacen los futbolistas y entrenadores en las ruedas de prensa llorando como doncellas despechadas cuando marchan por voluntad propia para ganar más perres. Esti llevaba aquí un año y cualquiera diría que nació en La Arena. Siempre me da medio psicópata, desviar la atención para que la gente diga "Prubín,qué mal lo está pasando" en lugar de llamarlo pesetero. Yo, como la mayoría aquí, imagino, me fui de muchos sitios, a veces en contra de mi voluntad y quedando en paro, y jamás me dio por llorar. Se ve que le pelota de cuero tiene propiedades lacrimógenas, o a lo mejor lo mío es "masculinidad tóxica".
Imaginémonos cosas chingonas
- Sporting1992
- Primer equipo
Diz la Tpa que mañana se reúnen otra vez con Albes
Si es verdad, que viniendo de la TPA me hace dudar, cuantas llevan ya? 3?
Debe ser majísimo
Debe ser majísimo
Estas que Albes despues del partido de hoy pa a firmar nada con el Sporting
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tres equipucos. Con uno de ellos ganó la copa Sudamericana y el otro se llama Internacional de Porto Alegre que igual ni nos suena conocido el nombre.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 14:56Flores - parecido, va a EAU después de entrenar a getafe valencia benfica y Atlético.
Avatar escribió: ↑16 Jun 2024, 22:05Tres equipucos. Con uno de ellos ganó la copa Sudamericana y el otro se llama Internacional de Porto Alegre que igual ni nos suena conocido el nombre.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 14:56Flores - parecido, va a EAU después de entrenar a getafe valencia benfica y Atlético.
Decir que el Internacional de Porto Alegre es un equipucho es posiblemente una de las mayores burradas que habré leído en este foro desde que estoy aquí. Supongo que será por ignorancia decir eso.
Ye lo que hay. Un tipo campeón de la Copa sudamericana, y que entrena al Inter de Porto Alegre y es un tío sin experiencia y que entrenó a 3 equipucos.
Lo deseable es que la gente se informase antes de escribir o de hablar. No cuesta nada buscar en internet pero si no lo hace la prensa y viven de ello...
Campeones de Libertadores, de Recopa Sudaméricana, de Copa sudamericana, campeón del Mundial de clubs ganando en la final al Barça de Ronaldinho y Rijkaard. Un equipucho el Internacional de Porto Alegre
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jajajaja pero que coño hablais de informarse si el Internacional de Portoalegre lo ficha en marzo y lo despide en junio.... Luego que si el relato y tal. Sois la hostia.
Qué tiene que ver que lo hayan echado a que el Internacional de Porto Alegre sea un equipucho.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2024, 23:12Jajajaja pero que coño hablais de informarse si el Internacional de Portoalegre lo ficha en marzo y lo despide en junio.... Luego que si el relato y tal. Sois la hostia.