Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]
Supongo que Cases y Víctor entrarán, y jugará con un punta, otra cosa sería difícil de entender.
[quote=Oliete]Supongo que Cases y Víctor entrarán, y jugará con un punta, otra cosa sería difícil de entender.[/QUOTE]
No veo por qué, que razón había para dejar a Cases en el banco ayer?
No veo por qué, que razón había para dejar a Cases en el banco ayer?

Hombre pues porque desde que salió el equipo jugó mejor, básicamente.
Los once de los tres primeros partidos y que se deje de gilipolleces. Ni dos puntas ni cambios de posición ni hostias. Y que dios nos coja confesados

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Oliete]Hombre pues porque desde que salió el equipo jugó mejor, básicamente.[/QUOTE]
Si, pero con dos puntas, eso no quier decir que vaya a jugar con un solu punta
Yo seguiria con los dos puntas
Si, pero con dos puntas, eso no quier decir que vaya a jugar con un solu punta
Yo seguiria con los dos puntas
------------------------------------------------
[quote=Oliete]Hombre pues porque desde que salió el equipo jugó mejor, básicamente.[/QUOTE]
También te digo que no es lo mismo salir de inicio que salir mediada la segunda parte con el contrario ya con más minutos.Soy de los que piensa que Cases es el único jugador que hay en la plantilla con la capacidad de mover el balón porque Rachid no acaba de arrancar y de ser regular,sin que Cases sea un ejemplo de regularidad pero no hay otro.
También te digo que no es lo mismo salir de inicio que salir mediada la segunda parte con el contrario ya con más minutos.Soy de los que piensa que Cases es el único jugador que hay en la plantilla con la capacidad de mover el balón porque Rachid no acaba de arrancar y de ser regular,sin que Cases sea un ejemplo de regularidad pero no hay otro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Isma y 10 mas.
[quote=Elliot]Es que puntuar contra el Sevilla va a ser casi un milagro.
Vienen en una forma espectacular, con cinco victorias consecutivas.[/QUOTE]
Cinco victorias consecutivas y el Sporting seis sin ganar unido a que ya rompieron el maleficio de no ganar fuera... Victoria rojiblanca.
Vienen en una forma espectacular, con cinco victorias consecutivas.[/QUOTE]
Cinco victorias consecutivas y el Sporting seis sin ganar unido a que ya rompieron el maleficio de no ganar fuera... Victoria rojiblanca.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- David_xixon
- Juvenil B
--------------Cuéllar
Lillo----Meré--------Amorebieta-----Isma
-----Sergio----Nacho----Rachid
Víctor---------------------------------Moi
------------Cop/Carlinos
Dudo entre el trabajo de Cop y el gol de Carlos Castro, pero sin duda está entre ellos dos, Viguera no me aporta nada
Lillo----Meré--------Amorebieta-----Isma
-----Sergio----Nacho----Rachid
Víctor---------------------------------Moi
------------Cop/Carlinos
Dudo entre el trabajo de Cop y el gol de Carlos Castro, pero sin duda está entre ellos dos, Viguera no me aporta nada

El tema, como casi siempre, va a estar en el mediocampo. Ahí entonces Sergio-Cases debería ser innegociable. Añadiría el tercero que es Moi, pero delante de ellos, nada de escorado o de interior. Y arriba lo que dicte la PituLoto.
[quote=Turrubiat]Castro al banquillo creo que sabémoslo todos.[/QUOTE]
Sería para que dimitiera.
Castro y cop son dos de nuestros mejores futbolistas, y tiene que estar en el campo de inicio siempre.
El equipo no juega bien con 4-4-2, será pq el año pasado no nos hartamos a hacer el ridículo con mediapunta fuera de casa.
Que busque la manera de jugar bien, pero arriba tienen que estar los dos.
Sería para que dimitiera.
Castro y cop son dos de nuestros mejores futbolistas, y tiene que estar en el campo de inicio siempre.
El equipo no juega bien con 4-4-2, será pq el año pasado no nos hartamos a hacer el ridículo con mediapunta fuera de casa.
Que busque la manera de jugar bien, pero arriba tienen que estar los dos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo optaria por un 4-2-3-1
Castro en punta, Victor de enganche, Moi y Cases en el medio si Sergio no esta bien. Las dudas son los extremos....Burgui, Carmona, adelantar a Douglas, poner ahi a Ndi cuando este al 100%....nose.
Y atras, Lora e Isma en los laterales y Meré y Amor en el centro.
Castro en punta, Victor de enganche, Moi y Cases en el medio si Sergio no esta bien. Las dudas son los extremos....Burgui, Carmona, adelantar a Douglas, poner ahi a Ndi cuando este al 100%....nose.
Y atras, Lora e Isma en los laterales y Meré y Amor en el centro.
Última edición por elguajesportinguista el 24 Oct 2016, 12:38, editado 1 vez en total.
- El Gaviotu
- Infantil A
Vista la situación, lo normal es que el Sevilla nos apalee.
SPORTING SIEMPRE
Pues al Sevilla yo lo vi este año fuera de casa y a mí no me gustó una mierda, que no quita para que te puedan ganar como el Valencia.
- El Gaviotu
- Infantil A
Mucho más fuerte que el Valencia me parece a mí.
SPORTING SIEMPRE
Moi y Castro banquillo, Viguera y Afif titulares, Torres y Canella convocaos, Carmona titular, Rachid grada.. Alguna acierto

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- carrio
- Primer equipo
[quote=Borringer]Moi y Castro banquillo, Viguera y Afif titulares, Torres y Canella convocaos, Carmona titular, Rachid grada.. Alguna acierto[/QUOTE]
jugadores del sevilla fingiendo tiraos pol prau... acierto
jugadores del sevilla fingiendo tiraos pol prau... acierto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- El_Profeta
- Cadete B
Toy pensandolo mejor y creo que nos van a ganar, pero en vez de apalearnos nos van a ganar sencillín, 0-1, sin apuros, con lipotimias a saco a partir del minuto 70' y va a salir el Pitu a la RDP a vender la moto una semanina más. Lo cual es claramente peor que que nos metan un saco y se acabe la autocomplacencia.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]