El mensaje que lanzan es jodido y sobre estos no hay afición ni ciudad ni ayuntamiento con capacidad de ejercer presiónOliete escribió: ↑08 Ago 2024, 18:34Lo de estos tipos es de tener la cara de cemento armado no sólo habla de que el club es deficitario para justificar la situación si no que dice que hay que maximizar los recursos, coño pero eso ya lo sabíamos vosotros los profesionales veníais a cambiar la situación.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Hay la misma ciudad, afición y ayuntamiento q con los otrosFafo escribió: ↑09 Ago 2024, 17:34El mensaje que lanzan es jodido y sobre estos no hay afición ni ciudad ni ayuntamiento con capacidad de ejercer presiónOliete escribió: ↑08 Ago 2024, 18:34Lo de estos tipos es de tener la cara de cemento armado no sólo habla de que el club es deficitario para justificar la situación si no que dice que hay que maximizar los recursos, coño pero eso ya lo sabíamos vosotros los profesionales veníais a cambiar la situación.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Real Oviedo negocia el traspaso de Haissem Hassan
Desde la entidad carbayona se muestran optimistas con las negociaciones, muy avanzadas para ver a Hassan de azul próximamente.
https://killerasturias.com/noticias/el- ... sem-hassan
Desde la entidad carbayona se muestran optimistas con las negociaciones, muy avanzadas para ver a Hassan de azul próximamente.
- Sporting1992
- Primer equipo
Adrià Altimira, opción para el lateral derecho del Sporting
Otro de los laterales que gustan es Loureiro, del Huesca. Pero el club oscense pide dinero para dejarlo marchar y de momento esta opción está algo más fría.
https://www.lne.es/sporting/2024/08/09/ ... 17765.html
Otro de los laterales que gustan es Loureiro, del Huesca. Pero el club oscense pide dinero para dejarlo marchar y de momento esta opción está algo más fría.
https://www.lne.es/sporting/2024/08/09/ ... 17765.html
no me suena q sea adaptable al central, casi mejor, a ver si traen un central también...
edito, si, me quedó el pots muy #necesitamosdefensas
edito, si, me quedó el pots muy #necesitamosdefensas
- Sporting1992
- Primer equipo
Central fichan fijo si el lateral ye de este perfil
A mí esto me parece una cagada tremenda, no repescar a Hassan haciendo una temporada más que decente y dando todo lo que nos dio, incluso si repasamos crónicas era el único que generaba peligro y se va al Omierdo, dejándolos al suplente...Sporting1992 escribió: ↑09 Ago 2024, 18:32El Real Oviedo negocia el traspaso de Haissem Hassan
Ahora hassan ye Ferrero y Dubasin, Ayoze...
A mí Hassan me parece un jugador que tiene unas cosas buenas y muchas malas, pero las buenas ayudan, las malas le evitan poder jugar en otra división que no sea la 2ª o si llega a 1ª como mucho de revulsivo
Las buenas son que tiene velocidad y conduce bien el balón en velocidad. Las malas es que no tiene otra cosa.
Las buenas son que tiene velocidad y conduce bien el balón en velocidad. Las malas es que no tiene otra cosa.
¿Pero Hassan no era un horror?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues si no fichan ese perfil todavía me valía más Hassan
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Es que no acaba de quedar claro que a Albes no parece que le interese Hassan o un perfil Hassan...
- MateBilic9
- Sporting B
Pues Alti la verdad que es subir nivel en el LD,jugo bastante con el primer equipo este año.
A mi me gusta Altimira, me parez que se subiria mucho el nivel. Andaba el Leganes detras de el
Creo que Hassan condiciona mucho el juego del equipo,es un jugador al que hay darle el balón al pie. Tiene regate y desborde pero a la hora de la verdad no sé traduce su espectacularidad en números como goles y asistencias. Todo eso puede cambiar en el futuro. Realmente la temporada pasada hizo mejor campaña Gaspar que él y seguramente nadie dirá que fue así.
No sé de dónde sacáis eso, no obstante está ahí el hilo y el 80 por ciento son buenos comentarios, igual que lo lógico era ficharlo. Pero si ahora queréis hacer ver qué era muy malo cuando sabes de sobra que fue de lo mejor de la temporada pasada, a lo mejor el problema es vuestro.