Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por favallis » 19 Ago 2024, 10:19

BONZO escribió:
19 Ago 2024, 09:43
favallis escribió:
19 Ago 2024, 09:06
buff a Bonzo no le gusta el mister, se viene temporada intensa, ya os aviso
Hay que darle un tiempo como se merece cualquier entrenador. Lo que vi ayer no me gustó,el equipo sí puso ganas y corazón pero es que ver ese centro del campo a la hora de construir...
Veremos cómo queda la plantilla finalmente y a qué jugamos cuando estén todos disponibles.
otra de las turras q se vienen, el medio del campo Bernal-Olaetxea (no solo lo digo por ti eh)

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Ago 2024, 10:21

:pisporris:
Oliete escribió:
19 Ago 2024, 09:01
18 Ago 2024, 23:50

Joder, si lo dijo él mismo en la entrevista en la feria.
Habló de lo del caos controlado, romper los partidos con Ida y vuelta, pero yo no interpreté con eso que tu sistema de juego fuera pegar en largo y ganar la caída, una cosa es que puedas tener eso como variante y otra que pases directamente de la construcción de juego.

Por eso te comentaba ayer que yo no vi a los equipos de este tio jugar a eso, si meter al equipo arriba y presionar alto con defensa adelantada.
Igual no fue en la feria, porque no lo encuentro, pero mi cabeza quiere recordar que en algún sitio dijo que eso de tocar la pelota no iba con el que lo que quería era llega muy rápido arriba.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Ago 2024, 11:49

Manfredo le dijo q en el Molinón sacar un corner y q acabe en cesión al portero, q eso no gustaba, y él dijo q eso a él tampoco, yo es lo unico q recuerdo q tenga algo de relación

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 19 Ago 2024, 12:03

R80 escribió:
19 Ago 2024, 09:50
Stoitchkov escribió:
19 Ago 2024, 09:29
Eldense
Almería
Oviedo
Racing
Tenerife
Zaragoza
Eibar

Poca broma. Si no gana al Eldense se le puede complicar la aventura aquí.
Eldense (c)
Almería (f)
Oviedo (c)
Racing (f)
Tenerife (f)
Zaragoza (c)
Eibar (f)

Así mejor
Así mete más miedo todavía.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 19 Ago 2024, 12:06

Como veamos lo de ayer mucho no llega al Zaragoza

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 19 Ago 2024, 13:09

No ye lo mismo coger un equipo tras un cese a mitad de temporada o en verano viniendo de quedar el 14 sin pena ni gloria, que venir de jugar playoff… ojo con este tema si el inicio ye malo!

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 19 Ago 2024, 13:11

Oliete escribió:
19 Ago 2024, 09:01
18 Ago 2024, 23:50

Joder, si lo dijo él mismo en la entrevista en la feria.
Habló de lo del caos controlado, romper los partidos con Ida y vuelta, pero yo no interpreté con eso que tu sistema de juego fuera pegar en largo y ganar la caída, una cosa es que puedas tener eso como variante y otra que pases directamente de la construcción de juego.

Por eso te comentaba ayer que yo no vi a los equipos de este tio jugar a eso, si meter al equipo arriba y presionar alto con defensa adelantada.
Vamos, que le gusta Klopp, en otras palabras.
Imaginémonos cosas chingonas

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 19 Ago 2024, 15:47

Lo que essa claro es que vale mas caer en gracia que ser gracioso. Este chaval cayo de pie aqui y el calbo poco menos que era un profugo de la justicia.

Veremos si este es capaz de lograr lo mismo que su antecesor

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 19 Ago 2024, 15:54

Yo tampoco entiendo tanta alabanza a este chaval. A ver cómo acaba, de momento empezó bastante mal, la pretemporada igual que el primer partido. El otro, que era un becario supo rectificar y sacarle buen rendimiento al equipo, este veremos.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 19 Ago 2024, 16:10

Voy esperar 6 partidos pa opinar...

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 19 Ago 2024, 16:16

mur escribió:
19 Ago 2024, 16:10
Voy esperar 6 partidos pa opinar...
Yo, diez. Me refiero a opinar sobre el míster y su trabajo.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 19 Ago 2024, 16:34

Yo ayer no vi patapum parriba como táctica de partido. Lo que vi fue presión muy arriba, presión de Bernal para recuperar y pasar a uno de los nachos para atacar con Rosas y Cote por las bandas y Gaspar, Otero y Dubasin por el centro intercambiando posiciones. Con muchas imprecisiones en el pase, poco atrevimiento para tirar a puerta y poca puntería en los tiros. Y con el levante bastante encerrado mucha gente en muy poco espacio.
Olaetxea lo vi como tercer central para llevar el balón al centro y defender los contrataques con los otros centrales.
Espero que tantas imprecisiones fueran por ser el primer partido.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 19 Ago 2024, 16:36

Por cierto, es curioso ver a Bonzo en el bando de los impacientes. Necesitamos al Bonzo del año pasado para contrargumentar al Bonzo de este año :sofa: :jajajajaja:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Ago 2024, 17:05

Ya dije que hay que esperar a tener la plantilla al completo y ver qué propone este entrenador pero la propuesta del centro de campo de ayer te puede servir para presionar y recuperar en campo contrario pero ibas a tener dificultades cuando tuvieras que llevar la iniciativa. No es nada que no pueda ver cualquiera en función de las características de los jugadores utilizados.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Ago 2024, 17:12

xurdix escribió:
19 Ago 2024, 16:34
Yo ayer no vi patapum parriba como táctica de partido. Lo que vi fue presión muy arriba, presión de Bernal para recuperar y pasar a uno de los nachos para atacar con Rosas y Cote por las bandas y Gaspar, Otero y Dubasin por el centro intercambiando posiciones. Con muchas imprecisiones en el pase, poco atrevimiento para tirar a puerta y poca puntería en los tiros. Y con el levante bastante encerrado mucha gente en muy poco espacio.
Olaetxea lo vi como tercer central para llevar el balón al centro y defender los contrataques con los otros centrales.
Anda, uno que abrió los ojos durante el encuentro!
Eso es lo que vi yo también la mayor parte del tiempo. Eso sí, sin problemas con jugar en largo si la situación lo requería

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Ago 2024, 17:21

xurdix escribió:
¿Podemos decir que viste una idea y que lo que necesita el equipo son minutos para ajustar cosas, conjuntarse y coger el ritmo?
Partido muy engañoso, decidido por pinceladas, como la mayoría en Segunda. Nos penalizaron el VAR y un error del portero.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Ago 2024, 18:12

Aciana escribió:
19 Ago 2024, 17:21
xurdix escribió:
¿Podemos decir que viste una idea y que lo que necesita el equipo son minutos para ajustar cosas, conjuntarse y coger el ritmo?
Partido muy engañoso, decidido por pinceladas, como la mayoría en Segunda. Nos penalizaron el VAR y un error del portero.

Como bien dices,como la mayoría de segunda pero ese atenuante debe de ser aplicado para todo el mundo y no solamente cuando nos interese para defender nuestra posición o idea.Y no me refiero a que lo utilices tú,estoy generalizando.

Hay que esperar un tiempo a ver la plantilla al completo y a lo que quiere jugar Albés con lo que tenga pero por lo visto ayer,la idea es la de los primeros minutos y ya vimos que cuando tenemos que llevar la iniciativa con ese centro del campo nos cuesta.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 19 Ago 2024, 18:28

Hombre, lo cierto es que si aplicamos el criterio del año pasado la lectura en terminos comparativos de lo visto en pretemporada y en el partido de ayer respecto al año anterior es que hemos pasado de estar entrenados por un jesuita flipado al que no conocen ni en su pueblo y que no tuvo la decencia de ir ni un puto dia a Casa Ferino a tomar unes botellines, a estarlo por un admirador de la estética farlopera de Sito Miñanco al que ademas le gusta la piña en la pizza. La diferencia, y eso es lo preocupante, es que el jesuita tuvo cintura cuando vio que su libro aqui no funcionaba y el miñanquista ha deshecho el equipo para adaptarlo a su libro, un libro de esos espesos, plumbeos e insoprotables para el lector.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Ago 2024, 18:32

BORDERLINE escribió:
19 Ago 2024, 18:28
Hombre, lo cierto es que si aplicamos el criterio del año pasado la lectura en terminos comparativos de lo visto en pretemporada y en el partido de ayer respecto al año anterior es que hemos pasado de estar entrenados por un jesuita flipado al que no conocen ni en su pueblo y que no tuvo la decencia de ir ni un puto dia a Casa Ferino a tomar unes botellines, a estarlo por un admirador de la estética farlopera de Sito Miñanco al que ademas le gusta la piña en la pizza. La diferencia, y eso es lo preocupante, es que el jesuita tuvo cintura cuando vio que su libro aqui no funcionaba y el miñanquista ha deshecho el equipo para adaptarlo a su libro, un libro de esos espesos, plumbeos e insoprotables para el lector.

Llegados a ese punto pregunto.¿MAR se fue porque sabía que iban a "deshacer" el equipo y no estaba de acuerdo o es Albés el que "deshace" el equipo porque quiere traer a jugadores para su estilo?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Ago 2024, 18:35

Quedará en el imaginario la mentira de que de deshizo el equipo

Responder