Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos
[quote=Lukovsky]¿Pero el Dios no era Abelardo? Podemos rezarle a la Santa Virgen pelona[/QUOTE]
Mas o menos como se creo esta religion fue asi
https://www.youtube.com/watch?v=5pkAARCDMZE
Y este verano acabamos asi
https://pbs.twimg.com/media/Cp_U-OfXYAAitHt.jpg
Mas o menos como se creo esta religion fue asi
https://www.youtube.com/watch?v=5pkAARCDMZE
Y este verano acabamos asi
https://pbs.twimg.com/media/Cp_U-OfXYAAitHt.jpg
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pues visto lo visto, que se cambien de acera de manera radical y que empiecen a practicar satanismo.
Porque me da a mí que o se empieza a tirar de pentálucos de sangre de virgen y de sacrificios de oveyes dentro del vestuario, o aquí no nos salva de bajar ni Satán en persona. Hay que empezar a vender el alma al diablo a cambiu de la permanencia pero ya.
Porque me da a mí que o se empieza a tirar de pentálucos de sangre de virgen y de sacrificios de oveyes dentro del vestuario, o aquí no nos salva de bajar ni Satán en persona. Hay que empezar a vender el alma al diablo a cambiu de la permanencia pero ya.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si nuestro mayor problema fuera que se reza antes de los partidos en el vestuario....
- carrio
- Primer equipo
tan fernandez y moriyon viendo si podemos vender mareo y el molinon y trasladanos a covadonga
- joackim nilsson
- Primer equipo
Quejaisvos del cura y ye el que más curra.
Ayer bendiciendo Qasqais como un llocu.
Ayer bendiciendo Qasqais como un llocu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Que ridiculo es todo lo que rodea este club
Paso de tragarme todo el truño.
Primero, Fueyo ye un paisano de puta madre y sportinguista a muerte. Me dio clase en el Calderón y no tuve uno mas entretenido, cada poco te contaba algo de Juanele o algún otro jugador.
Segundo: lo de quejase porque recen me parece una gilipollez, tanto defender libertades y os molesta todo. A nadie le obligaran, digo yo, y serán libres de participar o de abstenerse. Y si a ellos no les molesta, a nosotros menos.
Tercero: a ver cuantos de los que tan criticando la jugada, se casaron o se acabarán casando por la iglesia, solo porque a la novia le guste o quiera lucir el traje o sea la ilusión de su vida.
Primero, Fueyo ye un paisano de puta madre y sportinguista a muerte. Me dio clase en el Calderón y no tuve uno mas entretenido, cada poco te contaba algo de Juanele o algún otro jugador.
Segundo: lo de quejase porque recen me parece una gilipollez, tanto defender libertades y os molesta todo. A nadie le obligaran, digo yo, y serán libres de participar o de abstenerse. Y si a ellos no les molesta, a nosotros menos.
Tercero: a ver cuantos de los que tan criticando la jugada, se casaron o se acabarán casando por la iglesia, solo porque a la novia le guste o quiera lucir el traje o sea la ilusión de su vida.
A ver si nos lo metemos en la cabeza, hay cosas q NO son respetables.
Una secta q ha practicado y encubierto miles d abusos a menores, es un buen ejemplo d ello.
Una secta q ha practicado y encubierto miles d abusos a menores, es un buen ejemplo d ello.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=chichor]A ver si nos lo metemos en la cabeza, hay cosas q NO son respetables.
Una secta q ha practicado y encubierto miles d abusos a menores, es un buen ejemplo d ello.[/QUOTE]
Todos los católicos son pederastas, festival del humor...
Una secta q ha practicado y encubierto miles d abusos a menores, es un buen ejemplo d ello.[/QUOTE]
Todos los católicos son pederastas, festival del humor...
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Ye muy gracioso porque luego les dices que los comunistas mataron millones de personas en la URSS, Vietnam, Camboya, Cuba etc y no ye lo mismo, Que no se puede meter en el mismo saco a todos.
[quote=joackim nilsson]Todos los católicos son pederastas, festival del humor...[/QUOTE]
No sé dónde dice eso, pero bueno. Lo que dice es que la iglesia como institución ha encubierto casos de pederastia durante muchos años.
Que no es lo mismo, ni parecido.
No sé dónde dice eso, pero bueno. Lo que dice es que la iglesia como institución ha encubierto casos de pederastia durante muchos años.
Que no es lo mismo, ni parecido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]No sé dónde dice eso, pero bueno. Lo que dice es que la iglesia como institución ha encubierto casos de pederastia durante muchos años.
Que no es lo mismo, ni parecido.[/QUOTE]
Donde dice la Iglesia como institución?
Dice que no respeta que haya rezos porque hay cosas que no se pueden respetar, una secta que practicó y encubrió la pederastia.
Está más cerca de lo que yo digo que de lo que tu dices chinin
Que no es lo mismo, ni parecido.[/QUOTE]
Donde dice la Iglesia como institución?
Dice que no respeta que haya rezos porque hay cosas que no se pueden respetar, una secta que practicó y encubrió la pederastia.
Está más cerca de lo que yo digo que de lo que tu dices chinin
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Donde dice la Iglesia como institución?
Está más cerca de lo que yo digo que de lo que tu dices chinin[/QUOTE]
Ye lo que hablábamos sobre el tema de la rueda de prensa de Afif. Cada uno interpreta una cosa distinta cuando todos hablamos el
mismo idioma, como para interpretar lo que quiere decir un catari hablando inglés.
Está más cerca de lo que yo digo que de lo que tu dices chinin[/QUOTE]
Ye lo que hablábamos sobre el tema de la rueda de prensa de Afif. Cada uno interpreta una cosa distinta cuando todos hablamos el
mismo idioma, como para interpretar lo que quiere decir un catari hablando inglés.
- rebe_norte
- Benjamín A
a mi nun me paez bien, pero mientres nun los obliguen, el que quiera porque así lo cree, que rece y el que no, pues que salga antes y punto. En esti pais la iglesia sigue tanto MUY presente, y a esti plan cada día más.
todavia seguis con el tema......
Si los jugadores del Sporting rezan a Dios para ganar y los del Sevilla también y perdemos, qué quiere decir que Dios es más sevillista que sportinguista? Y si se empata que significa que nos quiere a los dos igual aunque no contente a nadie al 100%? Qué dice la Santina, reconocida sportinguista, del asunto?
:rsg:
Solo voy a comentar dos cosas más en este hilo:
1- Lo q dije ye verdad. Nadie lo puede negar.
2- Os deseo q ojalá jamás un hijo vuestro tenga q pasar x eso.
1- Lo q dije ye verdad. Nadie lo puede negar.
2- Os deseo q ojalá jamás un hijo vuestro tenga q pasar x eso.
yo es q al cura del sporting lo veo tan bobalicon.....
- puxasporting
- Juvenil B
¿Y tener a un catarí en plantilla, país donde son legales los latigazos, la pena de muerte o la lapidación?
Qué club!!
Qué club!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Los comunistas mataron a millones de personas en Cuba. Foro, que bueno que volviste.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva