Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Pablo Diez, Iker Martínez, Donate, Lucas Ferreras, Picón, Aarón Quintana, Mbemba, Mancha, Acerete, Esteban Lozano y Amadou.
Banquillo: Jonathan (ps), Carlos, Borja Montes, Manu Rodríguez, Lucho, Yosmel y Marcos Fernández.
Banquillo: Jonathan (ps), Carlos, Borja Montes, Manu Rodríguez, Lucho, Yosmel y Marcos Fernández.
Supongo que Montes esté lesionado porque sale con un lateral derecho en izquierda y no está ni convocado.
Y por otra parte me pregunto, ¿un equipo filial no tiene un jugador que pueda jugar de defensa a pierna natural si el titular está lesionado?
Y por otra parte me pregunto, ¿un equipo filial no tiene un jugador que pueda jugar de defensa a pierna natural si el titular está lesionado?
Gana 1-0 el Caudal en el minuto 11
El hombre piensa, como vive.
2-0
La gestión del filial de los recaudadores mexicanos es una cosa de locos, dejar al inútil de Zulaika es pa nota.
Hoy el artista sale con un 4-2-4 con los dos pivotes sin capacidad para dar dos pases, uno es Mbemba que lleva de central toda la pretemproada y nadie que sepa jugar al fútbol minimamente entre lineas, Amadou en banqda izquierda, el máximo goleador de la categoría en banda.
La gestión del filial de los recaudadores mexicanos es una cosa de locos, dejar al inútil de Zulaika es pa nota.
Hoy el artista sale con un 4-2-4 con los dos pivotes sin capacidad para dar dos pases, uno es Mbemba que lleva de central toda la pretemproada y nadie que sepa jugar al fútbol minimamente entre lineas, Amadou en banqda izquierda, el máximo goleador de la categoría en banda.
En teoría Manu Rodríguez se fichó para el centro del campo pero está en el banquillo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya ni el 0-0 de rigor fuera de casa...
- sporting200
- Primer equipo
Para como están gestionando el filial es mejor que cierren Mareo y así no lloran con que cuesta mucho. Que vergüenza.
Es que lo de dejar a Zulaika al mando. No recuerdo a un filial jugando peor que el del año pasado
Yo compre el partido y después del 2-0 dejé de verlo.
Eran pelotazos a ver si sonaba la flauta, es un desastre lo de esta gente.
Eran pelotazos a ver si sonaba la flauta, es un desastre lo de esta gente.
- sporting200
- Primer equipo
Amadou estaba jugando de extremo como pone el tweet del Sporting? No era delantero?
Extremo izquierdo.
Acerete y Lozano de delanteros y por derecha Mancha.
Acerete y Lozano de delanteros y por derecha Mancha.
En el Sporting no deben de verlo así porque en pretemporada con el primer equipo ya lo hizo en banda.sporting200 escribió: ↑08 Sep 2024, 18:54Amadou estaba jugando de extremo como pone el tweet del Sporting? No era delantero?
- sporting200
- Primer equipo
Y en el Llanera jugaba de delantero supongo, no? No sé, no lo fichan porque metió muchos goles? Ahora resulta que metía goles pero jugaba en la posición equivocada? Es todo muy confuso, lo único que saco en claro es que otro año que pinta mal en el filial y ya sería el cuarto ridículo.
Miedo me da si llegamos a final de temporada y se confirma esa tendencia. No sé lo que será del Sporting si se eterniza en 2.ª, naufraga la cantera y dejan de entrar millones por traspasos. Me preocupa bastante ese tema.sporting200 escribió: ↑08 Sep 2024, 18:33Para como están gestionando el filial es mejor que cierren Mareo y así no lloran con que cuesta mucho. Que vergüenza.
Bueno, supongo que simplemente le verán con más opciones para llegar al fútbol profesional en esa posición.sporting200 escribió: ↑08 Sep 2024, 18:57Y en el Llanera jugaba de delantero supongo, no? No sé, no lo fichan porque metió muchos goles? Ahora resulta que metía goles pero jugaba en la posición equivocada? Es todo muy confuso, lo único que saco en claro es que otro año que pinta mal en el filial y ya sería el cuarto ridículo.
Yo creo que es que al final imponen que jueguen sus fichajes, por si pega alguno el pelotazo, subirlo al primer equipo y venderlo.( Véase Varane) Hoy en el 11 inicial juegan al menos tres promocionados, el francés y los dos mexicanos. Ellos lo tienen previsto así, creo que les da bastante igual donde esté el filial. A mí lo que me asusta es la falta de identidad a corto plazo en el primer equipo, cuando no quede gente que salga de Mareo. Y estemos como el Oviedo ayer, jugando sin gente de Gijón o si me apuras sin asturianosAciana escribió: ↑08 Sep 2024, 18:59Miedo me da si llegamos a final de temporada y se confirma esa tendencia. No sé lo que será del Sporting si se eterniza en 2.ª, naufraga la cantera y dejan de entrar millones por traspasos. Me preocupa bastante ese tema.sporting200 escribió: ↑08 Sep 2024, 18:33Para como están gestionando el filial es mejor que cierren Mareo y así no lloran con que cuesta mucho. Que vergüenza.
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Taba motivao. Ye mejor que Esteban Lozano a día de hoy, a mí manera de ver. Ya lo dije alguna vez.