Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
A ver si nos aclaramos. El dia 31 de Agosto, el Oviedo era un equipazo que aspiraba a pelear por el ascenso directo y hoy, dia 9 de Septiembre, unos mataos...
Na, no aprendemos
Al Oviedo le pasa lo mismo que a nosotros en la primera jornada. Son un equipazo de medio campo hacia adelante pero tan frágiles en defensa que juegan atenazados. Lo bueno es que en su caso no parece que la defensa esté pendiente de ajustarse y carburar sino que son directamente peores que los del año pasado. Han reforzado muchísimo el ataque (triplicando algunas posiciones con jugadores de nivel titular absurdamente) y han pasado casi negligentemente de la defensa. Y eso ya no se arregla hasta enero.
Con el portero también pierden con respecto al año pasado. Y el entrenador ahora mismo dista bastante de aportar al equipo lo que hacía Carrión.
Ya pueden tener cuidado de no prolongar mucho esta racha de juego de mierda, porque con el hype que generaron durante el verano (estaba la afición como si hubieran ascendido ya) sospecho que se generaría una desafección con el equipo de la virgen. Y se pueden dar por contentos si no empiezan los malos rollos con jugadores que el año pasado eran fundamentales y rindieron como dios y ahora están jugando los minutos de la basura para dejar sitio a otros innecesarios pero con renombre.
Con el portero también pierden con respecto al año pasado. Y el entrenador ahora mismo dista bastante de aportar al equipo lo que hacía Carrión.
Ya pueden tener cuidado de no prolongar mucho esta racha de juego de mierda, porque con el hype que generaron durante el verano (estaba la afición como si hubieran ascendido ya) sospecho que se generaría una desafección con el equipo de la virgen. Y se pueden dar por contentos si no empiezan los malos rollos con jugadores que el año pasado eran fundamentales y rindieron como dios y ahora están jugando los minutos de la basura para dejar sitio a otros innecesarios pero con renombre.
- guajesporting
- Infantil A
aqui la tuve yo hace 15 dias, con dos bocachanclas que tenian un equipazo y yo diciendo que dieron pena con deportivo y castellon, pero como suelen decir no hay mejor juez que el tiempo y estaran muy a gusto en la cueva. que ojo, si les da por pillar una racha buena, aqui vendran fijo como buenos oportunistas.
Del Sporting desde guaje
- Sporting1992
- Primer equipo
Que guapo sería que el Pitu rascase algo
- asturianuco
- Juvenil B
A mí ya me dijo hoy el carbayón del curro que ya hay runrún de que como palmen igual lo echan.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buff no creo, pero el ultimátum estaría al caer fijoasturianuco escribió: ↑09 Sep 2024, 20:21A mí ya me dijo hoy el carbayón del curro que ya hay runrún de que como palmen igual lo echan.
Pues que empaten y todos contentosasturianuco escribió: ↑09 Sep 2024, 20:21A mí ya me dijo hoy el carbayón del curro que ya hay runrún de que como palmen igual lo echan.
Me estoy planteando ir al partido. Y no ye coña
Van 4.jornadas, qué.cojones le van a echar.
Al del año pasao en parte le echaron porque tenía el vestuario hecho unos zorros. Que igual este también eh, pero dos años igual... Muy raro se me hace.
Por mi que siga ganando un partido de cada 4. Me parece una media muy buena.
Al del año pasao en parte le echaron porque tenía el vestuario hecho unos zorros. Que igual este también eh, pero dos años igual... Muy raro se me hace.
el problema era que no ponía al mago, este siAnciano escribió: ↑10 Sep 2024, 00:15Van 4.jornadas, qué.cojones le van a echar.
esta jornada no, ero que son de gatillo facil tb, lleven dos años cargandose al entrenador en la jornada 6 y 11, asi que no van esperar muchu si no lo ven clarou
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Leyendo y hablando con gente del Oviedo, son nuestros negativos.
Aquí todo está mal, si en la jornada 30 tenemos 88 puntos, se crítica haber cedido un empate y así no se va a ningún lao. Los nuestros son todos puxarra, y a todo le vemos el problema.
Ellos en cambio no, tienen un equipazo, aspiran a todo, tienen siempre los mejores jugadores. Recuerdo cuando estaban en tercera y el agropecuario, el teclista de Camela y aquel lateral que tenían con menos dientes que el yonki de los Alsas. Todos eran nivel top, y estaban pa jugar en Primera. Por eso se pegan las ostias que se pegan.
Aquí todo está mal, si en la jornada 30 tenemos 88 puntos, se crítica haber cedido un empate y así no se va a ningún lao. Los nuestros son todos puxarra, y a todo le vemos el problema.
Ellos en cambio no, tienen un equipazo, aspiran a todo, tienen siempre los mejores jugadores. Recuerdo cuando estaban en tercera y el agropecuario, el teclista de Camela y aquel lateral que tenían con menos dientes que el yonki de los Alsas. Todos eran nivel top, y estaban pa jugar en Primera. Por eso se pegan las ostias que se pegan.
Es q en tercera tenían un equipazo, recuerda q cervero era mejor q Barral.....
Joder y Curro era un referente nacional, así fueron siempre
Eso te lo dicen a ti, que saben que eres del Sporting. Entre ellos, las valoraciones y apreciaciones no tienen nada que ver.Barra de cuartu escribió: ↑10 Sep 2024, 17:19Leyendo y hablando con gente del Oviedo, son nuestros negativos.
Pues pa mi no ye nada descabellao, porque vienen de casi subir y eso aprieta, como no ganen este en casa y palmen luego fuera… cuidaoooo.Anciano escribió: ↑10 Sep 2024, 00:15Van 4.jornadas, qué.cojones le van a echar.
Si cuando venían de quedar los 15 ya se ponían nerviosos, imagínate ahora.