Eso es, con ése medio nos lo vamos a pasar muy bien, los jugones al prao siempre
Jornada 19 / REAL SPORTING - Racing Club Ferrol [Dom. 15 - Diciembre, 14:00h]
Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Racing Club Ferrol [Dom. 15 - Diciembre, 14:00h]
Mejor meter más cemento con Bernal y Olaetxea juntos y que nos lleven a la Champions.
Re: Jornada 19 / REAL SPORTING - Racing Club Ferrol [Dom. 15 - Diciembre, 14:00h]
Olaetxea y Bernal no por favor,q cualquiera aguanta luego a bonzo
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Con ese medio, y otros del estilo, ya nos lo pasamos muy bien el año pasado. No entiendo intentar colar una ironía en ese tema. Con tarugos también tenemos experiencia, más de la que sería deseable, pero las sensaciones que provocaban eran un poco diferentes.
Queipo tiene gol.......con Ramírez, 6 goles, con el pitu y con este cero patatero
Pues pinta a que va a haber otra muy buena entrada....aparte de las 560 que se debieron enviar a Ferrol hay unos 1.500 vendidas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que más da el delantero.
Lo importante ye que salga con 6 defensas y dos medios centros muy defensivos pa amarrar el puntin.
Y patapum parriba.
Lo importante ye que salga con 6 defensas y dos medios centros muy defensivos pa amarrar el puntin.
Y patapum parriba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo vi gran parte del partido del Oviedo y atrá son muy madres, en centros y cuerpeos los perdían todos con Alemao, Caicedo de mano me parecería muy buen opción
Hay que ganar por lo civil o lo criminal si no quieres que entren muchas dudas, el año pasado te ganaron en Enero y no levantaste cabeza después de aquello hasta igual 1 mes después.
A mí también me parecieron lo más flojo que vi atrás en toda la temporada, pero yo creo que mañana van a ser distintos en ese sentido.O eso,o bajan de cabeza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joel,Queipo y nueve más
- xurdeastur
- Primer equipo
Mañana, potencia brutal en el 11, y a golear.
Es la primera convocatoria de Curbelo tras la lesión, no?
- Sporting1992
- Primer equipo
Joel
Rosas Maras Pier Pablo
Martin Olaetxea Mendez
Dubasin Campu Gaspar
Rosas Maras Pier Pablo
Martin Olaetxea Mendez
Dubasin Campu Gaspar