Ahora mismo hay una plantilla de 23 jugadores + 3 del filial que no juegan, pero que van convocados siempre. No me parece una plantilla corta. Era corta en el primer tramo en el que los resultados fueron mejores, paradójicamente desde que llegaron los refuerzos se ha ido a (mucho) peor.Cunningan escribió: ↑01 Abr 2025, 12:25Y no puede ser que el equipo se haya caído por tener una plantilla muy corta y que con la llegada de las lesiones y sanciones no haya para más... Igual un cambio de entrenador es una pataleta como lo fue largando a Preciado o a Abelardo cuando descendimos de primera a segunda. Que yo sepa el Zaragoza va por el tercer entrenador y el Cartagena más de lo mismo. Al Castellón no le ha servido de mucho... Para muchos parece que cambiar al entrenador es la solución, para mí es un cambio a la desesperada por una mala planificación en lo deportivo y no siempre por culpa del destituido. Yo largar ahora a Albes lo veo arriesgadoNacho Sportinguista escribió: ↑01 Abr 2025, 12:09Solo alguien que tiene otros intereses ajenos a los de la mayoria de la aficion o vive en otro mundo paralelo se plantea renovar a Albes, para mi que no hay un duro y no quieren gastar en otro entrenador porque si no en un club con aspiraciones hace dos meses que todos vemos que no jugamos a nada y que se le esta cayendo el equipo ya estaria en la calle, aqui por no se muy bien que cosa si es inutilidad o que los mejicanos estan a otra cosa estamos jugando con fuego y al final igual nos quemamos
Sanciones y lesiones no ha habido más de lo normal. No creo que sea el peor año en ese aspecto. Salvo Curbelo y Gaspar (y tal vez Bernal), que estaban llamados a ser habituales, el resto de la columna vertebral ha estado más o menos disponible siempre. En principio son bajas que has cubierto en enero, salvo la del central porque hay otros cinco.
La cuestión fundamental para mí es la física y no sé si eso lo va a poder solucionar nadie. El equipo está fundido físicamente por el tipo de juego que plantea Albes..Es lo mismo que le pasó a Gallego y es un fallo habitual en entrenadores que no tienen experiencia como futbolistas profesionales. Se piensan que pueden poner en marcha una forma de juego que exprime a los jugadores y, salvo que tengas portentos físicos, que no es el caso, lo normal es que el equipo se te venga abajo.
El Huesca, que venía de tres derrotas consecutivas (dato que apenas se ha resaltado) por estar también en un momento bajo de forma, te pasa por encima a partir del minuto 70 de una manera escandalosa..Y mucho me temo que el Tenerife, que sí viene en una dinámica positiva, nos puede pasar por encima como un avión.