Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Quién iba a pensar que el problema era el entrenador, los profesionales está claro que no...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los profesionales sabíanlo tamién, lo que pasa que son unos ratas...
- sporting200
- Primer equipo
Los profesionales no tienen ni idea de fútbol. Se creyeron como buena secta que Albes era un entrenador top y no se despertaron de su ilusión hasta que el Tenerife nos humilló y El Molinon explotó contra ellos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Visto con retrospectiva, menos mal que no ganamos de chiripa al Tenerife. Porque no hubiésemos hecho estos 6 de 6 ni locos y a saber como estábamos ahora. Lo mismo con Albés renovado y muy cerca del pozo.
- sporting200
- Primer equipo
Con un empate lo habrían mantenido. Ese escenario da más miedo aún
Pues yo no estoy contento con Albés hasta que Manfredo me diga si nos gusta su fútbol o no. Y que ratifique Gancedo,.claro.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues bien ganado el año que viene, de buena nos va a librar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y haciendo cero ruido.Sporting1992 escribió: ↑18 Abr 2025, 21:48Pues bien ganado el año que viene, de buena nos va a librar
Ya dije en su momento que lo mejor era perder ese diaelguajesportinguista escribió: ↑18 Abr 2025, 21:41Visto con retrospectiva, menos mal que no ganamos de chiripa al Tenerife. Porque no hubiésemos hecho estos 6 de 6 ni locos y a saber como estábamos ahora. Lo mismo con Albés renovado y muy cerca del pozo.
Y eso que dijo Davicín que no tenía sentido fichar a un entrenador de estilo distinto al de Albés.
- sporting200
- Primer equipo
Davicín es un pobre juntaletras que creció en las enseñanzas de un paleto que no tiene idea de fútbol y que será recordado para siempre por ser el parapeto de Amado y Fernández, pa encima sin cobrar. Ya hay que ser pringao.
Callar ho, que seguro que Davicín dirá ahora que el cambio debería haber sido antes.
Y ojo con Rosety que empieza con chinitas a Garitano.
Y ojo con Rosety que empieza con chinitas a Garitano.
q pega le puedes poner a Garitano hasta ahora, el flequillo? les gafes?
Sin leer nada ya digo yo una, no poner a Rosas x ejemplo, eso se lo van a criticar fijo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo a Guille no creo que lo tenga en el banco por capricho, sino por precaución.
Y lo de Diego, después del partido de Cote, pues fue un acierto.
Y lo de Diego, después del partido de Cote, pues fue un acierto.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Esto demuestra que ni el equipo era tan malo ni era tan mala la herencia de la temporada pasada, faltaría más, tras jugar el playoff.
Es q yo leí mucho q era un sacrilegio poner a tu mejor central de lateral, cdo el año de Diego de central es para olvidar, la muestra q no jugo de central con Garitano, solo en línea de 3.
Rosas claro q si estuviera bien jugaría, pero si lo quemaste ahora pasa eso, hace partidos q estaba muerto y tenía perdidas de no tener ya físico para sacarla, y como vemos Kevin podía haberle dado relevo perfectamente y tendrías a los 2 enchufados
Rosas claro q si estuviera bien jugaría, pero si lo quemaste ahora pasa eso, hace partidos q estaba muerto y tenía perdidas de no tener ya físico para sacarla, y como vemos Kevin podía haberle dado relevo perfectamente y tendrías a los 2 enchufados