Eso está claro. Es un sinsentido poner 5 defensas, retrasar 15 metros todas las líneas y mandar presionar la salida de balón a un tío de 80 kilos. Él solu contra 6....
Caicedo
Re: 9.- Caicedo
Vamos a ver. Que no corrió el lunes porque no corre nunca. ¿Cómo va decirle Garitano que no presione? En todo caso le dirá que no presione arriba, que lo haga más abajo. Yo entiendo muy poco de fútbol, pero si diez tíos defienden al trote cochinero, creo que el gol llega seguro, por muy atrás y bien colocados que se pongan.
Estaban los de al lado saliendo a la presión (bloque bajo, sí) y él pivotando en el sitio.
Todos hemos tenido un compañero de equipo así. Aunque sea en la playa. Se planta arriba, no defiende, no apoya, no combina... Solo busca su gol. Si el tío tiene talento, puede ser un ídolo; cuando es malo, es insoportable. Este es Caicedo.
A mí el Androide me parecía peor que esos dos.Lamentable nivel escribió: ↑19 Ago 2025, 21:51Posiblemente el grupo Orlegi haya conseguido la proeza, en tan sólo 3 años, de haber traído a los dos peores delanteros del Sporting de Gijón en sus 120 años de historia: Jeraldino y Caicedo.
Quedan 10 días de mercado. No pinta nada en la plantilla y tampoco parece que él quiera estar aquí. Orlegi tiene la oportunidad de deshacer un error y buscar una solución que sea mejor para todos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero si no tenían donde colocarlo, lo intentaron con el Barcelona de Guayaquil en verano y tampoco lo quisieron por eso te lo colocan aquí y te lo vas a comer el año entero.
El míster le mandó que no presionase,que devolviera los balones a su propio campo en vez de prolongarlos,que si tuviese una clara la echase fuera y que siguiese haciendo sus controles habituales. Vamos,que cumplió a rajatabla las instrucciones de Garitano.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Discúlpame por mi mala memoria, pero ¿quién era el Androide? Es que no caigo.blokhin escribió: ↑20 Ago 2025, 21:12A mí el Androide me parecía peor que esos dos.Lamentable nivel escribió: ↑19 Ago 2025, 21:51Posiblemente el grupo Orlegi haya conseguido la proeza, en tan sólo 3 años, de haber traído a los dos peores delanteros del Sporting de Gijón en sus 120 años de historia: Jeraldino y Caicedo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Eric Ramírez. El pelorrosa.Lamentable nivel escribió: ↑25 Ago 2025, 00:14Discúlpame por mi mala memoria, pero ¿quién era el Androide? Es que no caigo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ah coño es verdad. Bueno ese era también un paquete de cuidado, pero yo creo que no llega al nivel de paquetismo de Jeraldino y Caicedo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Pelorrosa la única aportación que hizo fue complicarnos la permanencia provocando un penalti en el descuento en Anoeta.
Ese era nivel Jeraldino. Pero es que Caicedo está por detrás de ellos, pocos delanteros tan limitados han pasado por aquí. Amadou tardo un partido en estar por delante de él.
Eric Ramírez, que vino en el mercado de invierno, creo que la última,o penúltima temporada de Fernández.Lamentable nivel escribió: ↑25 Ago 2025, 00:14Discúlpame por mi mala memoria, pero ¿quién era el Androide? Es que no caigo.
Caicedo, para mí,es bastante más jugador que Jeraldino y sobre todo Ramírez. Es muy torpe, mucho, pero tiene fuerza, velocidad y remate de cabeza,de los otros no se me ocurre ni una virtud. Echó arriba el otro día que tengo visto fallos mucho mayores, pero a Jeraldino y al otro los tengo visto fallar debajo de los palos.Y si hablamos de currículum ,ni hablamos, porque si miras ,puede tener un nivel bajo de goles pero no tan bajo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es muy malo, pero mucho, ni un control en condiciones hizo, ni uno, es una cosa acojonante que pueda vivir de esto
Es demencial verlo por el campo. Ayer cuando empezó a correr no creo que ni una sola persona pensara que aquello iba a terminar en gol.
Sí se analizó hasta la saciedad el disparo de Amadou en Ceuta, habría que analizar también el que hace ayer Caicedo, que es casi imposible hacerlo peor.
Sí se analizó hasta la saciedad el disparo de Amadou en Ceuta, habría que analizar también el que hace ayer Caicedo, que es casi imposible hacerlo peor.
- sporting200
- Primer equipo
No vale ni tampoco hace para valer. Orlegi nos lo metió porque les sobraba más aun en México y ningún otro equipo picó para pagarle la burrada que estará cobrando.
Que sea un tuercebotas pues bueno, si no le da, no le da. Ahora bien, su intensidad defensiva, saliendo en los minutos finales deja muchísimo que desear.