Tengo la sensación que le entra por un oído y le sale por el otro.R80 escribió: ↑06 Sep 2025, 18:39Ya han sacado el hacha. Menuda semana le espera al míster.BONZO escribió: ↑06 Sep 2025, 11:13Lo que transmite es tener las ideas claras,hacer las cosas sencillas es lo más difícil. Veremos cuando vengan mal dadas y tenga a los carroñeros encima cómo se desenvuelve porque lo están esperando,son muy fáciles de identificar y están esperando a la primera derrota y al primer mal partido para sacar el hacha.
Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Va a ser un sufrimiento toda la temporada si en todos los partidos vamos a estar con cambios que sean de un nivel tan inferior comparado con el 11 titular.
-
Me & the farmer
- Alevín A
A mi me dio la impresión el año pasado que otro de los pufos que nos dejó Albes es que chavales que con MAR parecían que tenían cosas y que se les podía aprovechar, habían empeorado táctica y técnicamente, incluso en nociones básicas a la hora de perfilarse o de como disputar un balón... y de momento Garitano no ha logrado recuperarlos
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya pueden empezar a aportar el colombiano y Loum porque con este banquillo veo demasiado exigir playoff a este hombre. Pero bueno se le exigirá que no ye muy majo
No me gustó la alineación pero, a la vista del resultado en el primer tiempo, no se le puede va reprochar la elección. Lo de sacar a Queipo me parece injustificable.
Cuando uno se empeña en poner a Queipo una y otra vez cuando siempre sale mal es para preocuparse.
- xurdeastur
- Primer equipo
El problema que tiene o va a tener Garitano, sobre todo fuera de casa, es que el equipo sale a ofrecer tan poco, que cuando pierda ( y tiene pinta de que serán unas cuantas veces ) te quedas sin nada a lo que agarrarte, y por ahí le van a llover los palos.
Yo lo único que le voy a echar en cara es que siga metiendo a Queipo y que saque a Smith por Gelabert, sin probarlo en su teórico puesto, y en detrimento de Enol.
El partido al descanso te valida el planteamiento, y yo soy de los que prefiere a Guille que a Kevin y de los que ese doble lateral no les gusta nada. Guille no tiene calidad para jugar más adelantado y tienes la banda capada ofensivamente.
A mí también me gustaría ser un equipo más atrevido y algo más alegre, pero no me parece que hayamos estado a merced del rival ni nada por el estilo, como se pretende vender. El equipo hoy ha sufrido bastante poco y el empate hubiera sido lo justo. Anda que no hemos hecho partidos fuera de casa de estar achicando agua todo el día, pero hoy no me creo que haya sido el caso.
No sé si alguien más tuvo esta sensación, pero en la segunda parte, como entre el 70 y el 80, estaba el partido muy controlado por nosotros. Ellos nerviosos y con silbidos de la grada.
El partido al descanso te valida el planteamiento, y yo soy de los que prefiere a Guille que a Kevin y de los que ese doble lateral no les gusta nada. Guille no tiene calidad para jugar más adelantado y tienes la banda capada ofensivamente.
A mí también me gustaría ser un equipo más atrevido y algo más alegre, pero no me parece que hayamos estado a merced del rival ni nada por el estilo, como se pretende vender. El equipo hoy ha sufrido bastante poco y el empate hubiera sido lo justo. Anda que no hemos hecho partidos fuera de casa de estar achicando agua todo el día, pero hoy no me creo que haya sido el caso.
No sé si alguien más tuvo esta sensación, pero en la segunda parte, como entre el 70 y el 80, estaba el partido muy controlado por nosotros. Ellos nerviosos y con silbidos de la grada.
A Queipo va a meterlo mientras Cortés no esté disponible, después serán él o Gaspar el recambio. Intuyo que como no mejore su rendimiento irá desapareciendo de los partidos salvo la Copa.
Pues hará mal, y yo lo criticaré por ello. Jugar con Queipo es jugar con uno menos este año. Que meta a Enol o al que tenga a mano. Ha hecho tres actuaciones de las más vergonzosas que le recuerdo a un jugador nuestro. Lo de contra la Cultural fue tremendo, y yo ayer cuando hizo la falta sabía que acababa en gol.
Sigue tomando decisiones que solo puede entender él.
Asier,hay q trabajar más el balón parado q este año no hay excusas, hay buenos lanzadores y buenos rematadores
A mí me parece que ha hecho un equipo mucho más serio que el del año pasado por lo menos es lo que se deja entrever en este primer mes de competición pero creo que hay algún lunar, creo que la manta corta puede tapar demasiado la defensa este año, partidos del año pasado con Garitano salíamos a dos goles de media por partido en 8 y ha bajado a 1 por partido en estos cuatro primeros y después el otro lunar es que creo que piensa demasiado en contrarrestar lo que propone el contrario y menos en atacarlo tú que va todo unido claro.
También es verdad que si eres el equipo menos goleado posiblemente subas directo o vas a tener muchas opciones de que sea así.
También es verdad que si eres el equipo menos goleado posiblemente subas directo o vas a tener muchas opciones de que sea así.
El trabajo defensivo de momento se percibe muy notable, pero creo que debemos estiramos un poco más en ataque en determinados contextos.
Aunque yo prefiero esto que ser una feria eh.
Aunque yo prefiero esto que ser una feria eh.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ahora arriesga y ye ofensivo, no va a valer tampoco. Kaos desordenado.
Para mi hace muchos deméritos en esta derrota.
En la primera parte todo el peligro venía por la banda de guille pq en su salida de balón dubasín iba arriba con otros dos compañeros y en banda quedban dos para guille y dubasín no llegan nunca a la ayuda. O bien bajas la posición de dubain o bien cambias a otero con dubasin y que el colombiano llegue a ayudar. La sensación es que no fuimos capaces de equiplibrar su sistema defendiendo en todo el partido.
Luego revoluciona al descanso y le sale bien, pero una vez que empatas tienes que volver a intentar equilibrar el equipo. La jugada del gol de ellos definitivo nos coge con 5 tios intentando rematar.
Luego el juego areo nos lo rematan todo y la defensa terriblemente blanda.
En la primera parte todo el peligro venía por la banda de guille pq en su salida de balón dubasín iba arriba con otros dos compañeros y en banda quedban dos para guille y dubasín no llegan nunca a la ayuda. O bien bajas la posición de dubain o bien cambias a otero con dubasin y que el colombiano llegue a ayudar. La sensación es que no fuimos capaces de equiplibrar su sistema defendiendo en todo el partido.
Luego revoluciona al descanso y le sale bien, pero una vez que empatas tienes que volver a intentar equilibrar el equipo. La jugada del gol de ellos definitivo nos coge con 5 tios intentando rematar.
Luego el juego areo nos lo rematan todo y la defensa terriblemente blanda.
Esta va a ser buena también. Los palos ahora va a llevarlos por no saber amarrar el puntín...
Ahora en serio. Yo lo que le voy a criticar es que si quieres ser un equipo serio atrás, no puedes quemar la traca de hoy. Y esos palos sí que son merecidos.
Ahora en serio. Yo lo que le voy a criticar es que si quieres ser un equipo serio atrás, no puedes quemar la traca de hoy. Y esos palos sí que son merecidos.
Yo lo que no acabo de ver es criticarlo por cagón y hacerlo por ir a por el partido.
Yo jamás le criticaré por ir a por los tres puntos, y para colmo la jugada del gol no fue por estar volcados fue por tener tres jugadores que lo hicieron a cada cual peor (con mención especial para Diego Sánchez).
Yo jamás le criticaré por ir a por los tres puntos, y para colmo la jugada del gol no fue por estar volcados fue por tener tres jugadores que lo hicieron a cada cual peor (con mención especial para Diego Sánchez).
Todos los goles encajados son con superioridad defensiva. El primero está Perrin con él cubriendo por detrás y Pablo Vázquez por delante.,Fer Niño remata entre los dos. En el segundo el pase de la contra es perfecto, Corredera está a punto de llegar y Guille es incapaz de pararlo. En el tercero , están Corredera,Perrin y Diego con el delantero del Burgos,y Pablo Vázquez detrás y después Kevin.
A ver qué culpa tiene Garitano de esos tres goles.
Yo creo que el entrenador tiene responsabilidad.BONZO escribió: ↑14 Sep 2025, 23:24Todos los goles encajados son con superioridad defensiva. El primero está Perrin con él cubriendo por detrás y Pablo Vázquez por delante.,Fer Niño remata entre los dos. En el segundo el pase de la contra es perfecto, Corredera está a punto de llegar y Guille es incapaz de pararlo. En el tercero , están Corredera,Perrin y Diego con el delantero del Burgos,y Pablo Vázquez detrás y después Kevin.
El primer gol es un centro desde la banda por la que te vienen comiendo desde hace varios minutos. Te comen pq en un sistema de 5 estás equiparando a dubasin con el central izquierdo y te hacen 2 contra 1 constante en aquella banda. No cambias eso y no cambias meter a otero ahí que tiene más capacidad defensiva.
El tercer gol es una contra, en la que efectivamente no haces mal balance defensivo, pero es un contra que tras el esfuerzo para empatar no te pueden coger. Una vez empatado no puedes mantener el doble pivote gelabert - corredera, pq gelabert se descuelga en exceso y tienen mucha superioridad. Había que meter a mbemba o Smith y volver a equilibrar el equipo, replegar y darle la iniciativa al burgos, ser tu el que los pudieras pillar en la contra (esto lo dije en el campo, es más yo ya hubiera equilibrado con el 1-2 donde tenías 35 minutos por delante).
Que te rematen todo el balón parado también es cosa del entrenador.
Para mi ayer Garitano suspende.