Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2016, 22:10

[quote=ATÍPICU]Vaya reacción de El Molinon mas triste ante la enésima tomadura de pelo de los Fernández y el enésimo proyecto fracasado. Triste o inexistente, mejor dicho.

Yo le sugiero al Señor Fernandez Jr, q en el próximo partido nos abofetee uno a uno a todos los aficionados, y si gusta, q nos mee encima. Estoy seguros q los miles de aficionados masoquistas y tragasables q poblamos El Molinon se lo agradeceríamos un montón.

Asco es poco.[/QUOTE]

Agonías.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

ATÍPICU
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por ATÍPICU » 20 Nov 2016, 22:12

[quote=antioviedista]a no ser que arranque del fondo sur el fernandez vete ya, todos aplaudirán con las orejas.. y lo poco que se intentó te miraban mal desde abajo y cantaban con mas fuerza para mitigarlo..[/QUOTE]

Sí, lo escuche. Un intento noble, pero baldío. La mayoría en el Fondo Sur están a otra cosa.

Yo pego 4 voces al palco, muevo un poco la bufanda verde y suelto 5-6 cargamentos, pero es q no da pa mas.

Esta semana nos dicen q Javierin va a ponerse un sueldin y él dice q lo de las mejoras deportivas pal año q viene si tal, Y NO PASA NADA!!!
Última edición por ATÍPICU el 20 Nov 2016, 22:14, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

LUISBM
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por LUISBM » 21 Nov 2016, 14:13

Los que intentaron ayer empezar con el Sporting libre desde el fondo sur ya lo intentaron muuuuchas veces mi honor y respeto para esos 10-12 ultras veteranos que lo intentaron....si casualmente los callan con otros gritos ó el por qué no calan es un misterio.

Eso sí el resto del campo tiene palmas y garganta para empezar un cantico.

Si no fuera porque el Sporting les importa muchisismo ..me imagino a los de la norte descojonados tras todas las represalias que tuvieron el año del ascenso.

Otra oprotunidad perdida de echar a los Fdez tras tenerlos arrinconados socialmente....

Culpables? El SPORTINGUISMO.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Giravolt
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Giravolt » 21 Nov 2016, 14:39

Como decía Veiga: si la marea te lleva, te llevó, Abelardo fuera ya.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 21 Nov 2016, 19:53

En el fondo sur lo que pasa está claro. Ayer yo desde la norte oí cómo se empezaba el "por un Sporting libre" y me levanté con la bufanda a pegar voces a ver si se extendía, y a los 10 segundos lo apagaron desde los ultras cantando otra cosa. Silencio comprado, silencio cómplice. Si no, no se explica.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Side
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Side » 21 Nov 2016, 20:00

[quote=Fondo Norte]En el fondo sur lo que pasa está claro. Ayer yo desde la norte oí cómo se empezaba el "por un Sporting libre" y me levanté con la bufanda a pegar voces a ver si se extendía, y a los 10 segundos lo apagaron desde los ultras cantando otra cosa. Silencio comprado, silencio cómplice. Si no, no se explica.[/QUOTE]

Pues yo los escuche iniciar el cantico de "Directiva dimision"

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 21 Nov 2016, 20:05

[quote=Side]Pues yo los escuche iniciar el cantico de "Directiva dimision"[/QUOTE]

Desde la norte no lo escuché. No me extrañaría que fuese un "Abelardo dimisión". En mi zona tras el 1-2 pensé que por fin alguien se giraba contra el palco y al momento me di cuenta que era contra el Pitu.

En todo caso, contra Tebas se les oye perfectamente y nunca se oye un cántico en condiciones contra Fernández. Cuando se intenta, lo acallan. Yo no me creo que sea casualidad.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

LUISBM
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por LUISBM » 21 Nov 2016, 21:50

[quote=Fondo Norte]Desde la norte no lo escuché. No me extrañaría que fuese un "Abelardo dimisión". En mi zona tras el 1-2 pensé que por fin alguien se giraba contra el palco y al momento me di cuenta que era contra el Pitu.

En todo caso, contra Tebas se les oye perfectamente y nunca se oye un cántico en condiciones contra Fernández. Cuando se intenta, lo acallan. Yo no me creo que sea casualidad.[/QUOTE]
No seré quién defienda a los actuales UB,bueno a los que llevan el cotarro,pero ayer la parte de arriba del fondo joven empezó a gritar "Por un Sporting libre"ante el silencio (complice?) del RESTO DEL ESTADIO.
Asi que déjate de chorradas de "no me extrañaría"
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

MateBilic9
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por MateBilic9 » 21 Nov 2016, 21:55

Es lo que tiene el internet.Que todo el mundo da lecciones pero ni dios mueve el culo.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 21 Nov 2016, 21:57

[quote=LUISBM]No seré quién defienda a los actuales UB,bueno a los que llevan el cotarro,pero ayer la parte de arriba del fondo joven empezó a gritar "Por un Sporting libre"ante el silencio (complice?) del RESTO DEL ESTADIO.
Asi que déjate de chorradas de "no me extrañaría"[/QUOTE]

Joder, pero si es lo que digo. Que los que manejan en UB no quieren que se cante contra el palco. El año pasado ya hubo problemas con eso. Y ayer el "Tebas vete ya" se oyó nítido en todo el estadio y luego cuando se empezó el "por un Sporting libre" (que se oyó desde estoy yo que es justo enfrente en la Norte, pero me consta que en muchos lugares ni idea de que se había cantado) al momento se cortó empezando con otra canción. No dudo que haya mucha gente en el fondo que quiera ir contra Fernández, pero lo que está claro es que los que mandan lo silencian. Y es impresentable.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 21 Nov 2016, 22:01

[quote=MateBilic9]Es lo que tiene el internet.Que todo el mundo da lecciones pero ni dios mueve el culo.[/QUOTE]

Yo no doy lecciones de nada. Lo que digo es que es indecente que los que manejan el grupo de animación del Molinón acallen cánticos contra Fernández. Es vergonzoso, y punto. Y está pasando. Pasó, y pasa. Si no se quiere ver ya es otra cosa.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

MateBilic9
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por MateBilic9 » 21 Nov 2016, 22:03

[quote=Fondo Norte]Yo no doy lecciones de nada. Lo que digo es que es indecente que los que manejan el grupo de animación del Molinón acallen cánticos contra Fernández. Es vergonzoso, y punto. Y está pasando. Pasó, y pasa. Si no se quiere ver ya es otra cosa.[/QUOTE]

El Tebas vete ya no salió desde el micro.Y puedo dar mucha fé de ello
ImagenImagen

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 21 Nov 2016, 22:06

[quote=MateBilic9]El Tebas vete ya no salió desde el micro.Y puedo dar mucha fé de ello[/QUOTE]

¿Y por qué el "Tebas vete ya" se oye siempre bien y durante un tiempo y cuando se intenta cantar contra Fernández se apaga en seguida y no se oye ni un cuarto? Eso es lo que pasó ayer. Repito, el "Tebas vete ya" se escuchó en todo el campo y el cántico contra Fernández lo oímos cuatro. Huele a la legua.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

MateBilic9
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por MateBilic9 » 21 Nov 2016, 22:10

[quote=Fondo Norte]¿Y por qué el "Tebas vete ya" se oye siempre bien y durante un tiempo y cuando se intenta cantar contra Fernández se apaga en seguida y no se oye ni un cuarto? Eso es lo que pasó ayer. Repito, el "Tebas vete ya" se escuchó en todo el campo y el cántico contra Fernández lo oímos cuatro. Huele a la legua.[/QUOTE]

Jajaja,lo de siempre,cuando vienen mal dadas la culpa es de Fernandez,cuando ganaamos al Leganés ni dios(bueno venga 4) se acuerda de el

Eso si,la culpa de Ultra Boys sea lo que sea.
ImagenImagen

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 21 Nov 2016, 22:21

[quote=MateBilic9]Jajaja,lo de siempre,cuando vienen mal dadas la culpa es de Fernandez,cuando ganaamos al Leganés ni dios(bueno venga 4) se acuerda de el

Eso si,la culpa de Ultra Boys sea lo que sea.[/QUOTE]

Efectivamente, lo de siempre. En cuanto se os muestra lo evidente, os cerráis en banda.

Seguid así. Sois los putos amos, los que más hacéis por el Sporting, "aquí están, estos son", "sale el Sol por la mañana y por la noche salgo yo".
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

favalli
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por favalli » 24 Nov 2016, 18:56

Os suena de algo esto? :eek:

GetafePinturas de Picasso, Rubens o Van Dyck valoradas en más de 18 millones de euros

El Getafe ofreció a Hacienda saldar su deuda con obras de arte

El Getafe Club de Fútbol ofreció a la Agencia Tributaria el pasado 2014 una colección de cuadros valorado en más de 18 millones de euros para saldar la deuda que esos momentos asolaba al club azulón y que tenían al club presidido por Ángel Torres al borde del descenso administrativo. Así lo ha confirmado en una sentencia, correspondiente al pasado 24 de Octubre, la séptima sección del Contencioso Administrativo Nacional.

"La entidad Getafe Club de Fútbol SA Deportiva, el 17 enero de 2014, presentó una solicitud de pago en especie mediante la entrega de unos bienes pertenecientes al Patrimonio Histórico Español de una deuda por IRPF 2013. Para cancelar tales deudas ofrece bienes muebles de don Buenaventura Durall Rafols", dicta dicha sentencia.

Dichos cuadros correspondían a la colección privada de este ciudadano catalán que aceptó vender al Getafe las siguientes obras: "Torero" de Pablo Picaso; "Ritratto de Uomo con Armatura" de Rubens; "La Madonna y Niño con Santa Ana" de Van Dyck; "Flowers in a Terracona Urn" de Van Huysum; "La Construcción del Arco" de Jan Brueghel II; y "El Otoño o la Matanza" de Pieter Brueghel, valorada en 1.500.000,00. El valor total de las seis obras ascienda a los 18.100.000,00.

gijonisimo
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por gijonisimo » 29 Nov 2016, 23:30

El Pitu metió al club en concurso de acreedores. El Pitu generó más de 60 kilos de deuda. El Pitu cogió al equipo en Uefa y llevando décadas en primera, lo descendió y lo mantuvo 10 años en el ostracismo. El Pitu contrató a García Amado. El Pitu mintió en Junta de accionistas, y casi ni la convoca. El Pitu hipotecó el futuro del club a Doyen. El Pitu vendió Mareo y las marcas. El Pitu no pagó a jugadores y empleados.

La culpa es de Pitu. Abelardo vete ya!
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por siempresporting » 30 Nov 2016, 00:00

Como ex integrante del fondo sur muchos años solo puedo decir una cosa: AMEN
[quote=Fondo Norte]Yo no doy lecciones de nada. Lo que digo es que es indecente que los que manejan el grupo de animación del Molinón acallen cánticos contra Fernández. Es vergonzoso, y punto. Y está pasando. Pasó, y pasa. Si no se quiere ver ya es otra cosa.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Nov 2016, 12:31

[quote=gijonisimo]El Pitu metió al club en concurso de acreedores. El Pitu generó más de 60 kilos de deuda. El Pitu cogió al equipo en Uefa y llevando décadas en primera, lo descendió y lo mantuvo 10 años en el ostracismo. El Pitu contrató a García Amado. El Pitu mintió en Junta de accionistas, y casi ni la convoca. El Pitu hipotecó el futuro del club a Doyen. El Pitu vendió Mareo y las marcas. El Pitu no pagó a jugadores y empleados.

La culpa es de Pitu. Abelardo vete ya![/QUOTE]
El Pitu ye colega de quien hizo todo eso. Lo siento en el alma pero lo que ye, ye.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

tufadorin
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por tufadorin » 30 Nov 2016, 12:35

[quote=gijonisimo]El Pitu metió al club en concurso de acreedores. El Pitu generó más de 60 kilos de deuda. El Pitu cogió al equipo en Uefa y llevando décadas en primera, lo descendió y lo mantuvo 10 años en el ostracismo. El Pitu contrató a García Amado. El Pitu mintió en Junta de accionistas, y casi ni la convoca. El Pitu hipotecó el futuro del club a Doyen. El Pitu vendió Mareo y las marcas. El Pitu no pagó a jugadores y empleados.

La culpa es de Pitu. Abelardo vete ya![/QUOTE]
El pitu lleva 11 partidos sin ganar
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder