Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Rescataron un punto en casa de los últimos. Dependiendo de los resultados de Atlético, Betis, Athletic y compañía puede ser bueno para acercarse a su objetivo.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
EnfermeríaMiguelSpg escribió: ↑14 Oct 2025, 14:41Un show si
Pero todo este circo les viene en el mejor momento. Para bien o para mal. Estos 3 proximos partidos contra Espanyol y Osasuna en el Tartiere y la visita a Girona, puede ser puerta grande o enfermeria para Carrion.
Hace 6 o 7 de 9 en estos 3 partidos y se acabó el problema. Y como gane los 3 ya le tratarán de dios. Y ojo que no es locura que hagan 9.
El ejemplo lo tenemos nosotros aqui con lo que venia pasando y boom ganas al Racing en casa con mister nuevo y problema resuelto. El futbol no tiene memoria.
Esta por ver si a los pitufos les sale bien o mal. Los Pachucos cojones tienen porque lo que acaban de hacer no lo hace nadie en primera. Es complicarse la vida a lo tonto. Porque si bajan la decision de cambiar fue suya.
Seguiremos viendo capitulos del circo, pero lo dicho. Les viene en el mejor momento de la temporada.
A mi siempre q no pierde el Oviedo me jode, así q me parece mal resultado, pero como lo solo baja uno sino 3, pues les jode a los dos
Claro, es que no era Santander, era el campo del colista.sporting200 escribió: ↑25 Oct 2025, 18:35Vedlo desde la perspectiva de si le pasase al Sporting. Si el Sporting fuese a digamos Santander, fuese ganando 0-2 y luego hace un desastre en el que le remontan hasta el 3-2 pero en la última jugada empatamos, ¿estaríamos contentos o más bien diciendo que has tirado 2 puntos a la basura y casi 3? Ahora ponedlo en la perspectiva de que Gerona será de los campos más "asequibles" de los que sacar puntos en primera.
Hombre suerte... No seamos mas papistas que el papa. Iban 0-2 y para mi incluso tuvieron unas cuantas claras. El penalti de Girona es un atraco brutal, que se pusieran 3-2 era un milagro...
Pena de ese gol, porque hubiese sido epico que palmaran yendo como iban
- asturianuco
- Juvenil B
Hassan 0 minutos hoy.
Huy huy huy, caso Hassan otra vez jajajaja
No se que decia la mayoria, yo un par con los que hable se veian perdiendo otra vez. Antes del partido pa ellos no me parez mal resultado, los que seguro que no lo firmaban era el Girona. Otra cosa ye tirar un 0-2 que los sacaba del descenso y dejaba al Girona muy tocado
Hassan hoy no ha jugado ni un minuto y ha montado la pataleta borrando todas las referencias al Oviedo en sus redes sociales 
Son una puta banda. El problema es que hay tres o cuatro equipos que también dan bastante pena.
Como anécdota, en esta jornada el año pasado ya estaban entre los cuatro últimos los tres descendidos. El último era el Valencia, y luego Valladolid y Leganes tenían un punto más que el Oviedín, y las Palmas uno menos.
Ya le debieron de llamar a capítulo porque recuperó la publicación del ascenso jajajaja.De verdad es que cumplen todo para tener las máximas papeletas posibles del ascenso., sólo falta que Escandell empiece a cantar en algún partido.
Brutal. La volvió a poner, si jajja. Menudo circo tienen
Sólo por estadística, poco faltará para que cante alguna.
Quién ye el portero suplente?
Quién ye esi? No m suena d nada, x cierto, aquí Hassan no lío nunca ninguna, al menos que se sepa