Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Pues he mirado ahora a las 9 y BBVA abrió con un gran gap al alza y Sabadell con un gran gap a la baja. La verdad que creo que el Sabadell se pudo revalorizar mucho este año por la OPA, veremos ahora como evoluciona.
Hombre, esto de que BBVA iba a subir y, sobre todo, que Sabadell iba a bajar si no salía la OPA era algo tan esperable como que si en vez de llamarse Banco Sabadell se llamase Banco Castellón la OPA llevaba hecha más de un año. La incógnita es a qué ritmo y cuánto.
Dacia Sandero coche mas vendido en España en 2024, al igual que Kosovo (Serbia), Marruecos y Portugal.
Veo mucha alegría en los del Sabadell, como si no asumieran que posiblemente gran parte de la subida en bolsa este año del banco fuera por la OPA. Ahora a ver que pasa y si siguen los bailes de aquí a un año. Veremos.
Yo creo que estos bancos pequeños tipo Sabadell y Unicaja a futuro son carne de absorciones por BBVA y Santander.
"Así celebró el Sabadell el desenlace de la opa: copas y una conga en la oficina"
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... sion_amp=0
Yo creo que estos bancos pequeños tipo Sabadell y Unicaja a futuro son carne de absorciones por BBVA y Santander.
"Así celebró el Sabadell el desenlace de la opa: copas y una conga en la oficina"
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... sion_amp=0
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno, 74 paises lo ven asi, como minimo es interpretable. Pero bueno, seria salirnos del tema del post.Sempre_Suaves escribió: ↑19 Oct 2025, 19:48Kosovo a día de hoy tiene de serbio lo que yo de Hondureño.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y Juan Carlos Rivero también,pero la realidad es otra.
Veis a Vox ganando las próximas elecciones? En bandeja se lo ponen…
- sporting200
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué cojones va a ganar VOX las elecciones.
Estáis chalaos.
Estáis chalaos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Las elecciones las va a ganar el PP salvo que VOX siga comiéndoles tanto terreno que incluso puedan quedar por debajo del PSOE. En cualquiera de los dos escenarios, el único gobierno posible es un PP-VOX, veremos si con apoyo a cambio de nada o en coalición, lo cual dependerá de si el PP es el partido más votado o no, seguramente.
Ahora que los neoliberales pesan poco en VOX al lado de los ultraconservadores y neofranquistas va a ser entretenido ver a esta gente con influencia directa en el gobierno.
Ahora que los neoliberales pesan poco en VOX al lado de los ultraconservadores y neofranquistas va a ser entretenido ver a esta gente con influencia directa en el gobierno.
Pues yo veo al pp quedando tercero… por mucho que sus votantes fichen, lo de Andalucía va a explotar…
Falta ver que candidato ponen, ojo con eso. Feijóo tien una cara de Casado cada día mayor…
Falta ver que candidato ponen, ojo con eso. Feijóo tien una cara de Casado cada día mayor…
Hay mucho revuelo por unas declaraciones de Albares sobre la Conquista pero yo no veo que haya pedido perdón como había reclamado AMLO al rey Felipe VI por carta. El gobierno progresista ya dijo en su día que el rey no tenía que pedir perdón y aquí Albares habla de que se cometieron injusticias pero no le he visto pedir ningún perdón. Es que a ver si ahora, se pone de moda la cosa y nos tienen que pedir perdón los italianos a nosotros...
Yo aquí lo que diga Valdivia (creo que es):
youtu.be/JHOW8LfLRpw

Yo aquí lo que diga Valdivia (creo que es):
youtu.be/JHOW8LfLRpw
Última edición por Alberto el 04 Nov 2025, 20:48, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Y mientras este payaso ejercía la humillación, en México los narcos mataban a un alcalde que se enfrentó a ellos mientras la hija de puta a la que la basura de Albares se dirigía le retiró policía federal en octubre facilitando la tarea a los narcos
- sporting200
- Primer equipo
Sale en prensa que el sátrapa ahora va a por el voto joven insultando a su inteligencia haciendo como el señor Burns vestido de adolescente, ya que están saliendo muy fachas.
Si de verdad quieren tener el voto joven, mejor que ir a radios controladas por él y hacerse tiktoks, sería más recomendable que hubiese acciones de gobierno que permitan que la población joven pueda vivir dígnamente y tenga un proyecto de vida antes de los 40 años. A diferencia de lo que pueden creer algunos a los que la veintena les queda ya muy lejos, esa parte de la sociedad no quieren una adolescencia permanente, quieren tener unos accesos reales a poder vivir dígnamente.
Si de verdad quieren tener el voto joven, mejor que ir a radios controladas por él y hacerse tiktoks, sería más recomendable que hubiese acciones de gobierno que permitan que la población joven pueda vivir dígnamente y tenga un proyecto de vida antes de los 40 años. A diferencia de lo que pueden creer algunos a los que la veintena les queda ya muy lejos, esa parte de la sociedad no quieren una adolescencia permanente, quieren tener unos accesos reales a poder vivir dígnamente.
No mentes a la bicha, no vaya a sacar otro bono joven de 400€
- sporting200
- Primer equipo
El bono cultural a nivel de impacto económico es minúsculo comparado con otras partidas destinadas a otros sectores de la población. Pero es un buen síntoma de cómo el gobierno del PSOE considera a la población joven, que es que se les puede comprar a base de dos entradas a un concierto, 2 vídeojuegos y 1 viaje en tren a mitad de precio. O 300€ a través de la reventa de lo que compren con ese bono
No saben hacer otra cosa. Y si supieran, no la harían, porque quieren una población pobre, sumisa e ignorante.sporting200 escribió: ↑16 Nov 2025, 15:11El bono cultural a nivel de impacto económico es minúsculo comparado con otras partidas destinadas a otros sectores de la población. Pero es un buen síntoma de cómo el gobierno del PSOE considera a la población joven, que es que se les puede comprar a base de dos entradas a un concierto, 2 vídeojuegos y 1 viaje en tren a mitad de precio. O 300€ a través de la reventa de lo que compren con ese bono
Que lo condenen hoy, 20-N, ye algo muy guapo. Explica todo!
Murió, pero no desapareció. Y el delincuente confesó sin condena alguna… ye maravilloso este país!!
Murió, pero no desapareció. Y el delincuente confesó sin condena alguna… ye maravilloso este país!!