12 - Brian Oliván
Re: 12 - Brian Oliván
El sueco hace mucho q dejó d existir,ahora es un troll pesado y sin gracia alguna ( Verdi si q molaba)
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues aquí no va desencaminao. Mira que era jodido superar el partido de Diego y logrolo en 10 minutinos..
A pesar del centro esi de les rises y de la entrada a destiempo, me valieron 2 minutos en el campo para saber que es más futbolista de lo que será ninguno de los otros dos en su vida.
ta claro que aquí cada uno ve lo que quier, yo futbolísticamente no vi nada para sacar conclusiones, intelectualmente no parez el mas afilau del estuche y esto ya me sonaba de antes
De cuerdo, pero también le vimos en primera con el Espanyol muchos partidos con solvencia y eso me temo que los otros dos no lo podrán hacer jamás. El partido de ayer de Diego ya lo vimos todos, con varios errores propios de divisiones RFEF. Solo por experiencia y por lo que vimos que supo hacer hace un año, para mí lo esperable es que Oliván se haga con el puesto y que Diego Sánchez sea más un recambio para dar descanso a un lateral o un central.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que se lo comen Dieguin y Pablin, y vaya como la levanten
A mí lo que parece es que este vino aquí a poner en forma, porque lo que hace no es normal.
Su rendimiento se valorará cuando acabe la competición para bien o para mal.. Ni aunque hubiera dado una asistencia habría que darlo por bueno ni ahora por malo, pero esto funciona así. Siempre lo mismo.
A mí me sorprende precisamente lo de los errores groseros de Diego impropios de la categoría que se vienen repitiendo durante bastante tiempo, en especial me sorprende en un chaval que lleva entrenando y jugando durante 4 años con el primer equipo, empezó con Abelardo ya pues parece que hablamos de un debutante y eso es preocupante.Zelig escribió: ↑05 Ene 2026, 23:42De cuerdo, pero también le vimos en primera con el Espanyol muchos partidos con solvencia y eso me temo que los otros dos no lo podrán hacer jamás. El partido de ayer de Diego ya lo vimos todos, con varios errores propios de divisiones RFEF. Solo por experiencia y por lo que vimos que supo hacer hace un año, para mí lo esperable es que Oliván se haga con el puesto y que Diego Sánchez sea más un recambio para dar descanso a un lateral o un central.
- Sporting1992
- Primer equipo
No hay que arropalu mucho
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer hicieron la presentación oficial.
Yo esto del fútbol moderno pa quien lo quiera, la verdad.
Yo esto del fútbol moderno pa quien lo quiera, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
Pues tampoco y hacía falta levantala.
- Sporting1992
- Primer equipo
Y sin arropalu
El bueno es Dirty Sanchez. Ese si que es diferencial y una gran promesa
El día que la levante va a ser la hostia.
Vino arropao de casa
Es malo, no la levanta
La tarjeta la podia haber evitao
No está haciendo un buen partido. Pero para el ritmo de competición que tiene, de sobra