Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 19:20
Oliete escribió: ↑08 Mar 2026, 19:15
Para mí la propuesta es lamentable, quizá también viene forzada por la baja de Martín porque para él son Martín Manu Corredera en el medio y cuando no están no confía en nadie.
Después va siendo hora de que el Sporting fiche un portero que tenga pies porque ya apesta lo de tener un tipo que la rifa continuamente por la incapacidad con los pies, cualquier equipo te juega y genera ventaja desde atrás.
Da igual el portero que tengamos para analizar el partido de hoy. Repito,defensivamente no creo que hayamos estado mal conociendo al Andorra,Lo que es inconcebible es no intentar hacerles dalo con el balón,limitándote a saques en largo para que la peine Otero. ¿Por qué jugar así cuando no tenemos jugadores para ello? Más allá del Sporting,el partido que hizo de hoy me da asco en el fútbol,es que lo odio,me dan asco esos equipos y esos planteamientos.NI Bordalás hace eso.
También te digo una cosa,el Leganés de Borja subió haciendo muchos partidos de mierda así.
-
loco
- Primer equipo
Mensaje
por loco » 08 Mar 2026, 19:20
A este hombre, igual que al anterior poco le puedo echar en cara.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 08 Mar 2026, 19:21
Borja Jiménez, entrenador del Sporting:
“La racha de cuatro partidos sin ganar nos indica dónde estamos. Lo vamos a intentar hasta el final, pero el objetivo son 50 puntos y no pasar apuros”
-
Anciano
- Sporting B
Mensaje
por Anciano » 08 Mar 2026, 19:22
Escalón escribió: ↑08 Mar 2026, 19:18
El único entrenador desde el descenso que nos trató con respeto como club en cuanto a su propuesta futbolística fue MAR. Y en menor medida, Gallego. Encima consiguió lo mínimo exigible para una institución como el Sporting en segunda, que es jugar por subir.
No podemos pensar en echar a Borja, pero tiene 13 jornadas para acabar dignamente la temporada, hacer jugar al equipo sin miedo, y no quemar a la gente (afición) haciendo lo de hoy, que fue una absoluta vergüenza.
Yo lo veo así. Estoy con él. En su mano lo tiene.
Perfectamente resumido. En su mano está no ser otro puto mister cabezón de "yo conozco mejor el futbol q todos vosotros"
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 19:26
sporting200 escribió: ↑08 Mar 2026, 19:21
“La racha de cuatro partidos sin ganar nos indica dónde estamos. Lo vamos a intentar hasta el final, pero el objetivo son 50 puntos y no pasar apuros”
Sí hombre sí. Si no arriesgas ahora cuando tenías que sacar 8 puntos de 42. ¿Cuándo lo vas a hacer? Tranquilo que la temporada que viene te van a traer unos refuerzos para ascender que vas a flipar.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 08 Mar 2026, 19:29
BONZO escribió: ↑08 Mar 2026, 19:26
sporting200 escribió: ↑08 Mar 2026, 19:21
Sí hombre sí. Si no arriesgas ahora cuando tenías que sacar 8 puntos de 42. ¿Cuándo lo vas a hacer? Tranquilo que la temporada que viene te van a traer unos refuerzos para ascender que vas a flipar.
Es que es de locos BONZO de locos, pero ya no es hoy, es que contra el leganés regala la primera parte por lo mismo. Los números que hay que hacer para salvarse es que los hace cualquier equipo de la categoría, es terrible y a mi me deja muy desconcertado con Borja que este sea su planteamiento ante una situación tan favorable. Es más si vas a por todas y hacer 56 puntos el Molinón te iba a apoyar mucho más que dar pena y sacar 60 puntos.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 19:38
Gijonesº escribió: ↑08 Mar 2026, 19:29
BONZO escribió: ↑08 Mar 2026, 19:26
Es que es de locos BONZO de locos, pero ya no es hoy, es que contra el leganés regala la primera parte por lo mismo. Los números que hay que hacer para salvarse es que los hace cualquier equipo de la categoría, es terrible y a mi me deja muy desconcertado con Borja que este sea su planteamiento ante una situación tan favorable. Es más si vas a por todas y hacer 56 puntos el Molinón te iba a apoyar mucho más que dar pena y sacar 60 puntos.
El partido de hoy le va a hacer mucho daño a Borja. Seguramente el domingo veremos un partido abierto contra el Castellón,por su forma de jugar,pero lo de hoy es inaceptable en un equipo como el Sporting,en una posición cómoda y aspirando a meterse entre los seis primeros.
Ningún reproche a los jugadores,todos los del mundo a Borja. No utilizó las virtudes de sus jugadores en ataque. Y aunque me joda decirlo,perdiste el partidos por ser una rata de cloaca.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 08 Mar 2026, 19:40
BONZO escribió: ↑08 Mar 2026, 19:38
Gijonesº escribió: ↑08 Mar 2026, 19:29
El partido de hoy le va a hacer mucho daño a Borja. Seguramente el domingo veremos un partido abierto contra el Castellón,por su forma de jugar,pero lo de hoy es inaceptable en un equipo como el Sporting,en una posición cómoda y aspirando a meterse entre los seis primeros.
Ningún reproche a los jugadores,todos los del mundo a Borja. No utilizó las virtudes de sus jugadores en ataque.
Y aunque me joda decirlo,perdiste el partidos por ser una rata de cloaca.
No es la primera vez.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 08 Mar 2026, 19:41
Seguramente el próximo partido veremos un Sporting a la expectativa de lo que hace el Castellón.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 08 Mar 2026, 19:47
Para mí la propuesta es lamentable, quizá también viene forzada por la baja de Martín porque para él son Martín Manu Corredera en el medio y cuando no están no confía en nadie.
Después va siendo hora de que el Sporting fiche un portero que tenga pies porque ya apesta lo de tener un tipo que la rifa continuamente por la incapacidad con los pies, cualquier equipo te juega y genera ventaja desde atrás.
Ye raro porque a mí me contaron que Nacho Martín era malísimo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 19:51
Avatar escribió: ↑08 Mar 2026, 19:47
No creo que fuera por eso. Borja estaba convencido que no podía disputarle el balón al Andorra porque en eso eran superiores y se limitó a esperar un fallo de ellos. Jugar al fallo contra el Andorra como si tuvieran la salida del balón del City,PSG o Barça es pasarse de listo. Como se dice ahora,hay entrenadores propositivos y reactivos. Borja es de los segundos.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 08 Mar 2026, 19:53
Y fallos tuvieron. El Sporting pudo perfectamente ganar el partido por ocasiones, pero entre falta de calidad y creo que gasolina muy justa en nuestro "tridente" ofensivo, hizo que no fuese capaz. Y creo que esto va a ir a peor en el resto de la temporada.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 08 Mar 2026, 19:56
Hoy ganamos el partido y estaría igual de quemado por el planteamiento tan asqueroso que hizo.
-
asturianuco
- Juvenil B
Mensaje
por asturianuco » 08 Mar 2026, 19:57
Gelabert es peor desde que está él y Dubasín en cuanto a números no, pero en cuanto a participación también está peor. No está sabiendo sacar partido a la gente de arriba.
-
Escalón
- Juvenil B
Mensaje
por Escalón » 08 Mar 2026, 20:01
Todo pasa por estos planteamientos de esperar a enganchar una, que al final te encancha a tí.
Les pasó a tantos lo mismo que aburre ya. Y la pena es que este es bastante buen técnico, en mi opinión.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 08 Mar 2026, 20:03
Avatar escribió: ↑08 Mar 2026, 19:47
Nacho Martín no es mal futbolista pero no te puede marcar en la vida tú propuesta futbolística, porque si es el perfil que buscas y Smith y Bernal no te valen para eso miras al filial.
-
cartmans
- Sporting B
Mensaje
por cartmans » 08 Mar 2026, 20:03
asturianuco escribió: ↑08 Mar 2026, 19:57
Gelabert es peor desde que está él y Dubasín en cuanto a números no, pero en cuanto a participación también está peor. No está sabiendo sacar partido a la gente de arriba.
Desde enero ni a la de arriba, ni a la del medio ni a la de atrás. Los dos últimos partidos se encajó un gol a base de salir a verlas venir, quizás si hoy nos marcan pronto el partido hubiese sido distinto, pero está instalado en el mantra de los 50 puntos y de ahí no lo sacas, poca autocrítica y menos soluciones. Y estamos cómodos porque ganamos en casa a Mirandés (gracias a un penalty con expulsión, porque hasta ahí no estábamos haciendo nada) y al Huesca por la mínima. Esperemos que se ponga las pilas porque cada vez se parece más a Albés y Gallego. Y ahora vienen tres partidos complicados y nos podemos meter en siete partidos sin ganar, situación similar a la de Garitano.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 08 Mar 2026, 20:07
Escalón escribió: ↑08 Mar 2026, 19:18
El único entrenador desde el descenso que nos trató con respeto como club en cuanto a su propuesta futbolística fue MAR. Y en menor medida, Gallego. Encima consiguió lo mínimo exigible para una institución como el Sporting en segunda, que es jugar por subir.
No podemos pensar en echar a Borja, pero tiene 13 jornadas para acabar dignamente la temporada, hacer jugar al equipo sin miedo, y no quemar a la gente (afición) haciendo lo de hoy, que fue una absoluta vergüenza.
Yo lo veo así. Estoy con él. En su mano lo tiene.
Los primeros meses de Ramírez son de película de terror, igual es pronto para sentenciar a Jiménez.
Y no me voy a poner a defender lo indefendible pero hay mucho discurso que es el mismo cuando mereces ganar y empatas o pierdes que después de lo de hoy.
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 08 Mar 2026, 20:11
Hace tiempo dije que me gustaría Paco Jémez. Un tío con carácter, un kamikaze.
-
CreA
- Primer equipo
Mensaje
por CreA » 08 Mar 2026, 20:18
Habia gente que fue hasta Andorra a ver el partido, y se planta a hacer semejante despropósito. Este tío será buenísimo, pero no sabe a quien entrena.