Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Si precisamente algo se le puede achacar a la afición es de ser complaciente y comerse cualquier mierda que le han planteado. La exigencia a todos los niveles es la única forma que las cosas cambien y vayan a mejor. Si la afición se planta esta vez, bienvenido, ojala se hubiera plantado hace 20 años.
Y voy más haya, la burla de te quito el día del club pero el año que viene vas a tener una subida del abono de 22€ + X% habitual de subida pese a la mediocridad tampoco se debería permitir.
Y voy más haya, la burla de te quito el día del club pero el año que viene vas a tener una subida del abono de 22€ + X% habitual de subida pese a la mediocridad tampoco se debería permitir.
Es que no es tan difícil de comprender. Yo creo que muchos aquí entendemos que, no siendo la mayor afrenta ni el mayor motivo de protesta, parte de la afición se queje porque es una más. Y son muchas durante demasiados años.
No sé. Por buscar un ejemplo, probablemente muy absurdo, es como si un abusón está haciéndolo perrerías a un chaval en clase todo el curso, y luego, después de todo el año, se termina llevando las hostias por haberle tirado una bola de papel. Ye el día que menos merecía las hostias? Probablemente, pero es el día que las llevó, y bien justas fueron.
No sé. Por buscar un ejemplo, probablemente muy absurdo, es como si un abusón está haciéndolo perrerías a un chaval en clase todo el curso, y luego, después de todo el año, se termina llevando las hostias por haberle tirado una bola de papel. Ye el día que menos merecía las hostias? Probablemente, pero es el día que las llevó, y bien justas fueron.
Van palmar bastante por no rebajar ni un mínimo.
¿Los que no vais a pagar haréis lo mismo si nos metemos en PO y hay que pasar por taquilla?
- sporting200
- Primer equipo
Eres coherente con tus ideas. Totalmente respetable.sporting200 escribió: ↑21 Mar 2026, 15:25Yo ya lo hice contra el Español. Y contra todos los del Oviedo y copa del rey.
Las tragaderas de algunos de esta afición no tienen límites, orgullosos de pagar 22 pavos cuando todos lo de tu alrededor te pintan la cara en el césped y pagan menos que tú de abono y sin días del club pero los demás queremos que pierdan mañana pa "llevar razón" de traca......sporting200 escribió: ↑21 Mar 2026, 15:25Yo ya lo hice contra el Español. Y contra todos los del Oviedo y copa del rey.
He tenido una semana ocupada por lo que no he participado ni he seguido el debate hasta ahora, pero sólo quiero añadir una cosa que no se si se ha comentado ya: este año hemos tenido otro partido en el que hubo que pagar por parte de los socios (Valencia en Copa) y decenas, por no decir centenares de personas nos perdimos los primeros 15 minutos del partido porque para cobrar si estuvieron dispuestos para ese partido, pero para recortar gastos también y cerraron la mitad de los tornos.
Meses después NI UNA disculpa por parte del club por ese hecho. Y eso sí me parece lamentable: te cobro y encima por racanería mía impido que puedas ver parte del encuentro por el que estás pagando porque se colapsaron las entradas al campo.
Meses después NI UNA disculpa por parte del club por ese hecho. Y eso sí me parece lamentable: te cobro y encima por racanería mía impido que puedas ver parte del encuentro por el que estás pagando porque se colapsaron las entradas al campo.
Eso sí q no es de recibo y probablemente si vas a la unión d consumidores algo se puede rascar y todo
¿Me vas a decir que si mañana gana el Sporting y entra en PO no vas a tener ninguna duda de sacar la entrada,vas estar el sábado a las 21:00 tan tranquilo sin saber lo que está pasando en El Molinón?Oliete escribió: ↑21 Mar 2026, 16:15Las tragaderas de algunos de esta afición no tienen límites, orgullosos de pagar 22 pavos cuando todos lo de tu alrededor te pintan la cara en el césped y pagan menos que tú de abono y sin días del club pero los demás queremos que pierdan mañana pa "llevar razón" de traca......sporting200 escribió: ↑21 Mar 2026, 15:25
Yo ya lo hice contra el Español. Y contra todos los del Oviedo y copa del rey.
- sporting200
- Primer equipo
Se puede ver por la tele.
Voy a estar tan tranquilo en casa viendo el partido por la Tv.BONZO escribió: ↑21 Mar 2026, 16:48¿Me vas a decir que si mañana gana el Sporting y entra en PO no vas a tener ninguna duda de sacar la entrada,vas estar el sábado a las 21:00 tan tranquilo sin saber lo que está pasando en El Molinón?Oliete escribió: ↑21 Mar 2026, 16:15
Las tragaderas de algunos de esta afición no tienen límites, orgullosos de pagar 22 pavos cuando todos lo de tu alrededor te pintan la cara en el césped y pagan menos que tú de abono y sin días del club pero los demás queremos que pierdan mañana pa "llevar razón" de traca......
Todos se pueden ver por la televisión. Sinceramente yo no veo la diferencia entre pagar esta temporada 22€ por el Depor y los 22€ de la temporada pasada contra el Oviedo.
Madre, como estamos. Si de lo que depende que la gente vaya o no es del resultado de mañana, no sería más lógico esperar al día de mañana para poner el día del club?
Estoy seguro que si mañana gana el Sporting la entrada será considerablemente superior a si vienen con una derrota.
Coño, @BONZO y probablemente yo tampoco pero es que lo que no es de recibo es poner día del
Club un partido que prácticamente puede ser pretemporada. Pierdes el partido de mañana y queda en eso, si ganas es otro
Rollo.
Como te da igual pagar, por qué no dejan el día para el último partido de casa. Lo del día del club es para un partido que tenga mayor interés que la media. Cosa que aquí puede pasar o no.
¿Cuándo lo pones?