Ya me registré pero no sale esta serieBaja de subadictos.net, tanto los torrent como los subtítulos están el hilo de la serie correspondiente. No suelo tener problemas de desincronización con éllos.
Series
Series
Lo mejor para series y cine en VOS es la aplicación Kodi con el plugin Exodus.
Lo ponéis en Google que hay mil tutoriales y no tardáis nada en montarlo.
También hay plugins para el fútbol, series en español y cualquier cosa que se os ocurra.
Os olvidáis del torrent totalmente.
Lo ponéis en Google que hay mil tutoriales y no tardáis nada en montarlo.
También hay plugins para el fútbol, series en español y cualquier cosa que se os ocurra.
Os olvidáis del torrent totalmente.
-
s7picadero
- Alevín B
Series
Cual Pez? The night of? Estoy viendo el post en subadictos ahora mismo.
Porque no me deja quotear????
Series
[quote=Pez]Ya me registré pero no sale esta serie[/QUOTE]
Prueba en subdivx.com
Yo ahí siempre encontré todo lo que haya necesitado.
Prueba en subdivx.com
Yo ahí siempre encontré todo lo que haya necesitado.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Series
[quote=Profesor Albajara]Ya tardabas . Treme es de las grandes .[/QUOTE]
Llevo como dos años convenciendo a la muyer para verla. Al final ya tocó y ella ahora está aún más flipada que yo. Poesía. Ya en el primer capítulo, cuando pone Davis la de buona sera de Louis prima y recopilan imágenes de los protagonistas en su día a día... Enamorau de la serie instantáneamente
Llevo como dos años convenciendo a la muyer para verla. Al final ya tocó y ella ahora está aún más flipada que yo. Poesía. Ya en el primer capítulo, cuando pone Davis la de buona sera de Louis prima y recopilan imágenes de los protagonistas en su día a día... Enamorau de la serie instantáneamente
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
Hay un final de episodio con louis amstrong y el how i miss new orleans que te deja tonto . Unos cuantos . SI que es poetica la serie . No necesita trama , la trama es new orleans . Que la disfrutes camaleon...
"No son tiempos pa grandes matices"
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
The night of me gusto el primer episodio . Luego el bajon considerable .
- llambiallos
- Alevín B
Series
Making a murderer y Westworld
Y Suits si queréis una ligerina tipo House.
Y Suits si queréis una ligerina tipo House.
- cazurrator
- Alevín A
Series
[quote=Thanatos]¿Viste "In the flesh"?
Ayer vi un capítulu de "Predicador", con lletreros (creo que nun la hai en castellán) y madredelamorhermoso, ¡qué horror!. Garraron un traductor d'internet y tira que llibres, con verbos sin declinar, pallabres ensin traducir y xuegos de pallabres traducíos lliteramente:jajajajaja:[/QUOTE]
Vi el primer capítulo y no me dio mucho más. La de Predicador si es fiel al cómic tiene que ser una puta barbaridad, hay que echarle muchos huevos para hacer algo así, pero supongo que será una versión bastante edulcorada.
Ayer vi un capítulu de "Predicador", con lletreros (creo que nun la hai en castellán) y madredelamorhermoso, ¡qué horror!. Garraron un traductor d'internet y tira que llibres, con verbos sin declinar, pallabres ensin traducir y xuegos de pallabres traducíos lliteramente:jajajajaja:[/QUOTE]
Vi el primer capítulo y no me dio mucho más. La de Predicador si es fiel al cómic tiene que ser una puta barbaridad, hay que echarle muchos huevos para hacer algo así, pero supongo que será una versión bastante edulcorada.

Series
A mí tampoco me deja quotear, hay que tocar cosas en el firefox, al parecer.Cual Pez? The night of? Estoy viendo el post en subadictos ahora mismo.
Encontré el hilo de la serie ayer. No sé por qué si buscaba en subeadictos no me aparecia nada pero puse subeadictos the night of en google y sí me salió. Listu y despiertu que ye unu.
Vi el 4º capítulo y me sigue gustando.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
no se si andabamos sin foro cuando salio .....ya visteis todos Vinyl ???
Series
[quote=Profesor Albajara]no se si andabamos sin foro cuando salio .....ya visteis todos Vinyl ???[/QUOTE]
Ta en pendientes, pero creo que decayó la hostia.
"Valle feliz", ¿qué tendrán los fíos y fíes de la Gran Bretaña? Rozando lo sublime.
Ta en pendientes, pero creo que decayó la hostia.
"Valle feliz", ¿qué tendrán los fíos y fíes de la Gran Bretaña? Rozando lo sublime.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- carrio
- Primer equipo
Series
[quote=Thanatos]Ta en pendientes, pero creo que decayó la hostia.
"Valle feliz", ¿qué tendrán los fíos y fíes de la Gran Bretaña? Rozando lo sublime.[/QUOTE]
esa lei opiniones variadisimes... apuntomela, q la tengo en pendientes
"Valle feliz", ¿qué tendrán los fíos y fíes de la Gran Bretaña? Rozando lo sublime.[/QUOTE]
esa lei opiniones variadisimes... apuntomela, q la tengo en pendientes
- Manolo Mesa
- Alevín A
Series
Estoy viendo la 3ª Temporada de Bron (El Puente). Genial, no defrauda. Pensaba que la caída de uno de los personajes principales se iba a notar más, pero para nada. Saga lo cubre con creces.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- El Gaviotu
- Infantil A
Series
[quote=Manolo Mesa]Estoy viendo la 3ª Temporada de Bron (El Puente). Genial, no defrauda. Pensaba que la caída de uno de los personajes principales se iba a notar más, pero para nada. Saga lo cubre con creces.[/QUOTE]
Saga es uno de los personajes más increíbles y fascinantes que he visto en cualquier serie.
Saga es uno de los personajes más increíbles y fascinantes que he visto en cualquier serie.
SPORTING SIEMPRE