13 - Cristian Joel
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 13 - Cristian Joel
Creo que renueva fijo
- sporting200
- Primer equipo
Está muy bien
CJ es CJ. Buen partido dentro de sus posibilidades. El de enfrente paró las mismas pero dió una masterclass de manejo de balón con los pies.
El hombre piensa, como vive.
Le dará para ser el héroe?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mejor es que no estamos echando de menos a Yáñez. Ahora que lo pienso no sé si eso es un halago para CJ o una crítica hacia Rubén.
Pues a mí me parece que hizo un buen partido. Ya firmaba que mantuviera este nivel todos los partidos que le toque jugar.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Otro partidazo. Será un espejismo, o es verdad que ha mejorado su nivel considerablemente? A mí me está sorprendiendo muy gratamente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que poco se le puede decir a este chico.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Fue el mejor ayer y contra el Castellón de los mejores, viniendo de un portero que llevaba meses que no paraba una has mejorado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si esto sirve para hacerle ver a Rubén que, realmente, tiene competencia en el puesto, bienvenido sea y que se lo ganen en el campo y en los entrenos. El problema de la portería del Sporting es la falta de competencia desde hace años.
Si, hablamos del héroe.
Pués está demostrando q vale para portero reserva
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Tampoco nos flipemos. Ayer hizo un partido más que correcto, pero sin exagerar. En varios balones por alto salió al tuntún. Y recuerdo un remate que saca, creo que a la salida de un córner, demostrando buenos reflejos. Pero tiene que hacer esa parada porque un segundo antes se descolocó mucho de manera incomprensible.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ayer hizo un partido normal y corriente para un portero de segunda división. Venimos de donde venimos y nos parece Yashin ahora.No nos flipemos tampoco. Los dos partidos que lleva jugados lo está haciendo bien pero vamos que no es nada que no hagan el resto de porteros de la categoría.A seguir así,ganando confianza y regularidad.
Yo lo dejaba todo lo que queda de temporada, a ver cual es su rendimiento.
para mi esta haciendo lo que se le pide a un suplente, estar preparado y cumplir cdo te toca sustituir al titular, ni una pega le pongo.
Los tres partidos que ha hecho son buenos partidos y con intervenciones de nivel, que la lía en próximos pues ya veremos.BONZO escribió: ↑23 Mar 2026, 17:18Ayer hizo un partido normal y corriente para un portero de segunda división. Venimos de donde venimos y nos parece Yashin ahora.No nos flipemos tampoco. Los dos partidos que lleva jugados lo está haciendo bien pero vamos que no es nada que no hagan el resto de porteros de la categoría.A seguir así,ganando confianza y regularidad.
Si una pega se le puede poner es abusar del balón largo y no intentar iniciar desde atrás con sus defensas.
Pués eso,un portero reserva d segunda al uso
Tuvo a punto de metey una hostia a Jesé, yo ya taba encargando la camiseta.