Árbitros y arbitrajes
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Árbitros y arbitrajes
Gelabert 4 tarjetas y Dubasin y Otero 3. Importante que no coincidan las sanciones.
Puta lfp puta rfef y puta El contubernio
Con el Huesca ganando 2_1 ,7 minutos, con Valladolid y ayer, empatando, 4 y 5 minutos d añadido, cuando sólo en una jugada estuvo el partido parado 2 minutos
- sporting200
- Primer equipo
Nos hizo un favor viendo como jugamos los últimos 10 minutos que estuvo más cerca el gol suyo.
Estos si que son arcangélicos, ecuánimes, desinteresados, y no deciden nada que no se haya dilucidado en el campo. Ganan un pastizal, no tienen responsabilidad respecto a sus cagadas, más allá de dejar de amasar más pasta en 2-3 semanas. Sin más obligaciones disciplinarias. Evidentemente,tienen que cobrar mucho más, que arbitrar es muy difícil ahora.
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
A calzón quitado van. Hay que triplicarlo
Para mi está perfectamente pitado. No puede ser roja nunca
- sporting200
- Primer equipo
Bien pitado, mira que roban veces eh pero esta no
No veo roja porque el del barça despeja un balon a 20cms de ese pisotón. Pisotón que es peligrosísimo, pero es un lance de juego.
Saldarlo con una amarilla me parece un arbitraje casi diría que perfecto.
Dicho lo anterior, los del VAR se exceden en sus explicaciones, eso me parece condicionar y no debería ser así.
La roja directa para cambiar una doble amarilla me parece muy discutible. Parar un partido para y por eso....
Saldarlo con una amarilla me parece un arbitraje casi diría que perfecto.
Dicho lo anterior, los del VAR se exceden en sus explicaciones, eso me parece condicionar y no debería ser así.
La roja directa para cambiar una doble amarilla me parece muy discutible. Parar un partido para y por eso....
Aquí el problema fundamental es el de siempre, que es la falta de criterio. No saber cuando algo es roja o amarilla porque mañana eso mismo en otro lado es una cosa diferente.
Exacto. Pero eso no se puede penalizar con roja.
El problema ye que el próximo día es el rival de Barça el que lo hace y el árbitro se descuelga con una roja. Y no se ponen ni colorados.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues no,es un patadón al balón y una clavada de tacos con la inercia.Es como pretender echar a un portero que despeja con un puñetazo un balón y después con la inercia le mete un puño en la cara al delantero.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Pero el VAR puede entrar ahí? Quiero decir, que si es una jugada interpretable no creo que el VAR tuviese que decir nada en esa jugada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Creo que el CTA tiene calificadas esas jugadas como amarillas y al ser roja siempre es revisable por el VAR.Lamentable nivel escribió: ↑05 Abr 2026, 19:39¿Pero el VAR puede entrar ahí? Quiero decir, que si es una jugada interpretable no creo que el VAR tuviese que decir nada en esa jugada.
A mi lo que no me mola es que se lo cuente como se lo cuentan desde la sala
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por eso mismo echaron al Cali contra el Santander
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De vez en cuando vivimos alguna cosa inexplicable. El gol anulado a Guille hoy va a esta lista.
Os imagináis que le anulan uno así al Madrid o al Barcelona? Na, ye imposible. Esto que nos pasa.a nosotros es de expediente x