Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por favallis » 28 Abr 2026, 11:21

blokhin escribió:
28 Abr 2026, 09:51
favallis escribió:
28 Abr 2026, 08:31

Y a quien quieres q hubiese metido para intentar ganar el partido?
A Amadou, Conde, Oyón o Queipo, que son igual de malos, o no, que Pablo García, pero son jugadores de ataque. Y peor de lo que lo hizo Pablo no lo iban a hacer. Y a Oliván de lateral izquierdo. Y nunca a Bernal. Todo esto pensando que no nos valía el empate, Pero ni con una victoria obligatoria para seguir soñando vamos a ver un Sporting desmelenado mientras esté Borja
Venga,ya pa bingo y a quien hubieras quitado pa meter a esos?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Abr 2026, 11:32

blokhin escribió:
28 Abr 2026, 11:17
BONZO escribió:
28 Abr 2026, 10:03

El cambio se produce con 0-1. En Santander metió a Queipo en lugar de Pablo y nos cayó el 2-1 por un balance defensivo de Queipo horrible.Fíjate bien las alternativas que mencionas y lo que demostraron hasta ahora.Más allá que meter a Amadou o Conde significaba mover al resto de los de ataque.
No deberíamos estar hablando de esas alternativas en el banquillo si el objetivo es no pasar apuros para salvar la categoría.
En la historia reciente del Sporting leí muchísimas veces cómo se pedían oportunidades para jugadores como Orfila,Cayarga,Espeso,César,Berto,Trabanco...¿Dónde están todos esos? Llegué a escuchar en una tertulia a Manfredo pidiendo a Ramón Riego. Por favor,a ver si somos serios y elevamos un poco el listón de lo que tiene que tener un jugador para pertenecer al Sporting y ser profesional.Nunca estuvo tan barato jugar en el Sporting.
En el 2-1 tuvo más culpa Pablo que Queipo,, y el último gol fue una buena jugada de Queipo. Respecto a los jugadores a los que se les pedían oportunidades, un jugador que con 21 años llebab614 goles en la antigua Segunda B se merecía una oportunidad sí o sí, y otros también. A esa edad hay que confiar en su progresión y tener paciencia,que yo estoy leyendo barbaridades de Conde con 37 minutos jugados. Que luego acaben por abajo es normal, puesto que y no evolucionan en equipos de medio pelo donde, en muchos de ellos, los veteranos tienen mucho peso. Casos de jugadores que triunfaron por la perseverancia desde Joaquín aquí,o el de Oli en Oviedo, hay muchísimos. De todas maneras, habría que preguntarse también dónde acabaron la cantidad de fardos que se ficharon aquí, y eso que tenían la ventaja de su estatus de profesional, con lo cual sus representantes iba colocando el oufo a equipos que, como nosotros, caían en la trampa.

Ya dije que es muy fácil jugar en el Sporting de hoy,eso incluye a canteranos y a jugadores de fuera.
¿Sois conscientes de la diferencia de ritmo que hay entre un partido entre el Sporting B y el Ceares y uno de segunda división? Que muchos jugadores del filial les cuesta ganar duelos a jugadores del Ceares,que solamente el filial si fuera capaz de imponer un ritmo alto de partidos ganaría por superioridad física a sus rivales y no lo hace.

El filial de Pedro,Salvador,Nacho Méndez,Cerro,Traver,Claudio...,ahogaba a sus rivales en tercera.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 Abr 2026, 12:14

favallis escribió:
28 Abr 2026, 11:21
blokhin escribió:
28 Abr 2026, 09:51

A Amadou, Conde, Oyón o Queipo, que son igual de malos, o no, que Pablo García, pero son jugadores de ataque. Y peor de lo que lo hizo Pablo no lo iban a hacer. Y a Oliván de lateral izquierdo. Y nunca a Bernal. Todo esto pensando que no nos valía el empate, Pero ni con una victoria obligatoria para seguir soñando vamos a ver un Sporting desmelenado mientras esté Borja
A uno de los del primer grupo ya entran por Otero, a Oliván por Diego Sánchez, a otro del primer grupo, a partir de la hora por Gaspar, y al final, a la desesperada, si que retrasaria a Gelabert al mediocentro, cosa que no me convence, y quitaría a Manu para meter a Oyon, por ejemplo. Todo eso en cas de seguir sin ganar. Porque tengo que recordarte que era una final. Y yo cuando veo a los equipos perdiendo una final,, no meten defensas ni pivotes defensivos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Abr 2026, 12:34

Ósea quitas a Otero lesionado a diego, Gaspar y Manu, pará meter a olivan, oyon y a otro del primer grupo q supongo q sería conde o Amadou.......

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 Abr 2026, 12:47

BONZO escribió:
28 Abr 2026, 11:32
blokhin escribió:
28 Abr 2026, 11:17

En el 2-1 tuvo más culpa Pablo que Queipo,, y el último gol fue una buena jugada de Queipo. Respecto a los jugadores a los que se les pedían oportunidades, un jugador que con 21 años llebab614 goles en la antigua Segunda B se merecía una oportunidad sí o sí, y otros también. A esa edad hay que confiar en su progresión y tener paciencia,que yo estoy leyendo barbaridades de Conde con 37 minutos jugados. Que luego acaben por abajo es normal, puesto que y no evolucionan en equipos de medio pelo donde, en muchos de ellos, los veteranos tienen mucho peso. Casos de jugadores que triunfaron por la perseverancia desde Joaquín aquí,o el de Oli en Oviedo, hay muchísimos. De todas maneras, habría que preguntarse también dónde acabaron la cantidad de fardos que se ficharon aquí, y eso que tenían la ventaja de su estatus de profesional, con lo cual sus representantes iba colocando el oufo a equipos que, como nosotros, caían en la trampa.

Ya dije que es muy fácil jugar en el Sporting de hoy,eso incluye a canteranos y a jugadores de fuera.
¿Sois conscientes de la diferencia de ritmo que hay entre un partido entre el Sporting B y el Ceares y uno de segunda división? Que muchos jugadores del filial les cuesta ganar duelos a jugadores del Ceares,que solamente el filial si fuera capaz de imponer un ritmo alto de partidos ganaría por superioridad física a sus rivales y no lo hace.

El filial de Pedro,Salvador,Nacho Méndez,Cerro,Traver,Claudio...,ahogaba a sus rivales en tercera.
En ese Sporting jugaban también algunos que nombraste. De todas maneras, el ritmo es lo último que coge un jugador en formación, y lo hace entrenando con los grandes y dándole minutos, no había más que ver a Pedro Díaz al principio. Los Salvador, Claudio, Traver o Cerro eran jugadores de 23 y 24 años que venían de categorías inferiores.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 Abr 2026, 12:49

favallis escribió:
28 Abr 2026, 12:34
Ósea quitas a Otero lesionado a diego, Gaspar y Manu, pará meter a olivan, oyon y a otro del primer grupo q supongo q sería conde o Amadou.......
Sí. De hecho, creo que quitó a todos esos, pero por perfiles más defensivos salvo Queipo y Conde.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Abr 2026, 14:18

blokhin escribió:
28 Abr 2026, 12:47
BONZO escribió:
28 Abr 2026, 11:32

En ese Sporting jugaban también algunos que nombraste. De todas maneras, el ritmo es lo último que coge un jugador en formación, y lo hace entrenando con los grandes y dándole minutos, no había más que ver a Pedro Díaz al principio. Los Salvador, Claudio, Traver o Cerro eran jugadores de 23 y 24 años que venían de categorías inferiores.

Es fundamental saber cúando meter a un jugador a competir en el fútbol profesional para no acabar con su carrera

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 28 Abr 2026, 18:51

"A Borja habría que darle las llaves del @RealSporting, Orlegi ha demostrado que no es capaz de hacer una plantilla"

❌ "Los jugadores que salen de Mareo no tienen nivel para competir por el ascenso"

🔴 𝑬𝒍 𝑻𝒆𝒓𝒕𝒖𝒍𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒑𝒐𝒓𝒕𝒊𝒏𝒈

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Abr 2026, 19:08

Creo que Borja conoce perfectamente el fútbol español tanto de primera y segunda división para poder confeccionar una plantilla.Otra cosa distinta es lo que pueda elegir dentro de lo que pueda venir dependiendo de a lo que quiera jugar.De todas maneras siempre los jugadores buenos los quieren todos los entrenadores.De los 22 equipos que formarán parte de la segunda división pocos no querrían a Otero,Dubasin o Gelabert.Sin embargo a otros de nuestra plantilla no creo que se fueran a pelear por ellos,no pongo nombres para no herir sensibilidades.

Respecto a los jugadores de Mareo,observo un cambio de tendencia en las opiniones de parte de la prensa.No hace mucho se les llenaba la boca por la falta de oportunidades a la gente de la casa.Ahora están viendo que hay jugadores que llevan tres o cuatro años en la primera plantilla y su evolución es nula.Aún así, hay jugadores con los que están siendo bastantes condescendientes por ser de la casa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Abr 2026, 20:48

Lo de Oyon es lo típico de que suena el nombre y como nos suena hay que ponerlo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Abr 2026, 20:51

BONZO escribió:
28 Abr 2026, 19:08
Creo que Borja conoce perfectamente el fútbol español tanto de primera y segunda división para poder confeccionar una plantilla.Otra cosa distinta es lo que pueda elegir dentro de lo que pueda venir dependiendo de a lo que quiera jugar.De todas maneras siempre los jugadores buenos los quieren todos los entrenadores.De los 22 equipos que formarán parte de la segunda división pocos no querrían a Otero,Dubasin o Gelabert.Sin embargo a otros de nuestra plantilla no creo que se fueran a pelear por ellos,no pongo nombres para no herir sensibilidades.

Respecto a los jugadores de Mareo,observo un cambio de tendencia en las opiniones de parte de la prensa.No hace mucho se les llenaba la boca por la falta de oportunidades a la gente de la casa.Ahora están viendo que hay jugadores que llevan tres o cuatro años en la primera plantilla y su evolución es nula.Aún así, hay jugadores con los que están siendo bastantes condescendientes por ser de la casa.
Los únicos que está por ver si valen para algo son los juveniles, el resto están más que retratados.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Abr 2026, 20:55

blokhin escribió:
28 Abr 2026, 12:14
favallis escribió:
28 Abr 2026, 11:21

A uno de los del primer grupo ya entran por Otero, a Oliván por Diego Sánchez, a otro del primer grupo, a partir de la hora por Gaspar, y al final, a la desesperada, si que retrasaria a Gelabert al mediocentro, cosa que no me convence, y quitaría a Manu para meter a Oyon, por ejemplo. Todo eso en cas de seguir sin ganar. Porque tengo que recordarte que era una final. Y yo cuando veo a los equipos perdiendo una final,, no meten defensas ni pivotes defensivos
Lo que no suelen meter los equipos es a jugadores que no valen ni para tacos de escopeta. No me imagino que ahora al PSG se le lesione Kravasakelia o como coño se escriba y meta a Queipo desde el banquillo igual prefiere meter a Lucas Hernández.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 Abr 2026, 22:19

Y es mejor Pablo García que Queipo?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2026, 07:58

blokhin escribió:
28 Abr 2026, 22:19
Son jugadores distintos.. Pablo García más defensivo que Queipo. Aún así Pablo García ya marcó esta temporada y Queipo lleva varias sin hacerlo. De todas maneras, tanto uno como otro no deberían de estar en la plantilla del Sporting si la aspiración es subir a primera división. Son jugadores que llevan muchas temporadas en el primer equipo y no se aprecia ningún crecimiento. Sus posiciones son un puesto claramente a reforzar y en pretemporada se deberían probar como opciones a Álex Diego y a Nico Riestra.
No creo que fuera del Sporting tengan ofertas de ningún equipo de segunda división que vaya a luchar por el ascenso. Si después de su salida crecen y mejoran su rendimiento me alegro por ellos, aquí no les faltaron oportunidades para demostrarlo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Abr 2026, 08:13

Queipo llevaba hasta este último partido 0 intervenciones en goles a favor en más de 2 años. Ha sido un jugador que en defensa ha costado varios goles (uno el tercero del Córdoba) y en ataque es nulo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Abr 2026, 08:50

blokhin escribió:
28 Abr 2026, 22:19
Por poco, pero si

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Abr 2026, 08:53

28 Abr 2026, 20:51
BONZO escribió:
28 Abr 2026, 19:08

Los únicos que está por ver si valen para algo son los juveniles, el resto están más que retratados.
No, no vale ninguno.

Son todos muy malos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2026, 09:16

joackim nilsson escribió:
29 Abr 2026, 08:53
28 Abr 2026, 20:51

No, no vale ninguno.

Son todos muy malos.
Ya estamos otra vez..¿Quién dice que no vale ninguno?
Yo aprecio evolución en Guille desde que subió al primer equipo,veo un estancamiento y una irregularidad en Gaspar desde que forma parte de la primera plantilla. Veo que Diego sigue cometiendo errores de concepto defensivo con más de 100 partidos en el primer equipo. Veo que Queipo involucionó respecto a temporadas anteriores y Pablo García sigue más o menos igual que siempre.
Nacho Martín no es que haya progresado está temporada pero me queda la duda de su estado físico por la lesión que arrastraba.
Manu, sin ser canterano,me parece que estuvo bien para ser su primera temporada.
Sí tenemos a Álex Diego, internacional, por detrás o Nico Riestra,del gusto del entrenador, creo que es muy evidente que hay que dejar paso a los que tienen algo que demostrar y buscar sitio a los que ya tuvieron varias temporadas para demostrarlo.
¿Hasta cuándo vamos a esperar la regularidad de Gaspar, hasta cuándo vamos a esperar la evolución de Queipo y Pablo García o que Diego acabe por corregir esos grandes defectos defensivos que tiene? ¿Nos jugamos otra temporada más a ver qué pasa con ellos?
Y esto no exculpa rendimientos malos de jugadores de fuera.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Abr 2026, 09:21

Repito, no valen, son todos muy malos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2026, 09:35

joackim nilsson escribió:
29 Abr 2026, 09:21
Repito, no valen, son todos muy malos.
Yo argumento mi opinión. Dime tú en qué te basas para confiar en ellos una temporada más.

Responder