Para mí no hay sustituto de Dubasin. Hay una mejoría palpable de la plantilla y de los recursos disponibles, pero sustituto no hay. Tampoco tiene por qué haberlo.
11.- Konrad de la Fuente
Re: 11.- Konrad de la Fuente
Konrad sin duda no puede ser el sustituto de Dubasin, como mucho era el suplente, que esté jugando tanto es casualidad.
Hostia. Ya podía ser como Burgui.
- Sporting1992
- Primer equipo
Le falta una exhibición contra el Athletic
El titular q está jugando x Duba es iosifov, ése no podía ser el sustituto d Dubasin? Lo digo x dar otra opción más....
Ni Iosifov, ni Konrad son el sustituto de Duba. El sustituto de Duba en el campo debe ser Otero, por calidad, por generación de juego, porque sabe partir de la.posicion que partía Duba y porque tiene gol. Luego el sustituto de Otero será Casas que espero que nos de goles y una referencia que hacía tiempo que no teníamos. Luego por la Izquierda Iosifov. Y aquí en donde entra Konrad que debería ser su suplente como dijo Larcamon, yo de este jugador espero mucho más, porque le he visto hacer cosas interesantes y creo que para las segundas partes puede ser importante.
Luego tienes a Sarco, como recambio de Otero, y a Ferrari como recambio de Casas. Creo que el equipo está bastante compensado.
Luego tienes a Sarco, como recambio de Otero, y a Ferrari como recambio de Casas. Creo que el equipo está bastante compensado.
Si Gaspar no se hubiese lesionado antes de la jornada 1 este chaval no estaría jugando de titular
A mi lo que me sorprende es la gana que hay de compararlo con Queipo.
El ruso ayer por cierto también hizoun partido de mierda pero lo que cuenta ye correr mucho.
El ruso ayer por cierto también hizoun partido de mierda pero lo que cuenta ye correr mucho.