Era un juvenil y fue el mejor del filial.Gijonesº escribió: ↑06 Sep 2026, 13:54Estoy de acuerdo, pero para mi no tiro la puerta tampoco. Hizo muchas cosas buenas, merece ir teniendo oportunidades, pinta bien, todo eso de acuerdo, pero para mi no tiró la puerta.
Doy ejemplos en el pasado donde si considero que se tiro la puerta. Lora, Luis Morán, Joni abusaban con el filial por ejemplo.
Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso sí, un vale pal Metropolitan no le venía mal. Lo mismo que a Ferreres. A ver si hay 2x1
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Mete a Pablo a jugar d extremo como está jugando y quita a Nacho Martín xq no está pa más todavía y mete al único medio q tenía en el banquillo,q además hizo un buen partidojoackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2026, 17:19Es tanta la tontería que ayer perdiendo en casa saca un defensa por un extremo para jugar con defensa de 5, y quita a un medio centro organizador para meter a un pivote defensivo.
Pero si, una tontería.
Exacto, se vio claro que no fueron cambios defensivo y es poner lo que tiene ahora en esos puestosfavallis escribió: ↑06 Sep 2026, 20:37Mete a Pablo a jugar d extremo como está jugando y quita a Nacho Martín xq no está pa más todavía y mete al único medio q tenía en el banquillo,q además hizo un buen partidojoackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2026, 17:19
Es tanta la tontería que ayer perdiendo en casa saca un defensa por un extremo para jugar con defensa de 5, y quita a un medio centro organizador para meter a un pivote defensivo.
Pero si, una tontería.
La culpa es vuestra por entrar en el juego del suecu, que veces se comporta como un chaval en la pubertad queriendo llamar la atención con esto o lo del Gerona.
Dijiste lo que dijiste.Ahora dices que sigue mereciendo oportunidades, cómo querías que las tuviera si querías fichajes para el octavo y noveno jugadores de ataque? Y si la temporada que hizo este chaval el año pasado siendo juvenil no es tirar la puerta...Gijonesº escribió: ↑06 Sep 2026, 13:54Estoy de acuerdo, pero para mi no tiro la puerta tampoco. Hizo muchas cosas buenas, merece ir teniendo oportunidades, pinta bien, todo eso de acuerdo, pero para mi no tiró la puerta.
Doy ejemplos en el pasado donde si considero que se tiro la puerta. Lora, Luis Morán, Joni abusaban con el filial por ejemplo.
Quiero una plantilla profesional y que los chavales les coman la tostada a los que traiga ¿donde está el problema? Lo que no quiero es subir chavales que no valen y no traer a gente profesional para tener una plantilla que compita por los objetivos.blokhin escribió: ↑06 Sep 2026, 22:50Dijiste lo que dijiste.Ahora dices que sigue mereciendo oportunidades, cómo querías que las tuviera si querías fichajes para el octavo y noveno jugadores de ataque? Y si la temporada que hizo este chaval el año pasado siendo juvenil no es tirar la puerta...Gijonesº escribió: ↑06 Sep 2026, 13:54
Estoy de acuerdo, pero para mi no tiro la puerta tampoco. Hizo muchas cosas buenas, merece ir teniendo oportunidades, pinta bien, todo eso de acuerdo, pero para mi no tiró la puerta.
Este chico lo hizo bien en quinta categoría, para nada tira la puerta. Ahí están los partidos contra el caudal donde no aparece. Si sale bueno, que juegue lo que haga falta y si puede ser titular, pero por si acaso aquí hace falta más gente para optar al ascenso. Si es tan bueno, no te preocupes que le ganará los minutos a ese octavo y noveno futbolista, al primera y al segundo.
8 ya los hay.
criticas lo de necesitamos defensas y luego quieres convertir a cualquier guajin en un armario empotraojoackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2026, 20:13Eso sí, un vale pal Metropolitan no le venía mal. Lo mismo que a Ferreres. A ver si hay 2x1
- joackim nilsson
- Primer equipo
No home no, pero la pinta de enclenques que tienen los dos mete mieu a tres en un carru.PHNeutro escribió: ↑07 Sep 2026, 08:31criticas lo de necesitamos defensas y luego quieres convertir a cualquier guajin en un armario empotraojoackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2026, 20:13Eso sí, un vale pal Metropolitan no le venía mal. Lo mismo que a Ferreres. A ver si hay 2x1
Deben pesar 40 kilos empapaos.
"PÁSANOS POCO..."
Y sólo viste los partidos contra el Caudal? Tú crees que merece la.pena traer a dos jugadores para minutos residuales, porque los 6 que tienen delante se adaptan a varios puestos? Además,,9n tú política, jamás debutaría gente,Gijonesº escribió: ↑06 Sep 2026, 23:42Quiero una plantilla profesional y que los chavales les coman la tostada a los que traiga ¿donde está el problema? Lo que no quiero es subir chavales que no valen y no traer a gente profesional para tener una plantilla que compita por los objetivos.
Este chico lo hizo bien en quinta categoría, para nada tira la puerta. Ahí están los partidos contra el caudal donde no aparece. Si sale bueno, que juegue lo que haga falta y si puede ser titular, pero por si acaso aquí hace falta más gente para optar al ascenso. Si es tan bueno, no te preocupes que le ganará los minutos a ese octavo y noveno futbolista, al primera y al segundo.
Vi alguno más, me gusta lo que veo, pero.... claro que el día del caudal es el importante. Si tienes que dar rendimiento en segunda división con profesionales, creo que es exigible que seas importante en los partidos de playoff en quinta categoría. No me imagino a joni pasando de puntillas en los partidos decisivos en una categoría tan baja como la actual del Sporting B. Para nada hay que matar al chico, es joven y además el filial de estos últimos años es una destrozafutbolistas.blokhin escribió: ↑07 Sep 2026, 12:56Y sólo viste los partidos contra el Caudal? Tú crees que merece la.pena traer a dos jugadores para minutos residuales, porque los 6 que tienen delante se adaptan a varios puestos? Además,,9n tú política, jamás debutaría gente,Gijonesº escribió: ↑06 Sep 2026, 23:42
Quiero una plantilla profesional y que los chavales les coman la tostada a los que traiga ¿donde está el problema? Lo que no quiero es subir chavales que no valen y no traer a gente profesional para tener una plantilla que compita por los objetivos.
No hay ningún jugador del filial ahora mismo por el que pueda poner la mano en el fuego de que va a ser futbolista de segunda división. En ese contexto y con la exigencia de subir tienes que tener fondo de armario que te asegure poder pelear por los objetivo, y eso pasa por el mercado.
Apunta bien y tiene que ir teniendo sus minutos, si es mejor que la gente del primer equipo al prau y sino tengo fondo de armario suficiente en el primer equipo para que no sea un problema.
¿como minutos residuales?. Todavía no has podido contar ni con gaspar (a penas) ni con ferrari. Tener dos o tres bajas en estos tios de alante es algo normal en varias fases del año. Ese octavo y noveno jugador van a tener un buen puñado de minutos.
Para mi si tienes un joni pues le das ficha del primer equipo y no traes nadie de fuera para ahí.
Sino es alguien muy bueno o no ha explotado todavía, pues el camino es ir metiendolo poco a poco a ver si va siendo mejor que alguno del primer equipo y si es mejor que todos titular.
En la tesitura actual, por ejemplo tienes a konrac, le has dado varios partidos y su rendimiento es muy mal, Bruno rubio ha salido 20 minutos y lo ha hecho bien. Igual el siguiente partido el que se tiene que quedar en el banquillo sin minutos es konrac y a Bruno hay que darle media hora. Y si las medias horas de Bruno empiezan a ser buenas y Gelabert no termina de engancharse, oye igual un dia Bruno tiene que salir de titular. Pero si Bruno no consigue progresar pues tienes a Konrac y a Gelabert que son profesionales de esto ya.
Si los chicos del filial son buenos encuentran su hueco en la plantilla tarde o temprano, no hay que forzar situaciones ni jugarte la planificación con ellos. Tu haz tu planificación del primer equipo como sino estuvieran y todo lo que ellos pueden aportar será a mayores. Siempre de los de la primera plantilla hay gente que rinde poco, siempre con un entrenador valiente encontrarán el camino para ir poniendolos y ellos para poder demostrar. Ya te digo yo que si es un joni le pueden poner un extremo de competencia o 5 en la primer plantilla que una vez juega en el priimer equipo va a subir en el escalafón a la velocidad de la luz. Los que son buenos tienen minutos seguro.
Ye mejor que queden así, a que pase lo que pasó con Pablo Pérez.joackim nilsson escribió: ↑07 Sep 2026, 12:19No home no, pero la pinta de enclenques que tienen los dos mete mieu a tres en un carru.
Deben pesar 40 kilos empapaos.
¿Lo de llamar KONRAC a KONRAD es por algún tipo de apuesta?
Básicamente que el jugador se llama Konrad, y llevar semanas llamándole Konrac daña a la vista
Y también hay faltas de ortografía y malas utilizaciones de los signos de puntuación ... vamos a ver si dejamos de intentar mareas al prójimo y pasamos un rato entretenidos anda, que no cuesta nada.
Faltas de ortografía y errores en la utilización de signos de interrogación tenemos todos en un momento dado. Llevar semanas escribiendo mal el nombre de un jugador de tu equipo no. No cuesta nada escribir bien su nombre. Y es que Manolo Preciados no existía, José Grajera tampoco y Jorge Sainz no es central del Sporting