Borja Viguera
21.- Borja Viguera
Hombre si al portero le da un infarto este es gol. El de Čop por mal que lo haga el portero no puede serlo
21.- Borja Viguera
El de Cop era más complicado, lloviendo tirarlo raso es un riesgo. Viguera podía tirarlo como quisiera.
Pero bueno, es un penalti y se fallan, no hay más
Pero bueno, es un penalti y se fallan, no hay más

21.- Borja Viguera
Si. Tampoco merece mucho más la pena comerse la cabeza por el penalty. Llevamos 5 este año. Lo mas probable es que no nos piten más en toda la temporada.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
21.- Borja Viguera
Sé que salió de reserva pero es que de nuevo su aportación fue totalmente nula.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- Gerardinho
- Juvenil B
21.- Borja Viguera
El proximo partido que juegue de lateral y criticaislo también.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
21.- Borja Viguera
No pudo lucirse ante la telaraña que puso Quique.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Stoitchkov
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Lucirse dice. Empeora a Guerrero.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
21.- Borja Viguera
Vigueta
21.- Borja Viguera
Yo no voy a decir que empeora a Guerrero, pero echamos a este porque no valía, y estoy de acuerdo, para traer a una versión del mismo con bastantes años más...
Que trajimos un delantero que en 1ª marcó 2 goles en 30 partidos (1289 minutos) y el segundo en la jornada 1 contra nosotros porque le golpeó el balón y se desvió par adentro...los mismos que Guerrero en 23 partidos (1091 minutos) en 1ª
Que trajimos un delantero que en 1ª marcó 2 goles en 30 partidos (1289 minutos) y el segundo en la jornada 1 contra nosotros porque le golpeó el balón y se desvió par adentro...los mismos que Guerrero en 23 partidos (1091 minutos) en 1ª
- Gerardinho
- Juvenil B
21.- Borja Viguera
yo solo me pregunto, que esperais si juega de interior izquierdo o derecho? Despues del partido de malaga no os vi criticarlo. Cuanta continuidad tiene salir en el min 70 e intentar solo dar la vuelta al partido cuando el equipo da la risa? Hay que ser un poco congruente hombre.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
21.- Borja Viguera
yo la verdad que tampoco sé porque saca a Viguera para colocarlo en esas posiciones, que tenemos jugadores mas aptos para eso, pero weno, Abelardo sabrá.
- xurdeastur
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
El delantero suplente....mejor plantilla y fonde de armario y tal
21.- Borja Viguera
cuantos años fichamos a este? 
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]cuantos años fichamos a este?
[/QUOTE]
Dos,el Athletic puede recuperarlo en junio de 2017 sino será el delantero del Sporting el año que viene en 2ª.No está mal tener a un pichichi de 2ª para intentar el ascenso.Trabajamos a largo plazo.
Dicho esto,tampoco me parece tan malo como la gente dice.Nos peleamos por él cuando quedó pichichi.Ahora mismo en este equipo fracasa hasta Luis Suarez.
Dos,el Athletic puede recuperarlo en junio de 2017 sino será el delantero del Sporting el año que viene en 2ª.No está mal tener a un pichichi de 2ª para intentar el ascenso.Trabajamos a largo plazo.
Dicho esto,tampoco me parece tan malo como la gente dice.Nos peleamos por él cuando quedó pichichi.Ahora mismo en este equipo fracasa hasta Luis Suarez.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
21.- Borja Viguera
si, en segunda puede ser un gran delantero, en primera da puta pena, y encima juega bastante revolucionao
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]si, en segunda puede ser un gran delantero, en primera da puta pena, y encima juega bastante revolucionao[/QUOTE]
Todos juegan revolucionados,este equipo esta totalemente perdido como el que está en el banquillo.No cree en lo que hace,derrota tras derrota hace que que pierdan la confianza en sí mismos,en el entrenador y en la salvación.
Como dije varias veces tenemos mejores jugadores que el año pasado pero no tenemos equipo,jugamos como si fuese una pachanga y eso es culpa del banquillo evidentemente.
Todos los jugadores del equipo,repito TODOS,están rindiendo por debajo de sus posibilidades.
Todos juegan revolucionados,este equipo esta totalemente perdido como el que está en el banquillo.No cree en lo que hace,derrota tras derrota hace que que pierdan la confianza en sí mismos,en el entrenador y en la salvación.
Como dije varias veces tenemos mejores jugadores que el año pasado pero no tenemos equipo,jugamos como si fuese una pachanga y eso es culpa del banquillo evidentemente.
Todos los jugadores del equipo,repito TODOS,están rindiendo por debajo de sus posibilidades.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
21.- Borja Viguera
Me esta decepcionando, a mi no me parecia mal fichaje y bastnate bueno pa completar la delantera con Cop y Castro pero es que quitando alguna cosa contra Sevilla y Malaga nada.
Abusa en exceso de la conduccion y luego no ha definido bien casi ninguna de las que tuvo claras
Abusa en exceso de la conduccion y luego no ha definido bien casi ninguna de las que tuvo claras
------------------------------------------------
21.- Borja Viguera
ayer si me dicen q en la primera parte jugamos sin delanteros, me lo creo, tanto por él como por Burgui, no hicieron ni cosquillas a la defensa del Eibar
-
villa crak!
- Alevín A
21.- Borja Viguera
Ahora mismo el Sporting es una máquina de quemar jugadores.
Si ayer mismo, cambias al delantero del Eibar por Viguera, todo habría sido igual, Viguera habría mojado y hecho buen partido y el del Eibar habría sido un desastre.
El juego de un equipo(equipo, esa es la clave), en positivo, puede hacer destacar a jugadores por encima de sus posibilidades. De la misma manera, en negativo, puede cargarse a cualquiera.
Si ayer mismo, cambias al delantero del Eibar por Viguera, todo habría sido igual, Viguera habría mojado y hecho buen partido y el del Eibar habría sido un desastre.
El juego de un equipo(equipo, esa es la clave), en positivo, puede hacer destacar a jugadores por encima de sus posibilidades. De la misma manera, en negativo, puede cargarse a cualquiera.
- MateBilic9
- Sporting B
21.- Borja Viguera
Contra el SEvilla y Malaga pensé hostia no es tan malo.Pero si,lo es.Que dolor.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]