Puma Rodríguez.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 18. - Puma Rodríguez.
Desastre... De los nuevos, quitando Villalba, los demás taban meyor pende alantre.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Los que seguís la 2@, qué extremos o jugadores de banda o como se llamen, os parecen buenos en la categoría? Porque a mí me da la sensación que hay una exigencia desmedida con la gente que juega en esa posición fruto de ver el fúrgol un poco como hace 20 años.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo el añu pasau accesibles al Sporting te hubiese dicho Puma.y Gérard Valentin
Gérard Valentín y Gallart, por ejemplo.
Yo no sé que es lo que le pasa pero en Lugo en 1 vs 1 era un peligro para el lateral que lo marcaba y encima con cierto gol y aquí se pierde en amagues sin ninguna claridad en el juego.
Eso se llama confianza.No está teniendo ninguna continuidad,no lleva jugados dos partidos de titular seguidos desde que llegó y lo de irse con la selección no ayuda mucho.
O que la exigencia en Lugo es diferente, no lo sé.
En el Espanyol estuvo perdido el año pasado y sigue este sin contar en absoluto Vadillo. No se la razón por la que no abandonó el equipo, pero tanto este como Alex Gallar me parecen válidos.
Mismamente los dos extremos del Lugo me parecen muy aprovechables.
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Preferimos aqui a Santamaria hace dos añosLucho Flores escribió: ↑01 Nov 2021, 21:30A Chris Ramos lo vi varios partidos y bastante bien, pero podría ser como el Puma.![]()
Pues mismamente mañana en el Almería viene un extremo que hace 2 años estaba en el Numancia y la Ponferradina lo fichó libre el año pasado y este año libre lo fichó el Almería: Curro Sánchez
Y que además era de lo poco potable que tenía el Numancia
-
DSourrender
- Cadete B
Yanis Rahmani en el Málaga el año pasado lo hizo muy bien.
A todos esos que decís, igual si los veis partido tras partido y 90 mins, también pensais que son unos paquetes.
Yo al Lugo lo veo de vez en cuando.
Es un equipo con mucha rotación de jugadores, porque hacen contratos cortos, pero que fichan bastante decentemente. Hay mucho jugador que pasó por aquí y ahora están en buenos equipos de segunda o en primera.
Gerard Valentín es de los que llevan algún tiempo y suele rendir muy bien. Chris Ramos está este año despuntando.
Es un equipo con mucha rotación de jugadores, porque hacen contratos cortos, pero que fichan bastante decentemente. Hay mucho jugador que pasó por aquí y ahora están en buenos equipos de segunda o en primera.
Gerard Valentín es de los que llevan algún tiempo y suele rendir muy bien. Chris Ramos está este año despuntando.
y creo q cada vez va a más, el mito de los extremos crece cada año
por cierto, la primera contra el Cartagena juega muy bien también, fue el mejor junto a Djuka
Una de las grandes contradiciones de este futbol moderno es haber dejado de formar extremos rápidos con desborde, cuando cada vez se quiere jugar más rápido. Al final los jugadores de banda tienen que reciclarse, se meten hacia el centro y terminan convirtiéndose en la nada.