Mensaje
por JaviCoso » 28 Jun 2017, 08:38
[quote=Peter_1987]Pero hay que tener cuidado. A Cifré igual te conviene renovarlo, ya que no tienes laterales derechos del juvenil para suplirle.
En cuanto al equipo en general, tengo mucha curiosidad de que van a hacer con todos los chavales que suben del juvenil del año 98. Ya que hay buena materia prima y pocos huecos en el equipo.
Como bien has dicho, Pelayo y Aizpiri se van a quedar casi fijo. Al igual que Dani, Mateo, Pedro Diaz y Nacho Méndez.
Yo creo que Bertín González e Iván Elena se pueden quedar también. Pero falta por ver que pasará con los: Berto Espeso (ya que hay 2 lat izquierdos), Joel Sanabria, Ferre, Expósito (que por cierto, Isma y Pelayo tienen mucho cartel, pero yo las veces que he visto a éste chaval me ha gustado y encima mete mogollón de goles a balón parado).
De momento, muchas dudas con respecto a la plantilla del año que viene.[/QUOTE]
Este se queda seguro en el B
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado