Canella
15.- Canella
A mi me da una inseguridad brutal. Le veo tan desbordable y tan superable, q me acojona.
Además de q sigue cerrando mal los centros q llegan desde la otra banda y de q tiene una tendencia increible a poner el culo en los que llegan de su banda.
A su favor decir q físicamente esta bien, se incorpora con facilidad arriba y recupera bastante bien.
A poco q el nigeriano este en forma y de que fuese lo q promete un curriculum con tantas internacionalidades y de haber estado en buenos equipo, yo le ponía en el campo.
Si luego los técnicos dicen q es un pufazo, pues nada.
Lo q me preocupa es q su churrigol le haga mantener esa titularidad q a mi me parece poco justificada.
Además de q sigue cerrando mal los centros q llegan desde la otra banda y de q tiene una tendencia increible a poner el culo en los que llegan de su banda.
A su favor decir q físicamente esta bien, se incorpora con facilidad arriba y recupera bastante bien.
A poco q el nigeriano este en forma y de que fuese lo q promete un curriculum con tantas internacionalidades y de haber estado en buenos equipo, yo le ponía en el campo.
Si luego los técnicos dicen q es un pufazo, pues nada.
Lo q me preocupa es q su churrigol le haga mantener esa titularidad q a mi me parece poco justificada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
15.- Canella
Bien, Robertín. Jugando yes lo peor, pero abriste la latuca pa conseguir los 3 puntinos.
Aunque sea suerte, en la rula no pregunten, apunten.
Aunque sea suerte, en la rula no pregunten, apunten.
- joackim nilsson
- Primer equipo
15.- Canella
Lo que ye la continuidad y la confianza en el fúmbol.
Este chaval ayer despachó un partido más que correcto, y cada partido que juega le veo mejor, lo cual es una noticia cojonuda dentro de la mierda de temporada que nos estamos calcando.
Me alegro muchísimo por él.
Este chaval ayer despachó un partido más que correcto, y cada partido que juega le veo mejor, lo cual es una noticia cojonuda dentro de la mierda de temporada que nos estamos calcando.
Me alegro muchísimo por él.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
15.- Canella
[quote=joackim nilsson]Lo que ye la continuidad y la confianza en el fúmbol.
Me alegro muchísimo por él.[/QUOTE]
Ya que le firmamos un contraton por lo menos que valga pa algo. El contratu de su vida por cierto.
Me alegro muchísimo por él.[/QUOTE]
Ya que le firmamos un contraton por lo menos que valga pa algo. El contratu de su vida por cierto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
15.- Canella
Pero sabes lo que pasa Verdi, que esto ye lo que pasa cuando un jugador tiene cosas dentro.
Cuando un jugador tiene cosas dentro pasan los partidos y cada día juegas mejor, cuando yes cortin con sifón como puede ser Lillo, pasan los partidos y cada día juegas peor.
Lo mismo digo de Douglas, que el primer día no sabía ni ponese y la gente temblaba cuando le echaban un balón a la espalda y ahora ves el partido absolutamente despreocupau en ese aspecto.
Y lo mismo digo de Moi, que la gente diz que no val pa nada blablabla y ayer se lesiona y se escojona el centro del campo.
Cuando un jugador tiene cosas dentro pasan los partidos y cada día juegas mejor, cuando yes cortin con sifón como puede ser Lillo, pasan los partidos y cada día juegas peor.
Lo mismo digo de Douglas, que el primer día no sabía ni ponese y la gente temblaba cuando le echaban un balón a la espalda y ahora ves el partido absolutamente despreocupau en ese aspecto.
Y lo mismo digo de Moi, que la gente diz que no val pa nada blablabla y ayer se lesiona y se escojona el centro del campo.
"PÁSANOS POCO..."
15.- Canella
Lo de Moi llevo mordiendo la llingua desde ayer, vimos muy poco con el en el campu como pa saber que hubiese pasado. Ye echarle la culpa a Victor de la derrota en terminos generales cuando aun estamdo horrible no creo que sea el maximo culpable de lo de ayer
- joackim nilsson
- Primer equipo
15.- Canella
No es echarle la culpa a Victor, yo no se la echo, le echo la culpa a la putada de que el Coruña jugó muy cómodo el primer tiempo porque Victor no sabe interpretar la presión como la interpreta Moi, que recuerdo que contra Leganés, Atlético y Celta fue el jugador del Sporting que más balones recuperó, y ese era el proyecto de partido, la jugada en la que se lesiona, un robo, balón a Franco, devolución a la frontal y aire, pero claro en cuanto se fue el único que medio puede interpretar eso es Cases, y estaba en la grada. Otra posibilidad hubiera sido sacar a Torres y meter a Sergio ahí, pero entonces la gente tirase al campu con mochiles bomba a inmolase.
Yo hubiera sacado a Cop que corre como un animal en la presión.
Yo hubiera sacado a Cop que corre como un animal en la presión.
"PÁSANOS POCO..."
15.- Canella
[quote=joackim nilsson]No es echarle la culpa a Victor, yo no se la echo, le echo la culpa a la putada de que el Coruña jugó muy cómodo el primer tiempo porque Victor no sabe interpretar la presión como la interpreta Moi, que recuerdo que contra Leganés, Atlético y Celta fue el jugador del Sporting que más balones recuperó, y ese era el proyecto de partido, la jugada en la que se lesiona, un robo, balón a Franco, devolución a la frontal y aire, pero claro en cuanto se fue el único que medio puede interpretar eso es Cases, y estaba en la grada. Otra posibilidad hubiera sido sacar a Torres y meter a Sergio ahí, pero entonces la gente tirase al campu con mochiles bomba a inmolase.
Yo hubiera sacado a Cop que corre como un animal en la presión.[/QUOTE]
Desde que llegó Moi es el jugador que más robo del equipo en cada partido que jugo.
El Domingo fue Vesga el ladron.
Yo hubiera sacado a Cop que corre como un animal en la presión.[/QUOTE]
Desde que llegó Moi es el jugador que más robo del equipo en cada partido que jugo.
El Domingo fue Vesga el ladron.
15.- Canella
Lo de Cop lo dijimos todos en nuestra zona. Además era echar el equipo hacia delante.
Víctor.... Evidente que la derrota no es culpa suya pero no aporta nada, más bien lo contrario
Víctor.... Evidente que la derrota no es culpa suya pero no aporta nada, más bien lo contrario

-
villa crak!
- Alevín A
15.- Canella
Tremenda mejoría en los últimos partidos. Veo algo distinto en defensa, cuando recibe el contrario está mucho mas encima, con mucha mas agresividad. Sospecho que Rubi o alguien cercano se lo ha aconsejado.
Así si Rober! Yo era de los críticos pero encantado de cambiar de opinión con él.
Así si Rober! Yo era de los críticos pero encantado de cambiar de opinión con él.
15.- Canella
la verdad que es muy sorprendente, su nivel era paupérrimo.
15.- Canella
[quote=CreA]la verdad que es muy sorprendente, su nivel era paupérrimo.[/QUOTE]
Pues cdo lu sacaron de el ostracismo q estaba pa ponelu contra el Sevilla no me pareio q fuera peor q Isma, Amorebieta, Babin o cualquier otru q jugaraen la defensa
Pues cdo lu sacaron de el ostracismo q estaba pa ponelu contra el Sevilla no me pareio q fuera peor q Isma, Amorebieta, Babin o cualquier otru q jugaraen la defensa
------------------------------------------------
15.- Canella
Está cumpliendo, tiene los mismos defectos de siempre pero se le ve a tope físicamente y eso le ayuda mucho
15.- Canella
Siempre ha necesitado continuidad para rendir aceptablemente, eso hay que ponerlo en el haber de Rubi. Yo no lo quería ni ver y la verdad que estos ultimos partidos me parece que está jugando bien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
15.- Canella
Si traga Canella el gol que tragó ayer Jordi Alba tirase la gente al campu a inmolase...
"PÁSANOS POCO..."
15.- Canella
yo le di mucha caña y ya me daba hasta vergüenza verlo en el campo.
pero desde que le dio la oportunidad rubi o desde que metió el gol le subió la moral o el pijo no lo se, pero a mejorado siendo el que menos fallos comete de la defensa.
me alegro por el un montón.
pero desde que le dio la oportunidad rubi o desde que metió el gol le subió la moral o el pijo no lo se, pero a mejorado siendo el que menos fallos comete de la defensa.
me alegro por el un montón.
15.- Canella
Esti si que tendria razones pa rajar dl Pitu, xq puede estar bien o mal, pero comose le trato es intolerable massiendo el capitan dl equipo
Me alegro un monton q este jugando bien
Me alegro un monton q este jugando bien
15.- Canella
Canella desde que llegó Rubi,sin llegar a recuperar el nivel que tuvo cuando tenía 21 años,está teniendo unas actuaciones bastante aceptables.Es la mayor recuperación que vi en un futbolista en este equipo en los últimos años.Era un lamentable el estado en el que estaba,sigue sin ser santo de mi devoción y no creo que deba de ser el lateral izquierdo de este equipo en el futuro pero está mejorando en sus prestaciones.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
15.- Canella
[quote=BONZO]Canella desde que llegó Rubi,sin llegar a recuperar el nivel que tuvo cuando tenía 21 años,está teniendo unas actuaciones bastante aceptables.Es la mayor recuperación que vi en un futbolista en este equipo en los últimos años.Era un lamentable el estado en el que estaba,sigue sin ser santo de mi devoción y no creo que deba de ser el lateral izquierdo de este equipo en el futuro pero está mejorando en sus prestaciones.[/QUOTE]
No paro de leer esto y no estoy de acuerdo, resulta que el tio no juega nunca, ponlu contra el Sevilla y fai un partido bastante buenu con asistencia de gol incluido (ahora no se si Sevilla o Valencia)
NO creo que estuviera tan mal pa tenelu casi apartau, lo que pasa que Abelardo dejolu retratau muches veces echandoi hasta la culpa de que no estuviera Alex y no conto con el, pero no creo que esti añu estuviera peor que los que jugaron antes, Isma, Lillo o hasta a Douglas vi jugar esti añu en la izquierda
No paro de leer esto y no estoy de acuerdo, resulta que el tio no juega nunca, ponlu contra el Sevilla y fai un partido bastante buenu con asistencia de gol incluido (ahora no se si Sevilla o Valencia)
NO creo que estuviera tan mal pa tenelu casi apartau, lo que pasa que Abelardo dejolu retratau muches veces echandoi hasta la culpa de que no estuviera Alex y no conto con el, pero no creo que esti añu estuviera peor que los que jugaron antes, Isma, Lillo o hasta a Douglas vi jugar esti añu en la izquierda
15.- Canella
[quote=fuyuyu1]No paro de leer esto y no estoy de acuerdo, resulta que el tio no juega nunca, ponlu contra el Sevilla y fai un partido bastante buenu con asistencia de gol incluido (ahora no se si Sevilla o Valencia)
NO creo que estuviera tan mal pa tenelu casi apartau, lo que pasa que Abelardo dejolu retratau muches veces echandoi hasta la culpa de que no estuviera Alex y no conto con el, pero no creo que esti añu estuviera peor que los que jugaron antes, Isma, Lillo o hasta a Douglas vi jugar esti añu en la izquierda[/QUOTE]
Aham, Canella de este año, aham. ¿Y el de los años anteriores? Dio numerosas razones para vivir apartado del once titular eh, ni fibias ni fobias
Si ahora vuelve por lo menos a cumplir, siempre en mi equipo
NO creo que estuviera tan mal pa tenelu casi apartau, lo que pasa que Abelardo dejolu retratau muches veces echandoi hasta la culpa de que no estuviera Alex y no conto con el, pero no creo que esti añu estuviera peor que los que jugaron antes, Isma, Lillo o hasta a Douglas vi jugar esti añu en la izquierda[/QUOTE]
Aham, Canella de este año, aham. ¿Y el de los años anteriores? Dio numerosas razones para vivir apartado del once titular eh, ni fibias ni fobias
Si ahora vuelve por lo menos a cumplir, siempre en mi equipo