Mi secretaria os atiende al teléfono

Olvidate de Nesyri, te compro a la secretariaSportingudos escribió: ↑26 Jul 2022, 16:29En-Nesiry podría salir por una cantidad fija (7 o 8 kilos) mas una variable si se queda en el Sevilla (8 o 7 kilos mas). Ahora mismo parece lo mas seguro.
![]()
Se acaba de comprar un piso al lado del estadio. Va a ser difícil que la convenzasjavas88 escribió: ↑27 Jul 2022, 09:39Olvidate de Nesyri, te compro a la secretariaSportingudos escribió: ↑26 Jul 2022, 16:29En-Nesiry podría salir por una cantidad fija (7 o 8 kilos) mas una variable si se queda en el Sevilla (8 o 7 kilos mas). Ahora mismo parece lo mas seguro.
![]()
![]()

Con la idea de seguir creciendo hemos echo un esfuerzo para incorporar estos jugadores al equipo,les intentaremos dar confianza para ver su mejor versión. Gracias por las facilidades Ronald,te devolveré a Kubo con más potencial tras ser innegociable una opción de compra. Nos vemos en próximas negociacionesronald gomez escribió: ↑30 Jul 2022, 15:32Griezmann, Rafinha y Pol Lozano abandonan mi equipo traspados al equipo de Abu. En caso de que Rafinha siga en la Liga, abonará 2M más. También se marcha cedido Kubo a su equipo durante esta temporada, donde podrá contar con minutos de calidad para volver a nuestro equipo la temporada que viene.
Los fichajes de Lewa, Stuani y Boye han propiciado que un jugador tan querido como Grizzi haya pedido salir, y también necesitábamos ajustar el presupuesto de la plantilla al límite salarial. Suerte en su nuevo equipo.
Con que se quede esta temporada, creo que será rentable, si no…al final cambie a Muriqi por En Nesyri y 5 kilos, le hemos dado una vuelta de tuerca fuerte al equipo.Sportingudos escribió: ↑30 Jul 2022, 11:57Se va En-Nesiry al equipo de Manu. Le deseamos suerte en su nueva andadura y que le ayude a cumplir sus objetivos.

Joan Garcia: 21 años. Segundo portero del Espanyol. Internacional en categorías inferiores.Sportingudos escribió: ↑03 Ago 2022, 14:11Rebajas por necesidad de reducción de plantilla: Para aquellos a los que les gusten las apuestas de futuro, tengo a la venta varias a 400.000 Euros.