Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
yarguras
Sporting B

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por yarguras » 04 May 2026, 07:28

BONZO escribió:
03 May 2026, 20:14
Libertad escribió:
03 May 2026, 20:07

Sí, lo sé, pero ello no justifica que nuestra plantilla no esté trabajada y que parezcan once que juntaron por la calle.
Este equipo pasó por encima del Racing en Santander y se conocían de algo. Lo de hoy es la misma mierda que llevo viendo al Sporting en los finales de temporada.La cabeza de los jugadores no está ya en esta temporada.
Yo también pienso eso. De hecho, en la rueda de prensa Borja lo deja intuir. Lo que también creo es que como no sé gane algo hasta el final de temporada le va a condicionar mucho el principio de la que viene por el mal ambiente que se está generando.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 May 2026, 07:31

Otros tres partidos así, y no empieza la próxima temporada. Muy mal, no puedes perder contra el Ceuta en casa. Y si sabes que por plantilla no te da, por lo menos saca el empate.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 May 2026, 08:16

yarguras escribió:
04 May 2026, 07:28
BONZO escribió:
03 May 2026, 20:14

Este equipo pasó por encima del Racing en Santander y se conocían de algo. Lo de hoy es la misma mierda que llevo viendo al Sporting en los finales de temporada.La cabeza de los jugadores no está ya en esta temporada.
Yo también pienso eso. De hecho, en la rueda de prensa Borja lo deja intuir. Lo que también creo es que como no sé gane algo hasta el final de temporada le va a condicionar mucho el principio de la que viene por el mal ambiente que se está generando.
Hay mucha diferencia entre dos equipos que no se juegan nada pero uno porque no tiene oportunidad de meterse en PO y otro porque logró ya está salvado. Para uno la temporada es un fracaso y para el otro un éxito. Para unos jugar contra el Ceuta no tiene la misma motivación que para otros jugar en El Molinón.Para muchos jugadores del Sporting tienen más que perder que ganar en estos partidos porque la decisión sobre su futuro está tomada. Cuando resbaló Dubasin,al menos en mi zona se tenía miedo de una lesión grave,lo que nos faltaba ya para empezar bien la próxima temporada. Es muy difícil encontrar una motivación,si este equipo jugándose algo ya tenía desconexiones, ahora no te cuento.
Por otro lado,el Ceuta estando en la misma zona de la clasificación es todo motivación por ser su primera temporada en segunda, muchos jugadores tienen motivación para salir a jugar. El que no quiera ver que esto existe en todos los equipos cuando se llega a estas alturas es que no lo quiere ver. Otros equipos se quitan la presión y juegan mejor porque sale la calidad, nosotros no tenemos esa calidad para poder jugar sin estar al 100%.
Por mucho que el entrenador intente motivar a los jugadores, dile tú a Gelabert que meta la pierna después de haber roto dos veces el ligamento cruzado y teniendo asegurado su presencia la temporada que viene porque la afición y el club te lo pide de rodillas.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 May 2026, 08:24

para mi lo que en peor lugar le está dejando de este final de temporada es lo poco que esta tratando de construir desde atras, joder que ayer encima te falta Otero y sigues jugando en largo contra Duba.
Esta bien buscar en largo, en momentos complicados y para variar, pero si tienes a Ceucna, encima ayer mete a Curbelo y encima tienes a Rosas, con tres pivotes de buen pie, no puedes pegar en largo el 80%, cualquiera que viene aqui te sale jugando desde atras

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 May 2026, 08:32

Si estás fundido y las matemáticas dicen hasta aquí ,puede ser entendible lo q pasó ayer, pero d ahí a decir q este equipo no está trabajado o q parecen once amigos q salen a jugar hay un trecho, pero bueno ahora es lo q toca critica exagerada provocada x la lógica frustración

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 May 2026, 08:37

Yo no vi tanto juego en largo. De todas maneras, vuelvo a decir que para muchos había que echar a MAR después del partido contra la Ponferradina y después no querían que se fuera.
Lo ideal sería dar descanso a los que llevan todo el año siendo titulares y hacer como está haciendo el Atlético de Madrid con jugadores de cantera o con menos minutos que deberían tener una motivación extra, pero es que ya vimos el nivel que tienen.
Estos partidos sirven para que los haters del entrenador aparezcan. Curiosamente solamente se meten con él pero protegen a determinados jugadores a los que llevan defendiendo toda la temporada a pesar de su lamentable rendimiento.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 May 2026, 08:40

favallis escribió:
04 May 2026, 08:32
Si estás fundido y las matemáticas dicen hasta aquí ,puede ser entendible lo q pasó ayer, pero d ahí a decir q este equipo no está trabajado o q parecen once amigos q salen a jugar hay un trecho, pero bueno ahora es lo q toca critica exagerada provocada x la lógica frustración
No hay ninguna frustración en la crítica a Borja, hay oportunismo de sus haters. Aquí no es Borja sí o Borja no. Es analizar todo. Nadie está vendiendo a Borja como el mejor entrenador del mundo como se empeñan en inventar ese relato algunos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 May 2026, 08:44

BONZO escribió:
04 May 2026, 08:37
Yo no vi tanto juego en largo. De todas maneras, vuelvo a decir que para muchos había que echar a MAR después del partido contra la Ponferradina y después no querían que se fuera.
Lo ideal sería dar descanso a los que llevan todo el año siendo titulares y hacer como está haciendo el Atlético de Madrid con jugadores de cantera o con menos minutos que deberían tener una motivación extra, pero es que ya vimos el nivel que tienen.
Estos partidos sirven para que los haters del entrenador aparezcan. Curiosamente solamente se meten con él pero protegen a determinados jugadores a los que llevan defendiendo toda la temporada a pesar de su lamentable rendimiento.
Vas a hacer q se acabe marchando......y no hablo d Borja

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 04 May 2026, 08:47

BONZO escribió:
04 May 2026, 08:40
favallis escribió:
04 May 2026, 08:32
No hay ninguna frustración en la crítica a Borja, hay oportunismo de sus haters. Aquí no es Borja sí o Borja no. Es analizar todo. Nadie está vendiendo a Borja como el mejor entrenador del mundo como se empeñan en inventar ese relato algunos.
No todo es negro o blanco como acostumbras a plantear, la cosa no se reduce a "con Borja o contra él". Se trata de analizar las cosas para tratar de encontrar explicaciones.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 04 May 2026, 08:52

Os podéis imaginar mi frustración por la temporada después de sesenta y cinco años siguiendo al Sporting y habiendo debutado en la grada de El Molinón en la 60-61, cuando la moneda de Ortiz. Ya estoy vacunado, amigos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 May 2026, 08:55

Libertad escribió:
04 May 2026, 08:47
BONZO escribió:
04 May 2026, 08:40

No todo es negro o blanco como acostumbras a plantear, la cosa no se reduce a "con Borja o contra él". Se trata de analizar las cosas para tratar de encontrar explicaciones.
Pero eso es imposible para algunos porque nunca le van a reconocer nada bueno. Yo le di palos tras el partido de Andorra igual que lo elogié tras el partido en Santander. Los partidos que quedan no me parece que sean buenos para valorar nada. Ni a jugadores ni a entrenador. Yo tengo ya hecha mi valoración de la temporada de todos. No va a cambiar nada lo que pase en lo que queda. Si alguno cree que si Amadou mete ahora dos goles tiene que quedarse la temporada que viene o hay que largar a Gelabert porque desconectó es un error

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 May 2026, 09:09

loco escribió:
04 May 2026, 07:31
Otros tres partidos así, y no empieza la próxima temporada. Muy mal, no puedes perder contra el Ceuta en casa. Y si sabes que por plantilla no te da, por lo menos saca el empate.
¿Pero por qué no se puede perder con el Ceuta en casa? ¿Por qué es el Ceuta? ¿Si fuera el Albacete si se podría perder?

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 04 May 2026, 09:23

Yo creo que cuanto peor, mejor.

Tal vez para Borja no sea lo mejor porque puede quedar tocado, pero creo que la única manera ( y tengo dudas ) de que esta gente haga una PLANTILLA, no un 11 titular, para intentar subir, es acabar dando asco ( más aún ).

Este equipo necesita bajas, rescisiones, cesiones...de gente que está en plantilla, pero sobre todo necesita fichajes, y no de relleno, si no para ser titulares indiscutibles.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 May 2026, 09:29

Yo también lo pensé eso,si se acaba mal y con la gente cabreada igual estos espabilan y se ponen las pilas y hacen una buena plantilla para la temporada q viene, pero ya vendrá val+ a decirnos ,con razón q somos unos ilusos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 May 2026, 09:30

xurdeastur escribió:
04 May 2026, 09:23
Yo creo que cuanto peor, mejor.

Tal vez para Borja no sea lo mejor porque puede quedar tocado, pero creo que la única manera ( y tengo dudas ) de que esta gente haga una PLANTILLA, no un 11 titular, para intentar subir, es acabar dando asco ( más aún ).

Este equipo necesita bajas, rescisiones, cesiones...de gente que está en plantilla, pero sobre todo necesita fichajes, y no de relleno, si no para ser titulares indiscutibles.
Pienso igual,cuatro buenos partidos de un jugador en lo que queda de temporada no pueden cambiar ninguna decisión que no sea que no sigan la temporada que viene.Viendo lo de ayer tampoco me preocuparía mucho porque es imposible,no les da por mucho que se esfuercen.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2026, 10:02

Libertad escribió:
04 May 2026, 08:52
Os podéis imaginar mi frustración por la temporada después de sesenta y cinco años siguiendo al Sporting y habiendo debutado en la grada de El Molinón en la 60-61, cuando la moneda de Ortiz. Ya estoy vacunado, amigos.
Ánimo, no llovió que no escampara.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 04 May 2026, 10:52

No estaba muy por la labor de querer explicar lo que vio sobre el terreno de juego. A Borja Jiménez se le notaba este domingo el enfado después de caer derrotado en El Molinón ante el Ceuta. «Me enfada muchísimo la desconexión del equipo», advirtió el preparador del Sporting con un semblante serio.

A Borja Jiménez se le está cayendo el equipo en la recta final de la temporada. A la imagen preocupante mostrada la pasada semana en Córdoba se suma una derrota ante el Ceuta que no sorprende a nadie. «No tuvo que ver el equipo en la primera parte con lo que solemos ser. No podemos hacer lo que hicimos antes del descanso», recalcó sobre el primer acto de sus futbolistas.

«Lo dije mil veces. Solo por lo que representa nuestro escudo no podemos salir desconectados como lo hicimos», insistió el entrenador. En su única explicación meramente deportiva apuntó que «no fuimos capaces de recuperar el balón, no tuvimos la sensación de poder hacer daño, arriba estuvimos muy mal, muy imprecisos y muy erráticos». «Hicimos un mal partido», resumió.

El resto de sus declaraciones señalaron directamente hacia la actitud de sus futbolistas en el campo, sobre todo antes del descanso. «Es el día que más enfadado me voy, sobre todo por la afición. La gente le pone muchas ganas durante la semana, nos vienen a ver y necesitamos dar muchísimo más. Vimos una mala versión de muchos futbolistas», afirmó sobre sus futbolistas.

Al Sporting le quedan aún cuatro partidos por jugar. Tres de ellos serán lejos de Gijón. «Tenemos que tener la cabeza fría porque tenemos cuatro semanas por delante. Debemos dignificar el escudo, la competición y luego también tenemos que hacerlo por nosotros. El club se juega mucho por la posición en la que termine la Liga», señaló un Borja Jiménez al que este domingo no le gustó nada. «Las sensaciones que se van quedando no me gustan», rescató sobre lo que está siendo este final de temporada para su equipo.

«¿Cómo revertimos la situación? Yendo a Málaga ganar. Tenemos que tener mejor actitud y estar más concentrados, es así de sencillo», resumió sobre las posibles soluciones. Al entrenador le queda trabajo por delante. Volverá a visualizar el encuentro porque «hay que hacer un análisis grande de lo que pasó en la primera parte y hablar de lo que no podemos permitirnos».

Antes de abandonar la sala de prensa del estadio, reconoció que la baja por lesión de Otero le trastocó los planes. «Tuve la esperanza de que Otero podía llegar, pero no fue así», dijo. El colombiano estará disponible para la próxima cita. El dolor en la espalda le permitirá volver a jugar.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 May 2026, 11:37

Respecto a los cambios en el descanso que algunos critican y señalan como castigo. Creo que con el marcador en contra lo que se buscaba era por un lado adelantar líneas con Curbelo y mejorar salida de balón,teniendo en cuenta que Pablo Vázquez ya tenía amarilla y buscar más llegada con Pablo que con un Diego que no puso un balón bien en toda la primera parte. Meter más gente ofensiva,volvemos a lo mismo,Queipo,Amadou y Conde no mejoran a los titulares al 60%. Así de triste.

Palomar Tribuna Este
Alevín B

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 04 May 2026, 12:04

BONZO escribió:
04 May 2026, 08:37
Bingo

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 04 May 2026, 13:20

Me ofende todo de él. Una cosa tremenda.
Estoy seguro que también es de los que da la mano floja.

Responder