Jornada 26 / REAL SPORTING - SD Eibar [Sáb. 8 - Febrero, 18:30h]
-
cobritalora
- Infantil B
Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - SD Eibar [Sáb. 8 - Febrero, 18:30h]
Yáñez
Rosas Maras Diego Pablo
Lander Méndez Gelabert
Duba Otero/Campu Nico
Rosas Maras Diego Pablo
Lander Méndez Gelabert
Duba Otero/Campu Nico
Hacía tiempo que no veía una rueda de prensa suya, me hizo gracia cuando hablaba de los tres centrocampistas que ponía.
Yañez
Guille Maras Diego Pablo
Martin Lander Dotor
Duba Campu Nico
Guille Maras Diego Pablo
Martin Lander Dotor
Duba Campu Nico
He leído que el Eibar es uno de los peores equipos como visitante y se me ha encendido una luz roja de alarma.
- sporting200
- Primer equipo
El tercer peor, el Burgos era el cuarto
Nada, pero si se puede atizar,se atizaBONZO escribió: ↑07 Feb 2025, 23:04¿Qué tiene que ver un médico con las lesiones? En tal caso la culpa se podría achacar al preparador físico pero un médico no pinta nada en las lesiones musculares.sporting200 escribió: ↑07 Feb 2025, 21:33Es Maestro que no tiene ni idea y claro. A ver si Orlegi mete la mano y nos profesionaliza
Yo creo q juego los mismos d burgos cambiando a Otero x serrano
Si no juegan ni el deportivista ni Queipo, ya será un avance de cara a las opciones de ganar el partido.
Creo que esa pregunta tendrías que hacérsela a Orlegi:BONZO escribió: ↑07 Feb 2025, 23:04¿Qué tiene que ver un médico con las lesiones? En tal caso la culpa se podría achacar al preparador físico pero un médico no pinta nada en las lesiones musculares.sporting200 escribió: ↑07 Feb 2025, 21:33Es Maestro que no tiene ni idea y claro. A ver si Orlegi mete la mano y nos profesionaliza
(...) Realizando estudios minuciosos en las pretemporadas, en los entrenamientos, después de los partidos y hasta cuando los jugadores son convocados por sus respectivas selecciones, Odín Vite busca obtener un mejor rendimiento del futbolista y prevenir lesiones. Protocolos de seguimiento enfocados en la monitorización de cargas en las sesiones de preparación y microciclos, decidiendo conjuntamente con el cuerpo técnico en qué momento de la semana es más conveniente aumentar o disminuir el volumen e intensidad de los ejercicios para un determinado jugador.
Fuente: https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 135443.htm
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aciana escribió: ↑08 Feb 2025, 15:35Creo que esa pregunta tendrías que hacérsela a Orlegi:
(...) Realizando estudios minuciosos en las pretemporadas, en los entrenamientos, después de los partidos y hasta cuando los jugadores son convocados por sus respectivas selecciones, Odín Vite busca obtener un mejor rendimiento del futbolista y prevenir lesiones. Protocolos de seguimiento enfocados en la monitorización de cargas en las sesiones de preparación y microciclos, decidiendo conjuntamente con el cuerpo técnico en qué momento de la semana es más conveniente aumentar o disminuir el volumen e intensidad de los ejercicios para un determinado jugador.
Fuente: https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 135443.htm
Una cosa es que sea médico y otra cosa es que sea el director de Ciencias Aplicadas al Deporte que incluye la preparación física, la fisiología, la biomecánica, la nutrición, la medicina, el análisis de rendimiento, el análisis táctico, la fisioterapia y la psicología, entre otros campos.
El será el director y se encargará del apartado médico pero no del resto de parcelas, porque hay una nutricionista,un preparador físico,un fisioterapeuta,un psicólogo....Y todo eso va dirigido a mejorar el rendimiento pero las lesiones no son culpa de un médico.
Entiendo que sera en 4-3-3, quiero decir 5-2-3
Ni un solo comentario?
Qué bien está Diego hoy
El juego se basa en que Diego y Pablo peguen un patrón arriba para que Campu intente peinarla.
Que gente como Nacho o Gelabert destaquen por las coberturas que hacen es indicativo de a qué jugamos.
Que gente como Nacho o Gelabert destaquen por las coberturas que hacen es indicativo de a qué jugamos.