Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 23 Mar 2025, 23:48
AgapitoDiSousa escribió: ↑23 Mar 2025, 22:51
El equipo es cierto que da la cara en todo momento, creo que poco se les puede reprochar a los jugadores en este sentido. Lo intentan constantemente, aunque rara vez se vean en situaciones de ventaja frente a los contrarios. Unos cuantos de los fallos individuales que vemos estoy seguro de que vienen por ahí.
Si el hecho de intentar una y otra vez lo mismo sin obtener resultados ya es frustrante para uno que se siente a ver el partido, no me quiero imaginar lo que supone para los que juegan. Yo creo que no tienen fe ninguna en lo que hacen, aunque lo intenten.
Aquella mañana del día del Ferrol se acabó Albés como entrenador del Sporting, a partir de ahí es un muerto, increíble que estemos a 10 partidos de acabar y que sigan estirando este chicle.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 24 Mar 2025, 00:15
Me preocupa que los partidos surrealistas de Cartagena y Ferrol supusieron un terremoto y un punto de inflexión. Y me inquieta más haber visto otro partido surrealista a 10 del final por lo que pueda desencadenar.
Hasta hoy, estaba totalmente tranquilo respecto a la permanencia. Ahora ya no lo estoy.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 24 Mar 2025, 02:14
Estaba claro que se iba a explotar el victimismo para no afrontar que vamos 16° y que en cuatro meses se ha ganado un partido.
Al entrenador se le han traído los dos fichajes que pidió y el equipo va peor que cuando no los tenía.
Yo no sé qué argumento hay para pensar que sin en el penalty del primer tiempo, que es la decisión injusta que desequilibra el partido, el equipo hubiera ganado. Tal vez 11vs11 y sin penaltis hubiéramos quedado 0-0, no lo sé, es demasiada especulacion, pero no vi ningún argumento para ganar los minutos que jugamos con los mismos jugadores.
-
loco
- Primer equipo
Mensaje
por loco » 24 Mar 2025, 07:17
Aciana escribió: ↑24 Mar 2025, 00:15
Me preocupa que los partidos surrealistas de Cartagena y Ferrol supusieron un terremoto y un punto de inflexión. Y me inquieta más haber visto otro partido surrealista a 10 del final por lo que pueda desencadenar.
Hasta hoy, estaba totalmente tranquilo respecto a la permanencia. Ahora ya no lo estoy.
En el fútbol solo vale ganar, si hace 4 meses que no ganas algo pasa. No vale lo de jugamos bien, que mala suerte o qué malo es el árbitro, todo eso es un verso. Tengo muchas dudas de que el canallita pueda salvar la temporada y no será porque aquí no se dijo, llevamos desde enero pidiendo un cambio de entrenador pero solo se escuchaba renovación.
Pues ahí lo tienen el mejor mister de primera RFEF.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 24 Mar 2025, 07:23
En realidad enero ya era tarde. El momento era el parón de Navidades tras perder en casa con Ferrol y Malaga y con tres semanas de ‘pretemporada’ para que el nuevo entrenador trabajase.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 24 Mar 2025, 07:29
Sporting1992 escribió: ↑24 Mar 2025, 07:26
De risa el audio del Var del segundo penalti
Es que no hay por dónde cogerlo. Tiene duda de si llega el tío, pero decide que penalty y no tiene cojones a pedir la imagen a velocidad real ni la jugada completa. Y lo de la segunda amarilla sigo sin entender y nadie me lo explica, no ponen la razón por la que el VAR lo llama una segunda vez.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 24 Mar 2025, 07:38
Quien podía esperar que después de jugar en inferioridad numérica en zona de ataque durante más de una vuelta fuera a tener a media plantilla reventada, no se podía saber.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 24 Mar 2025, 08:12
Avatar escribió: ↑24 Mar 2025, 07:29
Sporting1992 escribió: ↑24 Mar 2025, 07:26
De risa el audio del Var del segundo penalti
Es que no hay por dónde cogerlo. Tiene duda de si llega el tío, pero decide que penalty y no tiene cojones a pedir la imagen a velocidad real ni la jugada completa. Y lo de la segunda amarilla sigo sin entender y nadie me lo explica, no ponen la razón por la que el VAR lo llama una segunda vez.
Es para inhabilitar a ambos árbitros. Está claro que lo llama para expulsarlo por doble amarilla, le delata que no habla nunca de es amarilla, solo de expulsarlo, es decir, el VAR le llama para que le saque la segunda amarilla, algo que no se puede hacer. Y sobre la primera llamada, dice que llega a la pelota. Igual el tal Higinio le va a quitar el record a Usain Bolt y no nos enteramos
Última edición por
sporting200 el 24 Mar 2025, 08:58, editado 1 vez en total.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Mar 2025, 08:47
Pues para Andrés Maese el árbitro acertó en todo.
-
sidreru
- Primer equipo
Mensaje
por sidreru » 24 Mar 2025, 09:01
Lo que cree que llega al balón, ye de traca.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Mar 2025, 09:14
¿Alguien se imagina un arbitraje similar en un partido de Champions? El partido está totalmente condicionado por el arbitraje,de hecho los dos goles vienen de dos penaltis inexistentes. El Sporting con un jugador menos durante casi todo el partido le gana incluso la posesión al rival y lanza más saques de esquina.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 24 Mar 2025, 09:21
Dejate de excusas BONZO, que el árbitro te jode está claro, que eso no quita para que el equipo no emita señales de vida hasta que no le ven las orejas al lobo también, estamos ante dos meses decisivos para el futuro de la entidad y queremos seguir poniendo paños calientes, cuando no es el árbitro es el delantero y cuando no es que falla el portero, estoy cansado de leer que somos mejores que el contrario, más ocasiones y demás historias y la única variable que se mantiene constante es que no le ganas a nadie desde Noviembre y está acabando Marzo.
O se cambia ya o te metes en el pozo porque el equipo está hundido, la dinámica es de bajar a primera federación y sólo te sostienen los 25 puntos de las 14 primeras jornadas, llevas 16 puntos de 54.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Mar 2025, 09:31
No se está donde se está por un solo motivo.Hay muchos motivos que empiezan desde junio pasado con la confección de la plantilla y que muchos aplaudieron,no nos olvidemos.Tenemos una puta manía y es ir siempre contra el entrenador y pedir su cabeza como si fuera la solución y está visto que no lo es y repito por enésima vez que Albés no me gusta pero no se puede estar siempre con este cantar.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 24 Mar 2025, 09:34
Vale pues perfecto no puedes echar a 20 pero la única solución en el corto plazo ¿cual es?
Va a echar el puto Oviedo a Calleja en PO y nosotros en caída libre viendo la vida pasar, yo alucino con vosotros que defendáis a este mierdas.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Mar 2025, 09:39
Oliete escribió: ↑24 Mar 2025, 09:34
Vale pues perfecto no puedes echar a 20 pero la única solución en el corto plazo ¿cual es?
Va a echar el puto Oviedo a Calleja en PO y nosotros en caída libre viendo la vida pasar, yo alucino con vosotros que defendáis a este mierdas.
No defiendo a este entrenador,solamente me pregunto lo que pasa en este club para que se trituren entrenadores como una picadora de carne.Lo que estoy leyendo contra Albés ya lo leí contra muchos otros antes.Cuando durante tanto tiempo,la solución es echar al entrenador y el problema persiste es que igual no es esa la solución.Albés es un entrenador normal de la categoría,el del Mirandés que tantos elogios recibe estuvo a punto de ir a la calle la temporada pasada y no ganaba a nadie.Repito,ojalá la solución fuera echar a Albés.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 24 Mar 2025, 09:44
No es la solución pero hasta el Tenerife ha mejorado números cambiando de entrenador, el Cádiz te ha quitado hasta las pegatinas, el Eldense ya está picando a la puerta, el Castellón en caída libre mejora números, el Deportivo, el Eibar, pero qué me estás contando, y el Albacete echó a este fardo el año pasado y salvó la categoría.
-
Libertad
- Primer equipo
Mensaje
por Libertad » 24 Mar 2025, 09:50
Un cambio en el banquillo puede cambiar las dinámicas negativas, aunque eso no se consolide a futuros. Si se pierde en Huesca, y pese a mi creencia que el problema está más arriba, no tendría duda en cesarlo, no debemos meternos en una lucha por no bajar con este hombre en el banquillo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 24 Mar 2025, 09:51
Oliete escribió: ↑24 Mar 2025, 09:44
No es la solución pero hasta el Tenerife ha mejorado números cambiando de entrenador, el Cádiz te ha quitado hasta las pegatinas, el Eldense ya está picando a la puerta, el Castellón en caída libre mejora números, el Deportivo, el Eibar, pero qué me estás contando, y el Albacete echó a este fardo el año pasado y salvó la categoría.
No tengo ningún problema en que lo echen,si el problema es lo que van a poner en su lugar como lleva ocurriendo con los jugadores que largan para traer a otros peores.Que aquí tuvimos a Rubí de entrenador y se le echó a final de temporada.La deriva del club sin ningún proyecto y cambiando de entrenador todas las temporadas a mitad de curso va a acabar mal.
Yo estoy cansado de ver rodar cabezas de entrenadores a mitad de temporada año tras año.