7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
Y está teniendo muy mal suerte de cara al gol.
Pués pa mí no jugó mal
- joackim nilsson
- Primer equipo
Más que no jugar mal es que salió él y cambió el partido, tuvo combinaciones, llegadas y ocasiones.
Porque contrariamente a la creencia popular, Gaspar en forma es un muy buen futbolista, pero claro no val porque estudio en la Asunción.
Si fuera de Erandio o de Sestao ya veríes los comentarios, déjanos flipanos con Gasparchi. Epa.
Porque contrariamente a la creencia popular, Gaspar en forma es un muy buen futbolista, pero claro no val porque estudio en la Asunción.
Si fuera de Erandio o de Sestao ya veríes los comentarios, déjanos flipanos con Gasparchi. Epa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo pienso parecido.Gaspar al 100% es muy aprovechable pero tiene un problema de falta de continuidad por las lesiones. En la plantilla actual es el mejor jugador que tenemos para la banda izquierda. Dubasin-Gelabert-Gaspar y por delante Otero. Esos cuatro jugadores tienen tamto nivel como cualquiera de los ataques del resto de equipos de segunda. Ahora bien,el resto de equipos tienen mejores recambios que nosotros y más con la baja de Ferrari.
No, Gaspar al 100%es un muy,muy, buen jugador de segunda
Para mí, a Gaspar no le da para un equipo que pretenda estar arriba, por falta de continuidad, por fallar pases a tres metros, o por lo que sea. Opinaría lo mismo si fuese de Hernani.
Igual si un tio no está al 100% nunca es que es como una estrella fugaz y queda en un jugador de banquillo y gracias.
- Sporting1992
- Primer equipo
Era muy buenu en la 22/23 con Calero y el medio año de Mar. Tiene dos años pa resurgir aún.
Gaspar al 100% es un jugadorazo. El problema es que no está al 100% casi nunca. A mí me parece principalmente psicológico, pero si no encuentra la solución, se va a quedar.
Me gustó mucho hasta que le duró la gasolina.Mucha movilidad.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
+1. Además trabajó muchísimo y muy bien defensivamente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otro buen partido. Cuando lo quitó se acabó el Sporting.
A ver si le dan la baja y traen un buen fardo del Erandio.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Llevaba una racha de muy buenos sí. Ayer me parecio su mejor partido en muchísimo tiempo.
60 minutos y se le suben los gemelos. Que se lo haga mirar.joackim nilsson escribió: ↑29 Mar 2026, 09:37Otro buen partido. Cuando lo quitó se acabó el Sporting.
¿Y por qué lo quitó?joackim nilsson escribió: ↑29 Mar 2026, 09:37Otro buen partido. Cuando lo quitó se acabó el Sporting.
Creo que lo hablamos mil veces,le falta la continuidad porque tiene muchas lesiones musculares que le cortan el ritmo. En Burgos le ocurrió lo mismo.R80 escribió: ↑29 Mar 2026, 15:21¿Y por qué lo quitó?joackim nilsson escribió: ↑29 Mar 2026, 09:37Otro buen partido. Cuando lo quitó se acabó el Sporting.
Buen partido pero muy poca mordiente en ataque
- Sporting1992
- Primer equipo
Otro muy buen partido
La finta y el sprint, Gasparín.
Da igual lo que haga o proponga. Esa imagen de blandura infinita le penaliza y condena
Es una pena, parecía que despuntaba, era un espejismo. Este jugador ya tocó si techo.
Es una pena, parecía que despuntaba, era un espejismo. Este jugador ya tocó si techo.
El hombre piensa, como vive.