A lo mejor pasan 10 años para tener a uno que lo mejore. Es increíble la mala prensa que siempre tuvo un jugador tan bueno. Y que encima eso, estos últimos años igual te daba 5 goles por temporada.
14 - Álex Corredera
Re: 14 - Álex Corredera
Y mucha afición en contra.
Con mala prensa no me refiero a la prensa en exclusiva. La afición por alguna razón siempre le tiró hate y fue muy poco reconocido para el gran rendimiento.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Como en este hilo en vez de analizar la aportación de un futbolista parece que se le puede comparar con otro que ya no juega, pues vengo yo y digo que Nacho Méndez era peor jugador que Joaquín.
Hala. Ta luego.
Hala. Ta luego.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y Joaquín peor que Manolo Meana, que me lo dijo mi güelu.
Lo que digo es que Nacho Méndez tuvo menos reconocimiento y más críticas que Corredera dando al menos el mismo rendimiento y a Corredera se le considera fundamental y a Nacho prescindible.
Corredera es un trampantojo de futbolista.
Yo echo en falta a Nacho Méndez porque trataba bien el balón y no le quemaba en los pies, un tipo de futbolista del que carecemos. Me gusta que los centrocampistas se lleven bien con el balón y que los defensas no dejen entrar en el área balón y paisano juntos. Casa uno tiene sus manías, no pretendo convencer a nadie.
Yo echo en falta a Nacho Méndez porque trataba bien el balón y no le quemaba en los pies, un tipo de futbolista del que carecemos. Me gusta que los centrocampistas se lleven bien con el balón y que los defensas no dejen entrar en el área balón y paisano juntos. Casa uno tiene sus manías, no pretendo convencer a nadie.
Última edición por Pieduro el 04 May 2026, 19:05, editado 1 vez en total.