Jornada 28 / REAL SPORTING - CD Leganés [Dom. 01 - Marzo, 16:15h]
Re: Jornada 28 / REAL SPORTING - CD Leganés [Dom. 01 - Marzo, 16:15h]
El problema no ye vender a Gelabert, el problema ye por cuanto y que se hace despues con el dinero
Pues yo tengo la esperanza de que no vendan a ninguno. Será la esperanza del gilipollas, supongo.
Gelabert, Dubasin y rosas ya están vendidos, y vendrán 3 randoms d la liga panameña para sustituirlos.....
Y que Dubasin y Gelabert a mí me da la sensación de que están encantados de jugar aquí. Pero encantados.
No me expliqué bien supongo, quiero decir que le dejarán opinar lo que quiere, para luego traer algo que se parezca, aunque luego resulte ser la versión mala de lo que se pidió, si es que se trae
Tampoco m parece q hayan hecho eso hasta ahora, creo q traen casi todo lo q le piden los entrenadores, y digo casi pq siempre les falta uno o dos jugadores para rematar la plantilla
Manu garcia, varane, gragera y pedro en el banco contrario. Yo creo que venderán, ojala me confunda.
Fue un partido más preocupante a nivel global el de Valladolid que el de ayer, el otro día se descontroló demasiado todo y eso no nos beneficia,ayer sin embargo dominas, cuando tienes que defender lo haces bien y sales a la contra el problema son las carencias que tienes que son evidentes, en banda izquierda deberías tener un extremo que pueda ir al uno contra uno y es algo que se veía desde el verano, tu mejor regateador suele ser Rosas.BONZO escribió: ↑03 Mar 2026, 10:29Oliete escribió: ↑02 Mar 2026, 23:29El Sporting desde Enero lleva mereciendo bastantes más puntos de los que consigue en los partidos salvo en León.
Ha mejora mucho el juego posicional con balón y está haciendo mucho más que los contrarios para ganar pero es lo que hay unas veces falta calidad defensiva y hoy calidad ofensiva.
Una pena lo que está pasando porque se ve un equipo trabajado como hacía años no había.
Es que el partido de ayer,sin ser vistoso,es un partido totalmente controlado.Hubo algún error individual puntual pero desde el punto de vista colectivo lo único que se puede achacar es no haber tenido alguna oportunidad de gol más.De todas maneras con las que se generaron lo normal es ganar.Como dije ayer,otras veces metemos todas las que generamos como en León y ayer todo lo contrario.Para los que creemos y esperamos por una vez,tener un proyecto más a largo plazo,no debe de preocuparnos el partido de ayer.
El problema del proyecto a medio o largo plazo es el de siempre, igual alguno confiáis en esta gente yo ni una gota, ojalá me equivoque.
Es que manda cojones que el mejor jugador de la plantilla en el uno contra uno sea Guille. Con el balón en los pies y en parado es el mejor.Oliete escribió: ↑03 Mar 2026, 15:20Fue un partido más preocupante a nivel global el de Valladolid que el de ayer, el otro día se descontroló demasiado todo y eso no nos beneficia,ayer sin embargo dominas, cuando tienes que defender lo haces bien y sales a la contra el problema son las carencias que tienes que son evidentes, en banda izquierda deberías tener un extremo que pueda ir al uno contra uno y es algo que se veía desde el verano, tu mejor regateador suele ser Rosas.BONZO escribió: ↑03 Mar 2026, 10:29
Es que el partido de ayer,sin ser vistoso,es un partido totalmente controlado.Hubo algún error individual puntual pero desde el punto de vista colectivo lo único que se puede achacar es no haber tenido alguna oportunidad de gol más.De todas maneras con las que se generaron lo normal es ganar.Como dije ayer,otras veces metemos todas las que generamos como en León y ayer todo lo contrario.Para los que creemos y esperamos por una vez,tener un proyecto más a largo plazo,no debe de preocuparnos el partido de ayer.
El problema del proyecto a medio o largo plazo es el de siempre, igual alguno confiáis en esta gente yo ni una gota, ojalá me equivoque.
Es que no hay nadie que devuelva una pared al primer toque.Gaspar acabó desesperado en la segunda parte de tirar paredes y que el compañero tuviera que parar el balón porque a Otero,por ejemplo,no le daba la calidad para devolverla de primeras,o Corredera lo recogía para congelar el balón o dar un pase atrás.Asi es imposible romper a un equipo metido en el área.
Yo no tengo a Otero por un jugador que amase el balón, que pueda tener algún problema de vez en cuando pues puede pero si ves los delanteros que hay en segunda en el aspecto técnico a la hora de combinar y tal puede estar entre los mejores, ahí está su número de asistencias, otro tema es su definición.
Corredera debería jugar más a dos toques por lo que dices de dar velocidad al juego, se notó un cambio de velocidad de juego entre la primera parte y la segunda del equipo y él traslada demasiado el balón para ser un pivote pero es que ahora mismo tiene que jugar porque es bastante mejor que el resto de competencia.
Corredera debería jugar más a dos toques por lo que dices de dar velocidad al juego, se notó un cambio de velocidad de juego entre la primera parte y la segunda del equipo y él traslada demasiado el balón para ser un pivote pero es que ahora mismo tiene que jugar porque es bastante mejor que el resto de competencia.
De acuerdo respecto a lo que comentas del Racing. Respecto a que vayan a vender a Gelabert o a Dubasin ya se decía la temporada sobre la no ejecución de la compra. Por lo tanto cuando llegue el momento se verá.Gijonesº escribió: ↑03 Mar 2026, 12:50BONZO si hacen lo que ha venido haciendo el racing adelante, creo que estamos generando una base que a medio plazo te lleva a primera. El año que viene subes a 2 o 3 chicos del filial que lo están haciendo bien ahora, fichas a 4 o 5 en propiedad (acertando en 2 o 3) y así vamos generando el grupo que te lleve a un ascenso.
El problema es que todos vemos más o menos claro que este verano saldra gelabert o dubasín o los dos y ahí se termina el proyecto a medio plazo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno, el objetivo se puede tocar ya con la mano, pero conviene cerrarlo cuanto antes. Tres victorias en 14 jornadas parece algo imposible de no lograr, pero no podemos darlo ya por liquidado. Hay que llegar a esos 51 puntos y a rezar para que se vayan.