Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Es que no es mano. El robo es que les quitaron un corner.
Intento de atraco a Osasuna que convierten en robo porque no les dieron el corner que iba a suponer el gol de la victoria. Pues ya está todo, con ese discurso de que no les quieren en primera y el punto que les falta para los 14 ya tienen hecha la temporada.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Pues si el árbitro pota el Penalty y el VAR le dice que no es. Está bien que no haya córner. Es balón a tierra.
Yo sigo diciendo q el árbitro pito saque d puerta
Jajajaja. Y no les hace caso ni Dios. Menudo ridículo estánYou'll never walk alone escribió: ↑18 Ene 2026, 19:54En su cabeza es como cuando la Juventus volvió a primera. Iba a ser un acontecimiento que no se hablara de otra cosa en todo el fútbol español.![]()
haciendo
El relatón, con Paunovic-yos daba. 
Yo no tengo ninguna duda de que el árbitro de campo pita puerta. En el partido se vio que señalaba eso y que los jugadores del Oviedo protestaban. Luego le comieron la oreja y fue cuando empezaron a hablar con el VAR. Ahora, si el audio del VAR es todo lo contrario, no lo sé. En directo fue eso seguro.
Otro tema donde encaja que el VAR anule el penalti es que al arbitro pite puerta y acto seguido les diga a los jugadores que pita penalti, y sea entonces cuando le corrijan. Es todo muy rápido, pero no hay más que ver el lenguaje corporal del árbitro y de los jugadores para saber que, de mano, pita puerta.
Otro tema donde encaja que el VAR anule el penalti es que al arbitro pite puerta y acto seguido les diga a los jugadores que pita penalti, y sea entonces cuando le corrijan. Es todo muy rápido, pero no hay más que ver el lenguaje corporal del árbitro y de los jugadores para saber que, de mano, pita puerta.
Pita Penalty.
Se ve que pita penalti (señala al punto de penalti) y después señala a Boyomo por lo que parece que pita puerta. Yo viendo el partido también pensé como vosotros, los comentaristas también creyeron que era el VAR quien llamaba para que pitase penalti pero fue al revés.
Se ve que pita penalti (señala al punto de penalti) y después señala a Boyomo por lo que parece que pita puerta. Yo viendo el partido también pensé como vosotros, los comentaristas también creyeron que era el VAR quien llamaba para que pitase penalti pero fue al revés.
Última edición por Avatar el 19 Ene 2026, 15:12, editado 4 veces en total.
Si el audio ya lo oí,pero en ningún momento en directo m da la sensación d q lo hubiera pitado el árbitro
Q si hombre,q el árbitro no pito penaltiEscalón escribió: ↑19 Ene 2026, 15:06Yo no tengo ninguna duda de que el árbitro de campo pita puerta. En el partido se vio que señalaba eso y que los jugadores del Oviedo protestaban. Luego le comieron la oreja y fue cuando empezaron a hablar con el VAR. Ahora, si el audio del VAR es todo lo contrario, no lo sé. En directo fue eso seguro.
A mi tampoco, pero ahora viendo el vídeo, se ve que señala al punto de penalty y después al que hace la mano, por eso parece que pita saque de puerta, que eso sí que es un sinsentido.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que el silbato no se usa para pitar saque de puerta.
Pues entonces parece bastante claro que estaba yo confundido. La impresión es contraria completamente, pero si que viéndolo ahora, señala al de Osasuna y pita para evitar que el portero saque.
Lo que si va a tener que hacer el árbitro ye poner gafes, porque no señala precisamente el punto de penalti jajaja
Lo que si va a tener que hacer el árbitro ye poner gafes, porque no señala precisamente el punto de penalti jajaja
Es un sin dios,en la tele tampoco indicaron q había pitado penalti
A ver, el árbitro taba poniéndoy una gana al partido como la mía llegando a la oficina hoy por la mañana. Pitó el penalti con una desgana que nos despistó a todos (y a ellos, no va nadie a tirar el penalti). Pero viendo la repetición sí que pita penalti.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Comité Técnico de Árbitros tampoco ve penalti de Boyomo ante el Real Oviedo: «Tiene el brazo en posición natural»
El árbitro Quintero González señaló un penalti a favor del cuadro carbayón que echó para atrás a instancias del videoarbitraje
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/c ... 4xZNozjegA
El árbitro Quintero González señaló un penalti a favor del cuadro carbayón que echó para atrás a instancias del videoarbitraje
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/c ... 4xZNozjegA
El árbitro, los comentaristas arbitrales,el CTA, todos en contra del Oviedo
Vaya como decayó esti filu. 
Ahora dicen que quieren cedíu a esti:
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"