Roque Mesa
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 15 - Roque Mesa
Pero si andaba escondido casi todo el rato entre jugadores del Villarreal, escalonado con Méndez y duró jugando 60 minutos, es un fraude total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tal cualStoitchkov escribió: ↑29 Abr 2024, 06:44Pero si andaba escondido casi todo el rato entre jugadores del Villarreal, escalonado con Méndez y duró jugando 60 minutos, es un fraude total.
¿Los que hacían artículos preguntando por su ausencia lo harán hoy también?
- Sporting1992
- Primer equipo
El enigma
Supongo que decir que fue el mejor o el menos malo será pq solo se ve el partido con balón (que es mediocre también).
Roque mesa era el mediocentro del lado izquierdo ¿cuantas ayudas vistéis a cote?. Yo creo que no llego ni una sola vez a echar una mano.
El agujero defensivo en el medio es el máximo responsable.
Cuando el villarreal sacaba de puerta había marcaje al hombre para obligar al pelotazo, salvo este señor que estaba a 10 metros de su marca.
Roque mesa era el mediocentro del lado izquierdo ¿cuantas ayudas vistéis a cote?. Yo creo que no llego ni una sola vez a echar una mano.
Cuando el villarreal sacaba de puerta había marcaje al hombre para obligar al pelotazo, salvo este señor que estaba a 10 metros de su marca.
Lo del mejor lo dije con ironía. Insisto, quiero que hablen los que lo pedían. Por favor,hagan un artículo, abran el micrófono.
Roque Mesa, 7 puntos. Muy participativo con balón y sin la posesión, hasta el punto de rozar las 20 acciones defensivas sin llegar a jugar el partido completo. Se desfondó por el equipoGijonesº escribió: ↑29 Abr 2024, 09:48Supongo que decir que fue el mejor o el menos malo será pq solo se ve el partido con balón (que es mediocre también).
Al parecer,otros vieron lo mismo que yo,con balón y sin balón.Y no soy de los que lo pedían la semana pasada.
Tiene casi 35 y le falta ritmo de juego. No puede cubrir tanto campo él solo. Hizo lo que pudo y se le empezó a ver cuando el ritmo bajó. Era tan sencillo como poner a Varane a su lado y quitar a uno de los bultos de la delantera. Pero a Ramírez no le gana nadie a cabezón.
En el Comercio un 4,en La Nueva España aprobado y en Marca una rayita. Cada uno ve un partido distintoblokhin escribió: ↑29 Abr 2024, 12:57Roque Mesa, 7 puntos. Muy participativo con balón y sin la posesión, hasta el punto de rozar las 20 acciones defensivas sin llegar a jugar el partido completo. Se desfondó por el equipoGijonesº escribió: ↑29 Abr 2024, 09:48Supongo que decir que fue el mejor o el menos malo será pq solo se ve el partido con balón (que es mediocre también).
Al parecer,otros vieron lo mismo que yo,con balón y sin balón.Y no soy de los que lo pedían la semana pasada.
Se fue entonando a medida que fue avanzando el partido pero es uno de los principales causantes de la falta de presencia en medio campo, no le da para jugar de pivote único y se le vieron todas las costuras sin balón, autopista sin peaje, con balón si que es verdad que lo que montó Ramírez ayer fue un sin sentido por la escasa capacidad de los centrales para poder jugar el balón, ahí poca culpa tiene él.
Es un sinvergüenza y no hay más. No está para el fútbol profesional, pero a nosotros nos engañó para tener su último contrato profesional y llevárselo calentito. El día 1 de septiembre sin equipo, pero tuvieron que llegar Gerardo, Guerra y MAR a salvarle de la retirada y sobretodo a esconder su fracaso por no traer al delantero que nos hacía falta. Al final, ni delantero, ni mediocentro, ni dinero. Jugada maestra.
Yo también pienso que más que culpa de Roque es de ponerlo como unico medio centro cuando no tiene ninguna capacidad defensiva. Ayer con dos delanteros que no aportan nada, Gaspar y Nacho desaparecidos y Queipo siendo Queipo en banda no sé que se espera de Roque Mesa. Pero seguimos jugando con dos puntas y sin medio defensivo para que nos hagan de todo por el medio y también por las bandas con dos laterales sin ayudas.
Y pa Eloy fue el mejorR80 escribió: ↑29 Abr 2024, 16:08En el Comercio un 4,en La Nueva España aprobado y en Marca una rayita. Cada uno ve un partido distintoblokhin escribió: ↑29 Abr 2024, 12:57
Roque Mesa, 7 puntos. Muy participativo con balón y sin la posesión, hasta el punto de rozar las 20 acciones defensivas sin llegar a jugar el partido completo. Se desfondó por el equipo
Juega con Martín, Rivera y demás al hombro. En po tiene que ser titular si o si . Valió ya la broma
Y en partidos como hoy se ve la veteranía y quien no se esconde
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Solo por lo de hoy, mereció su fichaje
Podía habersela sacado antes pero oye, si está a tono para el playoff se le perdona todo
Es lamentable que un tío como Roque haga hoy esto después de la temporada que perpetró. Que siga así, por dios.