David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Hostia pues firmó 4 años, esperemos que por lo menos pueda jugar al fútbol porque calidad tiene.
El carácter no tiene nada que ver con la edad sino con el entorno y el tipo de experiencias acumuladas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El equipo sigue teniendo dos problemas graves. Uno en la posición de los mediocentros, que no son capaces de dominar su zona y sostener al equipo sobre todo en la faceta defensiva. Ello a su vez crea un efecto negativo sobre los centrales, cuya zona queda más desprotegida.
El segundo problema es arriba. De los teoricos delanteros, solo Djuka aporta numeros. Entre Aitor,, Campuzano, Rodriguez y si se quiere, aunque para mi su presencia es testimonial, Berto, no suman de cara a puerta.
El equipo juega bien y genera ocasiones, pero cuando no las aprovecha , que suele ser más a menudo de lo deseable, poco a poco va perdiendo el fuelle para presiinar arriba la salida del rival y cede metros. De ese modo en varias ocasiones se llega a una fase en la que el rival consigue que nos partamos por la mitad, con 20-30 metros entre Pedro-Gragera y la linea de tres cuartos.
Yo creo que sería necesario ajustar la posición de varios jugadores, pero para ello habría que poder disponer de Rivera, Borja y alguno más que por una razón u otra, no cuentan.
El segundo problema es arriba. De los teoricos delanteros, solo Djuka aporta numeros. Entre Aitor,, Campuzano, Rodriguez y si se quiere, aunque para mi su presencia es testimonial, Berto, no suman de cara a puerta.
El equipo juega bien y genera ocasiones, pero cuando no las aprovecha , que suele ser más a menudo de lo deseable, poco a poco va perdiendo el fuelle para presiinar arriba la salida del rival y cede metros. De ese modo en varias ocasiones se llega a una fase en la que el rival consigue que nos partamos por la mitad, con 20-30 metros entre Pedro-Gragera y la linea de tres cuartos.
Yo creo que sería necesario ajustar la posición de varios jugadores, pero para ello habría que poder disponer de Rivera, Borja y alguno más que por una razón u otra, no cuentan.
A lo mejor ahora se entiende porqué jugaba Javi Fuego el año pasado,lo que pasa que lo queremos todo. Queremos que juegue Gragera porque da más salida de balón pero queremos que tenga un juego posicional como el que tenía bombardino y eso no puede ser porque entonces se llamaría Busquets y no Gragera.Dicho esto,con la edad que tiene puede aprender a posicionarse mejor porque la salida de balón no la va a perder.
Eso se sostiene sólo si se miran las estadísticas sin profundizar en lo demás. La realidad nos indica que los goles que recibimos son casi todos fallos individuales de los laterales, de los centrales, y hasta del portero . Si estuviera Fuego, Bogdan y Valiente, por ejemplo, le hubiera dado el balón al delantero, y éste habría fallado igual, y seguiría sin parar lo imposible que paraba el año pasado, y nos seguirían rematando por arriba todo. Estoy seguro de que los equipos contrarios tienen menos ocasiones este año que el pasado.BONZO escribió: ↑02 Nov 2021, 09:33A lo mejor ahora se entiende porqué jugaba Javi Fuego el año pasado,lo que pasa que lo queremos todo. Queremos que juegue Gragera porque da más salida de balón pero queremos que tenga un juego posicional como el que tenía bombardino y eso no puede ser porque entonces se llamaría Busquets y no Gragera.Dicho esto,con la edad que tiene puede aprender a posicionarse mejor porque la salida de balón no la va a perder.
blokhin escribió: ↑02 Nov 2021, 09:57Eso se sostiene sólo si se miran las estadísticas sin profundizar en lo demás. La realidad nos indica que los goles que recibimos son casi todos fallos individuales de los laterales, de los centrales, y hasta del portero . Si estuviera Fuego, Bogdan y Valiente, por ejemplo, le hubiera dado el balón al delantero, y éste habría fallado igual, y seguiría sin parar lo imposible que paraba el año pasado, y nos seguirían rematando por arriba todo. Estoy seguro de que los equipos contrarios tienen menos ocasiones este año que el pasado.BONZO escribió: ↑02 Nov 2021, 09:33A lo mejor ahora se entiende porqué jugaba Javi Fuego el año pasado,lo que pasa que lo queremos todo. Queremos que juegue Gragera porque da más salida de balón pero queremos que tenga un juego posicional como el que tenía bombardino y eso no puede ser porque entonces se llamaría Busquets y no Gragera.Dicho esto,con la edad que tiene puede aprender a posicionarse mejor porque la salida de balón no la va a perder.
Una cosa es que los goles recibidos sean por fallos individuales en su mayoría,que es verdad y otra que nos lleguen más,que también es verdad.Una cosa no quita la otra.
Gragera cada vez se atreve menos.BONZO escribió: ↑02 Nov 2021, 09:33A lo mejor ahora se entiende porqué jugaba Javi Fuego el año pasado,lo que pasa que lo queremos todo. Queremos que juegue Gragera porque da más salida de balón pero queremos que tenga un juego posicional como el que tenía bombardino y eso no puede ser porque entonces se llamaría Busquets y no Gragera.Dicho esto,con la edad que tiene puede aprender a posicionarse mejor porque la salida de balón no la va a perder.
Turrubiat escribió: ↑02 Nov 2021, 10:17Gragera cada vez se atreve menos.BONZO escribió: ↑02 Nov 2021, 09:33A lo mejor ahora se entiende porqué jugaba Javi Fuego el año pasado,lo que pasa que lo queremos todo. Queremos que juegue Gragera porque da más salida de balón pero queremos que tenga un juego posicional como el que tenía bombardino y eso no puede ser porque entonces se llamaría Busquets y no Gragera.Dicho esto,con la edad que tiene puede aprender a posicionarse mejor porque la salida de balón no la va a perder.
Pues puede ser por una falta de confianza,lleva unos partidos en los que da ese pase mal atrás y provoca una ocasión del gol para el rival.Eso es cabeza y por ahí a lo mejor van los tiros del liderazgo de Gallego.
No es casualidad lo que yo digo de que los canteranos cada temporada jueguen un poco más encorvaos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ya se-yos está poniendo la cara inexpresiva y la mirada perdida a Pedro y a Gragera.
- Primer equipo
Gragera no tiene capacidad de jugar en solitario como pivote. Necesita una pareja para poder dominar esa zona. Y esa pareja no es Pedro. A Pedro lo condenas si lo metes atrás por delante de los centrales. Al final lo que consigues es que sufran todos, Gragera, Pedro y los centrales.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo te medio compro lo que dices, pero cambiaría tu esquema.
Pondría
-------------gaspar ---- Villalba ---- Pedro--------
Kravets------- Nacho ------------------------------------ Rosas
-------------------------------- Gragera -------
La capacidad de conducción hacia adentro de Pedro aparte del despliegue que tiene y Guille Rosas cuando esté mejor, creo que sería lo más potente que podríamos sacar... pero claro, sin medio centro real de reserva ahora mismo
Pondría
-------------gaspar ---- Villalba ---- Pedro--------
Kravets------- Nacho ------------------------------------ Rosas
-------------------------------- Gragera -------
La capacidad de conducción hacia adentro de Pedro aparte del despliegue que tiene y Guille Rosas cuando esté mejor, creo que sería lo más potente que podríamos sacar... pero claro, sin medio centro real de reserva ahora mismo
- Primer equipo
No, claro. Es que el banquillo es la permanente incógnita
- Eurosporting
- Primer equipo
Los cambios existen. Pitufin.
El cambio necesario es el de entrenador.
Yo le renovaba ahora mismo. Que no se le ocurra cambiar nada del planteamiento de los partidos, no está ahí el problema.
Eso si, haciendo cambios evitas cosas como el gol que nos meten hoy. Llegas con Pablo y Berrocal con calambres al descuento y fundidos, junto con otros como Gragera que tampoco podían.
Eso si, haciendo cambios evitas cosas como el gol que nos meten hoy. Llegas con Pablo y Berrocal con calambres al descuento y fundidos, junto con otros como Gragera que tampoco podían.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si sigue así en la jornada 25 tiene al 11 de gala muerto. Unos lesionados y otros fundidos. Con 11 sólo no entras en playoff.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Repitiendo errores de la temporada pasada.
Coño pero, ¿Por qué no sacó a los que taben fundios?.