8 - Jesús Bernal
Re: 8 - Jesús Bernal
No le dió tiempo a cagarla en campo propio, hizo un desplazamiento en ataque horripilante.
Recuperará la serenidad este chaval? O le pesa mucho el escudo, o es muy blando. Estos partidos deberían servirle para demostrar que es jugador y parece tener el síndrome de Kembo
Recuperará la serenidad este chaval? O le pesa mucho el escudo, o es muy blando. Estos partidos deberían servirle para demostrar que es jugador y parece tener el síndrome de Kembo
El hombre piensa, como vive.
yo creo que está físicamente liquidado... no esperaría por el, la verdad, que tenga suerte
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Pues a mí me gustó más que los otros partidos que jugó, al menos dio varios pases con criterio hacia adelante. Algo es algo, supongo.
Yo creo que este hombre nos trolea. El día que marche a otro equipo aprende a jugar, y cuando nos marque lo celebrará como si fuera el gol de oro de una Champions
El hombre piensa, como vive.
Hay q darle la baja
funcionaba en un equipo en linea ascendente con toda la confianza y un rol muy claro, no estaba mal tirado el fichaje pero no se acertó y por si fuese poco una lesión grave por el medio. Parece claro que tiene que ser baja este verano.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ni puede ni debe seguir.
Vaya números tenía en el Racing de Ferrol. A Pedro y a Gragera había gente que le llevaba las maletas al aeropuerto. La pena fue que no subieron al avión con ellos.
Es un jugador muy limitado, hoy tiene un pase claro en profundidad (creo que a Gelabert) y el madreñazo que mete es para que lo pongan a los guajes de Mareo para explicarles lo que no se debe hacer. Fue terrible.
Hay gente con suerte en la vida. No nos olvidemos de los comentarios que hay cuando llegó. Es un jugador independiente de que el Sporting esté en primera o segunda.
Sí, nos lo vendieron con proyección de Primera. Espero que sus promotores no sean esos que andan viendo partidos por ahí.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ha resultado ser un bluf de narices, acrecentado por la grave lesión que tuvo que tampoco ayudó.
Última edición por elguajesportinguista el 26 Abr 2026, 18:33, editado 1 vez en total.
Jesus Troncal
Como si El Molinón hubiera dado la baja a esos, y fichado a los otros.
Fue la gente
La baja no pero que a muchos no les importó que se fueran los tres está dicho,escrito,leído y escuchado.Y algunos todavía niegan la vuelta a Gragera.