¿A 28km entonces el que ficha entonces es el patrón? Me tienes que estar tomando el pelo, los pachucos son los mexicanos buenos
Gerardo García vete ya
Re: Gerardo García vete ya
El Sevilla ha cesado a Emilio de Dios. No digo nada y lo digo todo.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Estaba muy lejos ya de la primera página.
Necesitamos fichajes. Y que suban el nivel.
Necesitamos fichajes. Y que suban el nivel.
El hombre piensa, como vive.
- Eurosporting
- Primer equipo
Venga guapu sal de la gatera y trae un delantero que vamos guapos...
Delanteros ya traen,otra cosa es que sirvan.Así que hay que matizar la frase porque Mario,Milo,Jeraldino son delanteros y los trajeron ellos.Eurosporting escribió: ↑07 Ago 2024, 17:03Venga guapu sal de la gatera y trae un delantero que vamos guapos...
- Eurosporting
- Primer equipo
Cierto. Hay que decir que traiga un delantero futbolista xk hasta ahora pudieron ser soldadores o clérigos.
Olaetxea es mejor que Roque Mesa
Bernal es mejor que Christian Rivera
Curbelo es mejor que Pablo Insua y que Cali Izquierdoz juntos
Dubasin es mejor que Hassan
Caicedo es mejor que Djuka y Mario juntos.
No sé Rick....
Bernal es mejor que Christian Rivera
Curbelo es mejor que Pablo Insua y que Cali Izquierdoz juntos
Dubasin es mejor que Hassan
Caicedo es mejor que Djuka y Mario juntos.
No sé Rick....
El hombre piensa, como vive.
Para hacer crecer el equipo en seis ventanas como decía Ramírez, sólo me valen los dos últimos jugadores que nombraste Ni Olaetxea ni Bernal mejoran a los que marcharon,y no me vale que estaban para 20 partidos, porque lo dos que vinieron no juegan más de 10 en un equipo llamado a subir.Lo de Curbelo e Insua....buff.
- sporting200
- Primer equipo
Las dos últimas pueden ser, sobre todo en la última que el nivel del año pasado es ínfimo. En las 3 primeras, sobre todo la tercera, creo que hasta los del #TodoBien tienen que admitir que hemos empeorado.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vamos a echar de menos los 15 partidos buenos de Rivera como siga con esos pivotes, igual hasta a Roque Mesa.
Gerardo no pinta nada de nada, hace poco salió una noticia de que Orlegui cambiaba el mejicano negociador por otro. Ellos negocian y deciden que fichar. Este año han acertado largando fichas caras pero de momento no han arriesgado nada
Pues tengo miedo que Curbelo viniendo de primera se esté levantando un buen dineral.
No sé porque tiene abierto un post este hombre. Es como si se lo abres al utillero, al jardinero o al que vende las entradas. Al final no creo que tenga apenas peso sobre la confección de la plantilla.
Sí, seguro que cobra, pero al nivel de Cali o Insua. No han arriesgado nada porque han traido gente que finalizaba contrato o cedidos. Tienen a un empleado del grupo de Méjico que andará negociando para no gastar ni un euro como estarán haciendo con Loureiro, a ver si le dan la baja y a cambio un porcentaje de un posible traspaso o una cantidad si se sube. Pero está claro que no piensan gastar ni un euro en traspasos, ni siquiera a través de sus equipos de Méjico.
Insua calculo que cobraría poco más de la mitad que el Cali.Si éste viene cobrando lo del Cali y se dejó marchar a Insua cuando lo pudiste atar el verano pasado es una muestra más de la profesionalización del club.Al parecer el árbitro puso en el acta del domingo que el médico del Sporting no tenía ficha para intervenir durante el partido.Muy profesional todo.
a mi de la política de fichajes me alucina que esta gente que entiendo que querria ganar dinero con la compraventa de futbolistas, todas las incorporaciones son veteranos con trayectoria en el futbol español y ya en la cuesta abajo, o jovenes cedidos. No viene ningun perfil de futbolista con opciones de revalorizarse aquí.
Quiza los unicos que fueron apuestas en ese sentido fueron Milovanovic y Bamba, que visto el resultado igual se explica que no hayan vuelto a intentarlo...
Quiza los unicos que fueron apuestas en ese sentido fueron Milovanovic y Bamba, que visto el resultado igual se explica que no hayan vuelto a intentarlo...
Lo único que les salió bien fueron las ventas procedentes de una escuela a la que el patrón nunca llevaría a su hijo.