Segunda RFEF
Re: Segunda RFEF
Celebrando que descienden a otro equipo asturiano, una vez más, subiendo el portero y la de mi madre. Por un lao me alegra para que no olvide nadie de qué escoria de club se trata.

"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Vi los últimos 15 minutos en el canal de Youtube de estos . Como comentáis por aquí la posible mano y el cabezazo que no se sabe bien si entra o no , pero 2 decisiones dudosas y las 2 en contra . Luego a raíz de esa tangana en medio campo creo que el Langreo se desquicia un poco y ellos meten un punto más de intensidad porque tampoco me daba la sensación de que estuvieran a tope . De todas maneras ya sabíamos todos que estos cerdos no le iban a facilitar nada al Langreo . Una pena
Ese no es el problema. El problema es que haya una sola camiseta azul en cualquier sitio que no sea Oviedo. Asi nos va.sporting200 escribió: ↑03 May 2026, 14:02En la capital tienen mucha rabia de esos años en los que 3/4 de los que van al Tartiere decían no conocer que existía un equipo llamado Oviedo, que ellos solo Real Madrid.
Lo del arbitraje es otra más, a mí me parece que el remate de cabeza entra y la mano es clara.
Independientemente de que en Oviedo son unas ratas y era esperable lo que se vio lo que no se puede hacer es salir a un campo donde te juegas la vida y no das una patada, en muchos momentos pensé que estaba amañado por la intensidad mostrada.
Independientemente de que en Oviedo son unas ratas y era esperable lo que se vio lo que no se puede hacer es salir a un campo donde te juegas la vida y no das una patada, en muchos momentos pensé que estaba amañado por la intensidad mostrada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí me pone mucho más de mala hostia la piña que hicieron tras el 3-2, la foto que puso Cuidaaaao antes, que los fallos arbitrales, la verdad.
Tendrían que dar las gracias a que marcharon para el vestuario con las tibias y las caras intactas...
Tendrían que dar las gracias a que marcharon para el vestuario con las tibias y las caras intactas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Con la intensidad con la que jugamos igual alguno salía despeinao, poco más.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues sí. El Langreo le metió intensidad de verdad sólo después del 2-0. Y no puede ser que en un partido en el que te juegas la vida salgas así a jugar. Tenían que haber salido a la batalla desde el minuto 1.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo creo que la falta de intensidad del Langreo fue más por los nervios que por otra cosa. Una vez que se vieron con el agua al cuello,sacas fuerzas de donde sea. No son fáciles esas situaciones.
A ver,esta gente no os olvidéis q jugó en la misma categoría o incluso una inferior q estos equipos asturianos de los q habláis, tienen cuentas pendientes con muchos de ellos. El equipo d Asturias
Y el Marino salvose?
Q bien
Estos hijos de puta bajaron al Marino, al Caudal y al Langreo, por este orden. Sin jugarse nada.
Todas estas victimas d3l puta Oviedo en todas las categorias deberian pasar de tener cualquier colqboracion con ellos. Que asco de equipo por muches furgonetes que pongan.
Para el Sporting otro inconveniente mas para subir al filial
Para el Sporting otro inconveniente mas para subir al filial
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tienen que estar contentos Bretones y Manel.
Fae 15 años yá medio mandó'l A al Caudal a la promoción de descensu. Ye cierto que xugamos l'últimui partíu con La Muela que baxó, valíanos un puntu y palmamos
Pero'l 0 a 2 en Mieres escoció con Pichi Lucas dando lleiciones de profesionalidá.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A esta basura les tocó el CD Tudelano. Primer partido allí.
Ojalá se peguen una buena hostia.
Ojalá se peguen una buena hostia.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Diría que, sobre el papel, el más fácil que les podía tocar