Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Mensaje por Gijonesº » 07 Sep 2026, 17:40

R80 escribió:
07 Sep 2026, 17:34
Faltas de ortografía y errores en la utilización de signos de interrogación tenemos todos en un momento dado. Llevar semanas escribiendo mal el nombre de un jugador de tu equipo no. No cuesta nada escribir bien su nombre. Y es que Manolo Preciados no existía, José Grajera tampoco y Jorge Sainz no es central del Sporting
No se que contestarte, pero no voy a hacer el más mínimo esfuerzo por escribir bien los nombres, por mucho que sean de mi equipo, ya siento si te ofende.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Sep 2026, 17:49

Yo conocí un paisano que decía Boitia, que me paez complicadísimo de decir
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

asturianuco
Juvenil DH

Mensaje por asturianuco » 07 Sep 2026, 19:26

Ostia y el que escribía aquí "firial" en vez de filial hace años.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Sep 2026, 19:44

Gijonesº escribió:
07 Sep 2026, 17:40
R80 escribió:
Faltas de ortografía y errores en la utilización de signos de interrogación tenemos todos en un momento dado. Llevar semanas escribiendo mal el nombre de un jugador de tu equipo no. No cuesta nada escribir bien su nombre. Y es que Manolo Preciados no existía, José Grajera tampoco y Jorge Sainz no es central del Sporting
No se que contestarte, pero no voy a hacer el más mínimo esfuerzo por escribir bien los nombres, por mucho que sean de mi equipo, ya siento si te ofende.
tampoco hay que matase eeeeeeeh

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 07 Sep 2026, 19:58

PHNeutro escribió:
07 Sep 2026, 19:44
Gijonesº escribió:

tampoco hay que matase eeeeeeeh
Lo que salga..... :jajajajaja: :jajajajaja: , tendré dias buenos y días malos. AVISO :grin:

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 07 Sep 2026, 20:00

También te digo una cosa, tampoco se llama KONRAD, hasta donde yo se, su nombre real es Konrad.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 07 Sep 2026, 20:35

¿Y si lo llamamos Coñac?

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 07 Sep 2026, 20:37

Libertad escribió:
07 Sep 2026, 20:35
¿Y si lo llamamos Coñac?
Nun vales. Que lo apode el de Lomo mejor.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Sep 2026, 21:10

Gijonesº escribió:
07 Sep 2026, 14:20
blokhin escribió:
07 Sep 2026, 12:56

Y sólo viste los partidos contra el Caudal? Tú crees que merece la.pena traer a dos jugadores para minutos residuales, porque los 6 que tienen delante se adaptan a varios puestos? Además,,9n tú política, jamás debutaría gente,
Vi alguno más, me gusta lo que veo, pero.... claro que el día del caudal es el importante. Si tienes que dar rendimiento en segunda división con profesionales, creo que es exigible que seas importante en los partidos de playoff en quinta categoría. No me imagino a joni pasando de puntillas en los partidos decisivos en una categoría tan baja como la actual del Sporting B. Para nada hay que matar al chico, es joven y además el filial de estos últimos años es una destrozafutbolistas.

No hay ningún jugador del filial ahora mismo por el que pueda poner la mano en el fuego de que va a ser futbolista de segunda división. En ese contexto y con la exigencia de subir tienes que tener fondo de armario que te asegure poder pelear por los objetivo, y eso pasa por el mercado.

Apunta bien y tiene que ir teniendo sus minutos, si es mejor que la gente del primer equipo al prau y sino tengo fondo de armario suficiente en el primer equipo para que no sea un problema.

¿como minutos residuales?. Todavía no has podido contar ni con gaspar (a penas) ni con ferrari. Tener dos o tres bajas en estos tios de alante es algo normal en varias fases del año. Ese octavo y noveno jugador van a tener un buen puñado de minutos.

Para mi si tienes un joni pues le das ficha del primer equipo y no traes nadie de fuera para ahí.

Sino es alguien muy bueno o no ha explotado todavía, pues el camino es ir metiendolo poco a poco a ver si va siendo mejor que alguno del primer equipo y si es mejor que todos titular.

En la tesitura actual, por ejemplo tienes a konrac, le has dado varios partidos y su rendimiento es muy mal, Bruno rubio ha salido 20 minutos y lo ha hecho bien. Igual el siguiente partido el que se tiene que quedar en el banquillo sin minutos es konrac y a Bruno hay que darle media hora. Y si las medias horas de Bruno empiezan a ser buenas y Gelabert no termina de engancharse, oye igual un dia Bruno tiene que salir de titular. Pero si Bruno no consigue progresar pues tienes a Konrac y a Gelabert que son profesionales de esto ya.

Si los chicos del filial son buenos encuentran su hueco en la plantilla tarde o temprano, no hay que forzar situaciones ni jugarte la planificación con ellos. Tu haz tu planificación del primer equipo como sino estuvieran y todo lo que ellos pueden aportar será a mayores. Siempre de los de la primera plantilla hay gente que rinde poco, siempre con un entrenador valiente encontrarán el camino para ir poniendolos y ellos para poder demostrar. Ya te digo yo que si es un joni le pueden poner un extremo de competencia o 5 en la primer plantilla que una vez juega en el priimer equipo va a subir en el escalafón a la velocidad de la luz. Los que son buenos tienen minutos seguro.
Te recuerdo que Sandoval no llevaba a Jony ni a entrenar, así que no todos los entrenadores son tan valientes.Por suerte,no llegaron los dos que pedías y Larcamon pudo ver un jugador del filial que le gusta mucho entrenando en directo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 07 Sep 2026, 22:00

blokhin escribió:
07 Sep 2026, 21:10
Gijonesº escribió:
07 Sep 2026, 14:20

Vi alguno más, me gusta lo que veo, pero.... claro que el día del caudal es el importante. Si tienes que dar rendimiento en segunda división con profesionales, creo que es exigible que seas importante en los partidos de playoff en quinta categoría. No me imagino a joni pasando de puntillas en los partidos decisivos en una categoría tan baja como la actual del Sporting B. Para nada hay que matar al chico, es joven y además el filial de estos últimos años es una destrozafutbolistas.

No hay ningún jugador del filial ahora mismo por el que pueda poner la mano en el fuego de que va a ser futbolista de segunda división. En ese contexto y con la exigencia de subir tienes que tener fondo de armario que te asegure poder pelear por los objetivo, y eso pasa por el mercado.

Apunta bien y tiene que ir teniendo sus minutos, si es mejor que la gente del primer equipo al prau y sino tengo fondo de armario suficiente en el primer equipo para que no sea un problema.

¿como minutos residuales?. Todavía no has podido contar ni con gaspar (a penas) ni con ferrari. Tener dos o tres bajas en estos tios de alante es algo normal en varias fases del año. Ese octavo y noveno jugador van a tener un buen puñado de minutos.

Para mi si tienes un joni pues le das ficha del primer equipo y no traes nadie de fuera para ahí.

Sino es alguien muy bueno o no ha explotado todavía, pues el camino es ir metiendolo poco a poco a ver si va siendo mejor que alguno del primer equipo y si es mejor que todos titular.

En la tesitura actual, por ejemplo tienes a konrac, le has dado varios partidos y su rendimiento es muy mal, Bruno rubio ha salido 20 minutos y lo ha hecho bien. Igual el siguiente partido el que se tiene que quedar en el banquillo sin minutos es konrac y a Bruno hay que darle media hora. Y si las medias horas de Bruno empiezan a ser buenas y Gelabert no termina de engancharse, oye igual un dia Bruno tiene que salir de titular. Pero si Bruno no consigue progresar pues tienes a Konrac y a Gelabert que son profesionales de esto ya.

Si los chicos del filial son buenos encuentran su hueco en la plantilla tarde o temprano, no hay que forzar situaciones ni jugarte la planificación con ellos. Tu haz tu planificación del primer equipo como sino estuvieran y todo lo que ellos pueden aportar será a mayores. Siempre de los de la primera plantilla hay gente que rinde poco, siempre con un entrenador valiente encontrarán el camino para ir poniendolos y ellos para poder demostrar. Ya te digo yo que si es un joni le pueden poner un extremo de competencia o 5 en la primer plantilla que una vez juega en el priimer equipo va a subir en el escalafón a la velocidad de la luz. Los que son buenos tienen minutos seguro.
Te recuerdo que Sandoval no llevaba a Jony ni a entrenar, así que no todos los entrenadores son tan valientes.Por suerte,no llegaron los dos que pedías y Larcamon pudo ver un jugador del filial que le gusta mucho entrenando en directo.
El problema no es tener profesionales en el caso de sandoval, es tener un entrenador que no apuesta por la cantera. Hay que tener a los profesionales y hay que darle oportunidades a los chavales si lo merecen, más si tiran la puerta.

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 08 Sep 2026, 13:02

Otero, Casas, Ferrari, Sarco, Iosinov, Konrad, Gelabert y Gaspar. Ya hay 8.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Sep 2026, 13:27

En el tema d las faltas d ortografía, gordito era una leyenda

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Sep 2026, 14:45

Gijonesº escribió:
R80 escribió:
No me jodas, @Gijonesº que te cuesta el mismo esfuerzo poner una c que una d.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Sep 2026, 15:16

favallis escribió:
08 Sep 2026, 13:27
En el tema d las faltas d ortografía, gordito era una leyenda
Ostias Gordito. Buenas liadas aquí, tanto el como eurosporting fueron el alma de este foro mucho tiempo. ¿sabéis de ellos?

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Sep 2026, 15:17

08 Sep 2026, 14:45
Gijonesº escribió:

No me jodas, @Gijonesº que te cuesta el mismo esfuerzo poner una c que una d.
Agradezco que hayas puesto el º, que estoy hasta la narices que nadie me llame por mi nick de forma correcta.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Sep 2026, 12:14

Viendo el buen nivel de los centrales, me gustaría que alguna vez probara dos centrales con laterales largos, con Guille y Pablo y poder así meter a Loum con dos interiores, me ha gustado mucho lo que jugo hasta ahora, no se si lo verremos, pero con equipos que no tengan grandes extremos por fuera (como vimos no era el caso del Girona) pero hay muchos equipos muy estrechos, con mucho mediapunta y poco extremo de abrir el campo

Responder