La expulsión es de libro y el penalti me temo que también. Llega tarde y le planta los tacos en el gemelo. En directo parecia un choque, pero en la repetición...
Jornada 32 / REAL SPORTING - Albacete BP [Dom. 23 - Marzo, 16:15h]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - Albacete BP [Dom. 23 - Marzo, 16:15h]
Quiero ver las conversaciones del VAR con la expulsión. No tiene sentido que le llamen para decirle que era el último, eso ya lo sabía el árbitro. Si le llaman para decirle que es roja por agresión, menos sentido todavía.
Y el penalti no sé ni lo que pita.
Y el penalti no sé ni lo que pita.
Pero si le pega en el pecho, lo patético es que nadie se enfada, protesta o pide al árbitro que vaya al VAR, no hay uno solo con huevos ni actitud ni para protestar.
La cara de Nacho Méndez luego al irse al vestuario como si no fuera con él ya es para que no juegue un minuto más.
La cara de Nacho Méndez luego al irse al vestuario como si no fuera con él ya es para que no juegue un minuto más.
para mi si el árbitro decide amarilla en la de Pier el VAR no tiene que entrar a nada, y el penalti es una broma
dicho esto, Maras es un inútil y Rober Pier también, y además un subnormal
dicho esto, Maras es un inútil y Rober Pier también, y además un subnormal
Que alguien me explique el penalti, porque no hay nada de nada. Increíble que el VAR no le avisara de que no hay nada de nada
Pier sale en la foto de la roja y para mí lo es . Y no lo voy a justificar pero maras está rompiendo la línea un metro por atrás y es donde le del Albacete saca la ventaja en el arranque de la jugada . El penalti penaltito de los que se pitan hoy en día pero me recuerda mucho a los del Cali metiendo el pie fuera de lugar en el área
Ah que el penalti no es por supuesta mano?
El culpable de la expulsión es el que mantiene a Pier partido tras partido en el 11, a pesar de cometer errores de bulto día sí y día también. A partir de ahí el partido está acabado y poco importa lo que suceda. El gol era cuestión de tiempo y estaba claro que iba a llegar o antes o después.
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Cómo se pueden recoger firmas para que Jofre no comente más los partidos del Sporting?
Y eso sí, a parte del penalti nosotros la nada, al melonazo constante y a rezar porque no llegara el gol rival
- HastaLasChamas
- Sporting B
Además de penalti tenía que sacarle la roja a Maras, que se os olvidó. Pobre Albacete, el Sporting siempre robando.
Ostras, y ahí el del Alba toca balón o pie???
Que mal va el foro, no?
A mí la expulsión injusta no me parece. El penalti no lo veo por ningún lado
Dicho esto, el partido es nuevamente una mierda, con 11, con 10 y si llegan a ser ellos los que están con 10 estoy seguro que sería la misma basura.
Este era el partido de trámite para cerrar la temporada y rubricar la renovación. Yo de verdad no entiendo cómo la gente y el "entorno" puede vivir tan sumamente tan ajeno la realidad, que no es otra que no somos superiores a nadie. Ni al Albacete, ni al Tenerife, ni al Ferrol,. ni al Cartagena,. ni a nadie.
A mí la expulsión injusta no me parece. El penalti no lo veo por ningún lado
Dicho esto, el partido es nuevamente una mierda, con 11, con 10 y si llegan a ser ellos los que están con 10 estoy seguro que sería la misma basura.
Este era el partido de trámite para cerrar la temporada y rubricar la renovación. Yo de verdad no entiendo cómo la gente y el "entorno" puede vivir tan sumamente tan ajeno la realidad, que no es otra que no somos superiores a nadie. Ni al Albacete, ni al Tenerife, ni al Ferrol,. ni al Cartagena,. ni a nadie.
Como va a querer seguir Mendez?
Albes ha decidido que el 0-1 es bueno...
Ver a Caicedo con el balón en los pies es irrisorio. Como puede este tío haber jugado una Copa América con Ecuador. Es que no puede ser tan malo como parece.