La porra de Nico
La porra de Nico
La porra, no la chorra que ya sus veo venir.
Aquí va el tema, qué va a traer entre hoy y mañana:
Aquí va el tema, qué va a traer entre hoy y mañana:

- joackim nilsson
- Primer equipo
La porra de Nico
Un TOP 
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La porra de Nico
Un cedido a coste cero de 20 años.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
La porra de Nico
Viendo la banda izquierda igual no taba mal tirada la de Cote que comentaron por aquí el otru día.
La porra de Nico
No va a traer nada, porque total le van a echar, para qué se va a molestar...
La porra de Nico
Yo he visto a Nico Rodríguez sacarse la chorra y es una puta máquina, me atrevería a decir que la tiene más larga que Nacho Vidal incluso. En su comunidad le llaman el pequeño Sifredi.
- carrio
- Primer equipo
La porra de Nico
la caja, la caja!!!
La porra de Nico
A estas alturas del partido, empiezo a pensar seriamente que no viene nadie más...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
La porra de Nico
[quote=Zelig]A estas alturas del partido, empiezo a pensar seriamente que no viene nadie más...[/QUOTE]
¿Y el casi Top?
¿Y el casi Top?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
La porra de Nico
Yo estoy convencido de que no viene nadie y el refuerzo para el año que viene se llama seguro de descenso
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)