7 - Gaspar

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
ventemil
Primer equipo

Re: 7 - Gaspar

Mensaje por ventemil » 29 Abr 2026, 22:51

Oliete escribió:
29 Abr 2026, 14:00
Es el Carmona de Temu.
Grandioso.

favallis
Primer equipo

Re: 7 - Gaspar

Mensaje por favallis » 30 Abr 2026, 08:55

Desde El Puentin escribió:
29 Abr 2026, 22:08
No creo que el debate sea absurdo, de hecho yo voy a dar mi opinión. 😁
Gaspar, como todos los jugadores, no puede jugar en cualquier posición, así que no compite ni con los porteros, ni con los defensas... por sus condiciones en lo que puede aportar principalmente es en el fútbol ofensivo y ahí no tiene 16 jugadores por detrás y si unos cuantos por delante.
En esta plantilla es importante pero no es titular indiscutible y si la aspiración es mejorar la plantilla y aumentar la competencia arriba tendra que mejorar mucho o lo va a tener cada vez más complicado.
Tiene muy buen disparo y calidad para el juego asociativo pero físicamente es muy blando y garra poquita.
Si va a jugar en banda debería trabajar principalmente los centros, con el buen toque de balón que tiene, ahi si que creo que tiene posibilidad de evolucionar... a día de hoy no destaca especialmente en eso y ya que no tiene velocidad para desbordar creo que como buen centrador podría destacar.

La teoría de las etapas de formación y declive quizás tenga una base científica irrefutable y me esté colando... pero si escucho a un guaje decir que le comió el perro los deberes, me parece una disculpa más creíble que escudar el rendimiento de Gaspar en que aún no celebró su 26 cumpleaños 😁
No centa ni el ni nadie en este equipo, entre otras cosas pq hasta la llegada d Ferrari no teníamos un delantero q pudiese aprovechar esos centros y por nuestra forma d jugar

Responder