7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
Sí viniera una oferta como la que se habló la temporada pasada sería el momento de venderlo. De todas maneras, creo que es de los pocos que podrían aportar algo saliendo desde el banquillo. Nunca lo tendría en el papel de titular porque ya demostró su irregularidad pero en su trayectoria es verdad que saliendo desde el banquillo, con piernas frescas, puede ayudar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gaspar tiene 26 años recién cumplidos y termina esta temporada su etapa de formación.
Si se consigue enderezar el tema de sus lesiones musculares, que supongo ya ha aprendido muchas cosas sobre ellas, es un muy buen jugador de fútbol, pero muy bueno.
Ya se que esto le jode a mucha gente, pero es mi opinión.
Si se consigue enderezar el tema de sus lesiones musculares, que supongo ya ha aprendido muchas cosas sobre ellas, es un muy buen jugador de fútbol, pero muy bueno.
Ya se que esto le jode a mucha gente, pero es mi opinión.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿Pero cuánto dura la etapa de formación de un futbolista?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Generalmente hasta los 26, en otros se dice que hasta las 24, pero con 26 ya se supone que estás en plenitud, que te dura hasta los 30, si te cuidas hasta los 32, y ahí empieza la cuesta abajo.
"PÁSANOS POCO..."
hay mucha gente jodida por lo buenu que ye Gaspar, si, la buena noticia ye que llevan dos años sin preocupaciones aparentes...
Que un jugador que lleva ya más de 200 partidos en segunda no se sepan ya sus defectos y sus virtudes es preocupante.A Gaspar le mata su irregularidad y sus constantes lesiones musculares. Qué no es un Kevin o un Pablo Vázquez ya lo sabemos pero que no acaba de demostrarlo y que hace un partido bueno y dos malos también pero parece que todavía está en formación y lo bueno viene ahora.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye peor que Kevin.
Examinau.
Que pase el siguiente fardo.
Examinau.
Que pase el siguiente fardo.
"PÁSANOS POCO..."
La reducción al absurdo
Nahh, cuando el suecu se pone así,no hay manera de debatir nada.
Lo gracioso ye que pa ridiculizar la posición contraria usa los mismos argumentos que usa él pa defender la suya 
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que arropalu mientras acaba de formase
Yo hace un tiempo que di mi opinión y no han surgido nuevos datos que me hagan cambiarla. Me parece un jugador para cumplir un papel secundario en la plantilla, nunca un básico en las alineaciones.
Así que un jugador de 26 años, que lleva 203 partidos en segunda y debutó allá por junio de 2020 resulta que aún está en etapa de formación. Tremendo lo que aprende uno en el portalón
Es el Carmona de Temu.
Pasa que Gaspar ye diesel, y cuándo ta pillando buen tono, siempre le llega la lesión que lo tira todo por la borda.
Pero si Gaspar siempre un chaval muy aplicado,ya decía luis Edu q sacaba todo sobresalientes, seguro q ésta formación dura tanto? Yo cre q adelantó algún ciclo el bueno d Gaspar
Pa que salga Gaspar por la puerta antes tienen que salir otros 16. Debate absurdo.
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
No creo que el debate sea absurdo, de hecho yo voy a dar mi opinión. 
Gaspar, como todos los jugadores, no puede jugar en cualquier posición, así que no compite ni con los porteros, ni con los defensas... por sus condiciones en lo que puede aportar principalmente es en el fútbol ofensivo y ahí no tiene 16 jugadores por detrás y si unos cuantos por delante.
En esta plantilla es importante pero no es titular indiscutible y si la aspiración es mejorar la plantilla y aumentar la competencia arriba tendra que mejorar mucho o lo va a tener cada vez más complicado.
Tiene muy buen disparo y calidad para el juego asociativo pero físicamente es muy blando y garra poquita.
Si va a jugar en banda debería trabajar principalmente los centros, con el buen toque de balón que tiene, ahi si que creo que tiene posibilidad de evolucionar... a día de hoy no destaca especialmente en eso y ya que no tiene velocidad para desbordar creo que como buen centrador podría destacar.
La teoría de las etapas de formación y declive quizás tenga una base científica irrefutable y me esté colando... pero si escucho a un guaje decir que le comió el perro los deberes, me parece una disculpa más creíble que escudar el rendimiento de Gaspar en que aún no celebró su 26 cumpleaños
Gaspar, como todos los jugadores, no puede jugar en cualquier posición, así que no compite ni con los porteros, ni con los defensas... por sus condiciones en lo que puede aportar principalmente es en el fútbol ofensivo y ahí no tiene 16 jugadores por detrás y si unos cuantos por delante.
En esta plantilla es importante pero no es titular indiscutible y si la aspiración es mejorar la plantilla y aumentar la competencia arriba tendra que mejorar mucho o lo va a tener cada vez más complicado.
Tiene muy buen disparo y calidad para el juego asociativo pero físicamente es muy blando y garra poquita.
Si va a jugar en banda debería trabajar principalmente los centros, con el buen toque de balón que tiene, ahi si que creo que tiene posibilidad de evolucionar... a día de hoy no destaca especialmente en eso y ya que no tiene velocidad para desbordar creo que como buen centrador podría destacar.
La teoría de las etapas de formación y declive quizás tenga una base científica irrefutable y me esté colando... pero si escucho a un guaje decir que le comió el perro los deberes, me parece una disculpa más creíble que escudar el rendimiento de Gaspar en que aún no celebró su 26 cumpleaños